17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

La mujer de Rajoy también va de luto completo. A mí no me parece mal. ¡Ya tienen días para ir de faralaes si les da la real gana!

Emmanuelle, es mi opinión . La verdad no me interesa cómo vaya o deje de ir otra persona, estoy hablando sobre la reina. Tampoco he dicho que vaya de faralaes, he dicho que un gris, un gris con negro, un bordó muy oscuro o un azul profundo podrían haber sido buenas opciones.
 
Si todo marchara como debiera esta señora y su cómplice deberían arrepentirse y confesarse por aborto perpetrado a un inocente antes de recibir el Sacramento de la Comunión. Hacen bien en no comulgar.... mientras no se arrepientan..... no.

Gabriela no es, a mi entender tema repetido, como me calificaste. Es mi opinión y cada vez que quiera referirme a la repulsa que me despierta esta señora y el marido con respecto al aborto practicado,lo hare. Salvo que las administradoras lo consideren inoportuno. Un saludo.
 
No entiendo muy bien este acto.
¿porque esta misa por las victimas de Ecuador y no por otras victimas de otros paises?
Y encima con esa cara de no querer estar, ni él ni ella.
Ver el archivo adjunto 398825

Porque se cumple un mes y es seguro que no haya víctimas todavía con vida entre los escombros -hay que comenzar a sanar las heridas-; pero sobre todo porque por muchos años ha habido un acuerdo migratorio entre Ecuador y España que comenzó en los años 90. Como consecuencia hay muchos inmigrantes ecuatorianos que tienen muchos años de trabajar en España, han tenido hijos en España, y se siente muy ligados a su país anfitrión.

Este par se supone representa a todos los españoles y por ende se les invita y se les honra...Y a saber la cantidad de familiares de estos inmigrados que han sido víctimas de la catástrofe y se supone que la Majestad Católica y su segundo marido les van a dar consuelo...:rolleyes:

Al margen de esta representación, mi más sentido pésame a los ecuatorianos y que pronto encuentren consuelo.
 
Es lo mismo que he pensado yo. Un acto un poco raro, y no pretendo faltar al respeto a las víctimas, pero no sé...misa por los fallecidos hace un mes en Ecuador. ¿Por la de los muertos en el ataque a la peña del Madrid en Irak, no?

Porque sería con presencia de los militares y éstos ya la conocen de sobra...Mejor se hacen una misa no institucional privada y se ahorran las jetas que les pone la señora.

Los ecuatorianos quieren honrar al país anfitrión (recuerden los muchos acuerdos migratorios de los 90 que trajo a muchos a España) y se supone que invitan a este par para honrar y agradecer la hospitalidad de los españoles.
 
Digo yo, ¿es necesario luto estricto? Creo que para variar un poco podría haber ido de gris o gris con negro o algún azul sobrio. No es lo mismo un velorio que una misa de conmemoración o que ir a firmar un libro de condolencias. Ella tienen un guardarropas bastante extenso como para no parecer que tiene un uniforme con mímimas variaciones para ocasiones de este tipo. Además, una cosa es ser net o minimalista y otra estar completamente despojada de accesorios, ponte un buen pañuelo en tonos grises, un broche en la solapa, unos lindos aretes y le das cierto arreglo a todo.
El cabello lo lleva muy mal, el tinte se le ve raro y bicolor, en una parte castaño oscuro y en otra amarronado verdoso y tiene apariencia de apelmasado.

No les des ideas que conociendo el paño se nos aparece con la mini falda negra del Día de la Banderita y un pañuelo gris de top...Ahora que el trajecito éste pide a gritos un broche, pues sí.
 
No olvido que es reina para decir lo que digo, no creo que en este caso sea necesario el luto total y no digo tampoco que vaya de rosa estridente pero luto total no. Ver por ejemplo el outfit de Mathilde de Bélgica en el acto por el último atentado en su país, estaba regia y dignísima pero no de luto total.

La dulce Matilde de Bélgica está a años luz...y que no trate de seguirla porque se nos aparece con el azul petróleo de los monólogos a dar el pésame.
 
NO SE MUCHO DE OTRAS RELIGIONES SOY CATOLICA Y ES DE ADMIRAR QUE LA REINA SOFIA SIENDO GRIEGA ORTODOXA DE NACIMIENTO SE HAYA ADAPTADO TAN BIEN A LA RELIGION CATOLICA Y LA REINA MAXIMA SIENDO CATOLICA DE NACIMIENTO HAYA ADOPTADO LA RELIGION DE SU ESPOSO (NO RECUERDO CUAL ES). NO ENTIENDO Y NO ACEPTO LA CARA DE LETIZIA EN ESTE ACTO, PARECE QUE SOLO LE GUSTA ASISTIR A PREMIOS DE MODA Y PERIODISMO....

La religión de los Oranje es protestante, no sé qué denominación. Máxima, siendo católica, obtuvo permiso para casarse con un no católico, supongo que también se le habrá retirado la obligación de que su prole sea educada en la religión católica por ser entonces la esposa del heredero de la corona. Ella no ha dejado de ser católica. Que sea o no practicante, es cuestión de ella. Recientemente estuvo visitando al Papa con su esposo y las niñas.

En cuanto a la Reina Sofía, creo recordar que le instruyó en la religión católica el que fue luego Papa Juan XXIII. .
 
La religión de los Oranje es protestante, no sé qué denominación. Máxima, siendo católica, obtuvo permiso para casarse con un no católico, supongo que también se le habrá retirado la obligación de que su prole sea educada en la religión católica por ser entonces la esposa del heredero de la corona. Ella no ha dejado de ser católica. Que sea o no practicante, es cuestión de ella. Recientemente estuvo visitando al Papa con su esposo y las niñas.

En cuanto a la Reina Sofía, creo recordar que le instruyó en la religión católica el que fue luego Papa Juan XXIII. .

No recuerdo los detalles exactos, pero antes de ascender WA al trono el estado aprobó que Máxima fuera reina sin ser protestante. De otro modo hubiera sido sido consorte con otra denominación, como princesa consorte o algo así. (Seguro que las cotillas que frecuentan más los hilos de otras monarquías pudieran ampliar y aclarar.)

Por lo tanto, Máxima es reina y es católica, pero no es una una reina católica. Por eso va al Vaticano de negro y no vestida de blanco. No tiene derecho a criar a la heredera en la fé católica y tal vez a las otras hijas tampoco. Puede ejercer su religión a modo individual, pero como reina apoya al rey y asiste a los eventos de iglesia y estado de los Países Bajos.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back