+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Receta que quiero probar ?

SALTEADO DE VERDURAS CON POLLO

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 1 pechuga de pollo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de curry
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1/2 cucharadita de comino
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
1.- En una plancha o sartén antiadherente, ponemos un chorrito de aceite y lo calentamos a fuego fuerte. Salpimentamos el pollo y lo añadimos, cortado en trozos de tamaño de bocado. Dejamos que se dore 1-2 minutos por todas sus caras y lo reservamos en un plato.


2.- Después, en la misma sartén, ponemos la cebolla cortada en tiras finas, y el pimiento rojo y el verde cortados en trozos de tamaño de bocado. Lo salpimentamos y salteamos todo durante 5-6 minutos, manteniendo el fuego fuerte. Si no sabes saltear, puedes remover con frecuencia todo con una cuchara de madera.


3.- Pasado este tiempo, añadimos el pollo que habíamos reservado y también, los jugos que queden en el plato. Lo cocinamos todo durante 5 minutos, mientras removemos con frecuencia.

4.- Finalmente, bajamos la potencia del fuego. Añadimos el curry, el pimentón y el comino. Lo mezclamos todo y dejamos que se cocine durante otros 5 minutos más, removiendo con frecuencia. Pasado ese tiempo, lo retiramos del fuego y lo servimos.

Yo añadiría champiñones a la receta pero ???

❤❤
A mí que me gusta mucho el pollo korma hago algo parecido con un puñado pequeño de anacardos tostados en la sartén , y a última hora le echo un chorrete de bebida vegetal alpro con sabor a coco o de almendras y dejo a fuego lento hasta que engorde la salsa un poquito.
 
Receta que quiero probar ?

SALTEADO DE VERDURAS CON POLLO

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 1 pechuga de pollo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de curry
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1/2 cucharadita de comino
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
1.- En una plancha o sartén antiadherente, ponemos un chorrito de aceite y lo calentamos a fuego fuerte. Salpimentamos el pollo y lo añadimos, cortado en trozos de tamaño de bocado. Dejamos que se dore 1-2 minutos por todas sus caras y lo reservamos en un plato.


2.- Después, en la misma sartén, ponemos la cebolla cortada en tiras finas, y el pimiento rojo y el verde cortados en trozos de tamaño de bocado. Lo salpimentamos y salteamos todo durante 5-6 minutos, manteniendo el fuego fuerte. Si no sabes saltear, puedes remover con frecuencia todo con una cuchara de madera.


3.- Pasado este tiempo, añadimos el pollo que habíamos reservado y también, los jugos que queden en el plato. Lo cocinamos todo durante 5 minutos, mientras removemos con frecuencia.

4.- Finalmente, bajamos la potencia del fuego. Añadimos el curry, el pimentón y el comino. Lo mezclamos todo y dejamos que se cocine durante otros 5 minutos más, removiendo con frecuencia. Pasado ese tiempo, lo retiramos del fuego y lo servimos.

Yo añadiría champiñones a la receta pero ???

❤❤

Si le añades algo ácido como vinagre de manzana o zumo de limón, ya te queda niquelado. Al marinado de pollo con verduras que me zamparé mañana se lo he echado y está buenísimo, es una receta recurrente en casa.
 
A mí que me gusta mucho el pollo korma hago algo parecido con un puñado pequeño de anacardos tostados en la sartén , y a última hora le echo un chorrete de bebida vegetal alpro con sabor a coco o de almendras y dejo a fuego lento hasta que engorde la salsa un poquito.
Como suena eso no?mmmmmm...
Y lo de pollo korma pq es??
Yo es q todo lo q sea recetas con pollo siempre q sean sanas me flipan pq adoro el pollo,lo q no adoro es concinarlo pero me voy a proponer cambiar eso tb y ser una chef más digna ??

❤❤
 
Como suena eso no?mmmmmm...
Y lo de pollo korma pq es??
Yo es q todo lo q sea recetas con pollo siempre q sean sanas me flipan pq adoro el pollo,lo q no adoro es concinarlo pero me voy a proponer cambiar eso tb y ser una chef más digna ??

❤❤

Muhé que un salteado son cinco minutos anímate!
 
Y qué verduras echas pri??

❤❤

Pues ahora está marinando con brócoli y zanahoria, el marinado básico es sal, ácido y aceite con especias al gusto, mañana le añadiré cebolla picante al saltearlo y al servirme mi ración le echaré una cucharada de postre del maíz dulce este natural, que eso será mañana la primera vez que lo haga.
 
Tengo más problemas con cocinar que con la dieta,a ese nivel estoy,para q te hagas una idea ????

Pero sí,tengo q cambiar el chip de deporte y de cocinar...

Son las 2 cosas a cambiar el próximo año y ya no más q es mucho trabajo y muy duro para mí!!!???

❤❤
Me cito para decir que prefiero deporte 20mil veces a cocinar...

Vamos q se yo q acabaré haciendo antes deporte que platos más elaborados ???

Si es que lo mío con la cocina es un drama...reconozco q no he conocido a nadie q odie tanto cocinar como yo ???

Pd. Busco novio chef, razón aquí ???‍♀️ (Tú cocinas que yo limpio ?)

❤❤
 
Me cito para decir que prefiero deporte 20mil veces a cocinar...

Vamos q se yo q acabaré haciendo antes deporte que platos más elaborados ???

Si es que lo mío con la cocina es un drama...reconozco q no he conocido a nadie q odie tanto cocinar como yo ???

Pd. Busco novio chef, razón aquí ???‍♀️ (Tú cocinas que yo limpio ?)

❤❤

Yo era como tú, cuando me fui a mi piso de soltera con una amiga ella cocinaba y yo limpiaba.
 
MERLUZA AL HORNO CON VERDURAS

Ingredientes para 2 pax:
  • 1/2 merluza mediana
  • 2 tomates
  • 2 patatas
  • 1 pimiento verde y 1 rojo
  • 1 cebolla
  • Champiñones
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
1.- Cortamos la verdura. La patata y el tomate, en rodajas de alrededor de un cm de grosor y el pimiento y la cebolla en tiras finas y los champis en láminas.


2.- Cocemos las patatas en agua.

3.- En el fondo de una bandeja para horno, colocamos toda la verdura. Salpimentamos y encima de la verdura colocamos la merluza. Después mojamos todo bien con 1 vaso de agua y salpimentamos merluza. Terminamos de mojar todo con un chorrito de aceite de oliva.

4.- Metemos al horno previamente calentado a 200ºC. Dejamos cocinar 20 minutos. No más ya que la merluza se cocina muy rápidamente y si nos pasamos de tiempo, acabará resecandose en exceso.

Yo en su día hice algo parecido a ésto pero horneando la patata,creo q me gusta más así, así q lo suyo seria hornear la patata primero que tarda más,y luego meter las verduras y la merluza después pero si tienes prisa ó pasas de tanto horno es una buena opción cocer la patata mientras lo demás se hace en el horno. Tendré q probarlo. ??

Si alguna tiene alguna receta parecida de merluza con verduras q sea más fácil de preparar soy toda oídos,no es necesario q sea en el horno,yo prefiero cocinar en sartén q lleva menos tiempo siempre que sea sano.

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back