17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

Qué coxx hace el comunista de merde del Coletas en la Iglesia?. Me ha dado asco verlo ahí. Es vomitivo. Es asqueroso que el dictador, terrorista y comunista del Coletas esté ahí. El coletas y su secta arremetiendo contra la Iglesia diciendo de todo sobre ella. Cogiendo textos cristianos y rebajándolos para herir a los cristianos. Amenazando a los curas, amenazando a la Iglesia con imponer su dictadura laica cómo en la república y por eso dicen que van a quemar iglesias, monasterios,seminarios que irán a los cementerios a quitar cualquier simbología religiosa y luego el puto comunista en una Iglesia!!. El clero se habrá tomado dos litros de tila para poder recibir a semejante esperpento y no echarlo de la Catedral que es lo que se merecía!!.

no creo que haya que mezclar dictadura laica con republica el que un sistema de estado no reconozca una religion como oficial no significa imponer nada y menos radicalismo en contra de los que profesan la religion en este caso catolica tambien se supone que la monarquia española es catolica y en la practica ninguno se acoge a los preceptos de esta ahi tenemos sin ir mas lejos a sus majestades lety y felipe una agnostica y el otro apartando crucifijos en los nombramientos de cargos politicos tambien habria que no dejarlos asistir a eventos catolicos porque cada uno a su estilo no mereceria estar ahi otra cosa es rendir homenaje a las victimas de un terremoto como en este caso donde parece pasar a un segundo plano la fe religiosa o no que se profese.
 
foro-2-jpg.398900



¿Que c...o está haciendo éste?
 
No entiendo muy bien este acto.
¿porque esta misa por las victimas de Ecuador y no por otras victimas de otros paises?
Y encima con esa cara de no querer estar, ni él ni ella.
Ver el archivo adjunto 398825
Porque si no estoy mal en España la tasa de poblacion ecuatoriana es altisima, donde la mayoria de ellos son nacionalizados españoles. En Ecuador, tambien vivimos muchos españoles y algunos mas afectados que otros por que la tierra no da tregua, un pais que nos acogio con los brazos abiertos cuando al igual que los ecuatorianos tuvimos que salir de la crisis de España buscando una vida mejor.

En mi caso yo si entiendo este acto, lo que no entiendo es que hacen ese par de payasos ahi, con una misa e ir con cara de preocupados no se arregla el problemon que le cayo a este país con el terremoto.
 
mi mas sentido pesame por las victimas del terremoto de Ecuador, de verdad que desgraciados son estos Paises con las catastrofes naturales ojala que nunca mas.
En realidad la gente aprende a vivir en un pais asi, yo soy española y llevo 4 años en Ecuador. Vivo en una capital que esta encima de una falla, rodeada de volcanes, aquí siempre hay sismos por lo que hay lugares señalizados donde refugiarte y te dicen que debes tener una mochila preparada en caso de...

Aunque hay sismos el del día del terremoto si fue para sentirse cucaracha frente a la furia de la naturaleza.

Lo cierto es que la desgracia pudo ser menor si la gente y el gobierno dieran importancia a una cultura de prevención, por ejemplo construir estructuras seguras en lugares seguros, que hacer en casos de sismos y tomar en serio los simulacros. Hace poco estuve en Mexico donde tambien me siguio un sismo, pero es un pais muuuucho mas consciente y preparado para estas cosas.
 
Desde la ignorancia y el fanatismo se hicieron atrocidades y se seguiran haciendo por desidia y no querer documentarse.

Que hubo de las dos partes por supuesto. Pero cuando comenzó la II república que era comunista(apoyada y ayudada económicamente por la dictadura comunista rusa)aunque se hacían llamar de izdas impusieron una constitución nueva y digo impusieron porque no hubo referéndum. Cuando comenzó la república laica (comunista)fue el nuevo gobierno de la república los que comenzaron a quemar Iglesias,monasterios, seminarios y los que no quemaron obligaban a la gente sí digo obligaban ya que les enseñaban que la Iglesia era lo peor y que había que terminar con ella y que era normal entrar y saquearlas y si no eras un bicho raro y contrario a la república. En mi comunidad durante la República se hicieron muchas salvajadas. NO estoy hablando de la guerra civil, sino de la República. La república se olvidó que hay libertad para practicar una religión pero como era comunista la prohibió y por se quemaron muchos sitios religiosos y encima entraron en cementerios y quitaron símbolos religiosos . Si hubiese sido una república democrática hubiese preguntado al pueblo pero no lo hizo. Hubo muchos que salvaron iglesias, seminarios.... pues sí es verdad porque aunque estaban en una república comunista entendían que la religiosidad es personal , otros no querían quemar nada ya que aunque fuera una república comunista entendían que iglesias, monasterios, seminarios, hermitas formaba parte de la historia de España y porque hubiese una república laica no había que terminar con nuestro patrimonio, otros salvaron estos lugares porque eran católicos y no querían cómo es obvio que estos lugares se quemaran..

La república no fue tan maravillosa cómo nos la quieren pintar los comunistas de ahora. Ninguna de las dos sirvió para nada y más la segunda que era una maraña de partidos que no se pusieron de acuerdo y había mucha lucha interna (me recuerda a lo que está pasando hoy en día con Potemos sus marcas blancas y los demás partidos de izdas que se han unido para ver si gobiernan España). Yo creo que hay que mirar hacia atrás para evitar los errores cometidos en la primera y sobre todo en la segunda porque en ésta última se cometieron los mismos errores de la primera y nuevos. Yo quiero república pero bien meditada no cómo las dos que hemos tenido que se empezó sin saber muy bien cómo llevarlas a cabo y así pasaron sin pena ni gloria y quiero que la nueva constitución sea refrendada por el pueblo y no sea impuesta como en el pasado.
 
En realidad la gente aprende a vivir en un pais asi, yo soy española y llevo 4 años en Ecuador. Vivo en una capital que esta encima de una falla, rodeada de volcanes, aquí siempre hay sismos por lo que hay lugares señalizados donde refugiarte y te dicen que debes tener una mochila preparada en caso de...

Aunque hay sismos el del día del terremoto si fue para sentirse cucaracha frente a la furia de la naturaleza.

Lo cierto es que la desgracia pudo ser menor si la gente y el gobierno dieran importancia a una cultura de prevención, por ejemplo construir estructuras seguras en lugares seguros, que hacer en casos de sismos y tomar en serio los simulacros. Hace poco estuve en Mexico donde tambien me siguio un sismo, pero es un pais muuuucho mas consciente y preparado para estas cosas.

gracias por tu comentario Isabella no tenia una idea exacta de la situacion y desde luego que evitarlo puede ser dificil pero las medidas de seguridad si que se pueden extremar lo que depende de los gobiernos ademas de la concienciacion de todos, ojala que lo ocurrido sirva para algo.
.
 
En algunas fotos pone una cara y lanza miradas de perdonavidas.Parece una cámara de vigilancia jejejeje, y en otras ese rictus de burra altanería de "yo soy la gueina y este solo me acompaña"hasta para ponerse altiva, es más bruta que un arado
 
En algunas fotos pone una cara y lanza miradas de perdonavidas.Parece una cámara de vigilancia jejejeje, y en otras ese rictus de burra altanería de "yo soy la gueina y este solo me acompaña"hasta para ponerse altiva, es más bruta que un arado

Es que parece que le dé asco todo.
 
Back