+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Vengo a poner los dientes largo pero no con comida que hay q ser buena prima ???

Ya me ha llegado mi pedido de Druni.

20201214_113917.jpg

Cuidándome por dentro pero también por fuera y lo que me gusta!!!???

❤❤
 
Ficho colación:
Una mandarina (la ración son dos, pero hago lo que puedo) y un rooibos.

Ejercicio: Nop

Popo room: yes
 
Ficho almuerzo:

Dos medallones de merluza cocinados al microondas +-200g en total con eneldo pero he olvidado el limón, más una ensalada de hojas variadas incluyendo espinacas, cebolla roja, zanahoria, una cucharadita de maíz dulce sin sal ni azúcar, seis olivas (la ración son 4, me he pasado un poco) pero la ensalada sin aliñar, el aliño hubiera sido limón y sal, que he olvidado igual que con la merluza que tenía que llevar limón, ha sido un poco caos al mediodía. La infusión de la comida ya me la he tomado fría, de vuelta al trabajo, ha sido un té rojo.

Lunes, día de prisas jajaja
 
Pues yo hoy estoy contenta porque han vuelto a abrir los gimnasios en Asturias y puedo volver a las clases de pádel y a las rutinas de ejercicios, que por mucho que uno quiera en casa no es lo mismo.

Cuando te habitúas lo acabas echando en falta.
 
Y no será mejor una dieta sana y equilibrada con todos los grupos de alimentos con esa misma fuerza de voluntad?

Voy a suponer que recuperaste los 35kgs por volver a comer hidratos y azúcares...y aunque no fuese así pienso igual que lo q voy a decir.

No sería más lógico que trates esa adicción a los hidratos malos y a los azúcares primero con ayuda de un profesional y hacer un dieta equilibrada?

Es que yo pienso que restringuir grupos de alimentos salvo q sea por alguna dolencia/enfermedad y que te la prescriba un médico para un número de semanas en concreto,no tiene sentido,pq al final vuelves a los malos hábitos y engordas el doble.

Yo he ido muchas veces al endocrino y nunca me ha recomendado dieta keto ni cetogénica,siempre dieta mediterránea y nutricionistas igual.

Estar en cetosis no es un proceso natural del cuerpo,le obligas...y además tiene muchos efectos secundarios como por ejemplo mal aliento (yo personalmente no podría vivir atufándome la boca)

Creo que el boom de este tipo de dieta es pq se pierde peso rápidamente pero a la larga lo pagas ó bien con un ketorebote ó bien con tu salud,pq a la larga produce osteoporosis entre otras cosas.

Ya sé que sois partidarias algunas pero es que lo tenía que decir.

Por favor,antes de hacer esta dieta pensároslo mucho. Se puede bajar mucho peso con dieta mediterránea también y sin pasar hambre.

❤❤

Muy buenas,

He probado muchos tipos de dieta (todas recomendas por médicos, nunca he hecho dietas de revistas o la típica de "la alcachofa") y, como comenté, ninguna me ha funcionado, o al menos no al nivel que la cetogénica. Solo hubo una excepción y fue cuando tenía 18 años, que entrenaba muchísimo en el gimnasio y ahí hacía una dieta con base muy potente de carbohidratos indicada por mi entrenador (también hacía casi 3 horas de ejercicio diario).

En cuanto al "boom" de esa dieta... Bueno, yo la primera vez que la hice ni sabía que se llamaba así (por entonces, la que mandaba era la Dukan). Y, efectivamente, perdí 35 kilos, pero no de golpe: tardé casi dos años en perderlos (solo seguí la dieta, no hice deporte). No fue un proceso de la noche a la mañana.

Y en cuanto a la adicción a los hidratos y al azúcar: esto ya está tratado con el profesional adecuado y sí, la adicción a los hidratos es consecuencia de un problema mayor (que no tiene sentido comentar aquí porque no es la finalidad de este hilo). Y la del azúcar, directamente es debido a la penosa cultura alimenticia mantenida socialmente durante años (la primera palabra que aprendí a pronunciar "malamente" de bebé fue "coca cola", con eso creo que ya nos hacemos una idea de que es toda una vida tragando azúcar, y que este hábito es difícil de eliminar).

Sobre lo de recuperar el peso perdido: me mantuve muy bien en el peso durante casi seis años (sin hacer deporte, porque no tenía tiempo), sólo los dos primeros fue una dieta cetogénica 100% (los siguientes, fue una "low carb"). Y sí, la recuperación del peso fue debido a volver a tomar CH y azúcares y esto, a su vez, debido a problemas personales que hubo detrás (y que en ese momento lo que menos me importaba era engordar). Si ahora he decidido volver con esta dieta, es por dos motivos principales: porque ya la conozco y sé los resultados que me dio, y porque con los CH y los azúcares no tengo término medio (yo no puedo comer sólo 100 grs. de macarrones: yo me tomo un plato entero, luego una tarrina entera de helado de, supuestamente, "5 raciones", una tableta de chocolate, un sandwich de nocillay media botella de 2L de coca cola). El símil es el del fumador: aguantas X años sin fumar, hasta que en una boda das una calada al puro que regalan a los invitados, y ahí ya la jodist* (con perdón).

Quiero recalcar que no pretendo abanderar la causa "keto". Nunca hay una solución general para todos los casos que pueden presentarse. Creo que las dietas son herramientas que están ahí, y que cada un@, en función de su caso, necesitará una herramienta u otra. Y para eso están los profesionales, para orientarnos en qué herramienta debemos utilizar. En mi caso es la cetogénica hoy por hoy (a medida que progrese, consultaré cómo adaptarla, evidentemente). Para otros casos... Que sean los profesionales quienes digan qué procedimiento seguir.
 
Ficho el desayuno y la comida de hoy:

Desayuno:
  • Las dos últimas rodajas de piña que me quedaban en la nevera + café con leche semidesnatada + 4 galletas sin azúcares añadidos.
  • Suplementos:
    • Tres grageas de levadura de cerveza.​

Comida:
  • Dos tostas de pan de harina de quinoa y mijo a los tres quesos.
  • Ensalada verde con aceite aliñada con aceite de oliva y vinagre.
  • Dos vasos de cola zero.
  • Infusión de hierbas variadas.
  • Suplementos:
    • Tres grageas de levadura de cerveza.​
    • Dos cápsulas para cabello y uñas.​
 
Muy buenas,

He probado muchos tipos de dieta (todas recomendas por médicos, nunca he hecho dietas de revistas o la típica de "la alcachofa") y, como comenté, ninguna me ha funcionado, o al menos no al nivel que la cetogénica. Solo hubo una excepción y fue cuando tenía 18 años, que entrenaba muchísimo en el gimnasio y ahí hacía una dieta con base muy potente de carbohidratos indicada por mi entrenador (también hacía casi 3 horas de ejercicio diario).

En cuanto al "boom" de esa dieta... Bueno, yo la primera vez que la hice ni sabía que se llamaba así (por entonces, la que mandaba era la Dukan). Y, efectivamente, perdí 35 kilos, pero no de golpe: tardé casi dos años en perderlos (solo seguí la dieta, no hice deporte). No fue un proceso de la noche a la mañana.

Y en cuanto a la adicción a los hidratos y al azúcar: esto ya está tratado con el profesional adecuado y sí, la adicción a los hidratos es consecuencia de un problema mayor (que no tiene sentido comentar aquí porque no es la finalidad de este hilo). Y la del azúcar, directamente es debido a la penosa cultura alimenticia mantenida socialmente durante años (la primera palabra que aprendí a pronunciar "malamente" de bebé fue "coca cola", con eso creo que ya nos hacemos una idea de que es toda una vida tragando azúcar, y que este hábito es difícil de eliminar).

Sobre lo de recuperar el peso perdido: me mantuve muy bien en el peso durante casi seis años (sin hacer deporte, porque no tenía tiempo), sólo los dos primeros fue una dieta cetogénica 100% (los siguientes, fue una "low carb"). Y sí, la recuperación del peso fue debido a volver a tomar CH y azúcares y esto, a su vez, debido a problemas personales que hubo detrás (y que en ese momento lo que menos me importaba era engordar). Si ahora he decidido volver con esta dieta, es por dos motivos principales: porque ya la conozco y sé los resultados que me dio, y porque con los CH y los azúcares no tengo término medio (yo no puedo comer sólo 100 grs. de macarrones: yo me tomo un plato entero, luego una tarrina entera de helado de, supuestamente, "5 raciones", una tableta de chocolate, un sandwich de nocillay media botella de 2L de coca cola). El símil es el del fumador: aguantas X años sin fumar, hasta que en una boda das una calada al puro que regalan a los invitados, y ahí ya la jodist* (con perdón).

Quiero recalcar que no pretendo abanderar la causa "keto". Nunca hay una solución general para todos los casos que pueden presentarse. Creo que las dietas son herramientas que están ahí, y que cada un@, en función de su caso, necesitará una herramienta u otra. Y para eso están los profesionales, para orientarnos en qué herramienta debemos utilizar. En mi caso es la cetogénica hoy por hoy (a medida que progrese, consultaré cómo adaptarla, evidentemente). Para otros casos... Que sean los profesionales quienes digan qué procedimiento seguir.
Cada persona tiene que luchar con sus herramientas. Claro que es un esfuerzo, y no es fácil. Personalmente opino que las personas que siempre hemos pesado más hay mucho mal hábito de base, forma parte de nuestra forma de ver la alimentación, y en nuestra mano está aprender y aplicar para siempre. Como bien dices el que deja de fumar no es que no quiera, es que no lo hace por él mismo que es diferente. Ahora también creo que se puede hacer sin eliminar alimentos, que entiendo tu caso y experiencia. Pero si no lo dice un médico apostar por una dieta equilibrada para empezar es lo mejor, el tema es que parece que ahora es moda y no es la dieta ideal.
 
En el tema de fumar discrepo totalmente, yo soy ex fumadora y tengo clarísimo q jamás voy a volver a fumar, no es q "aguante" sin fumar sino q ya no tengo esa adicción,no me apetece fumar ni me gusta el olor,etc.

El tema adicciones es complejo, pero pienso q si no se consigue controlar el tema y consumir todos los grupos de alimentos entonces es que no tenemos controlado el asunto y quizás haya q empezar primero por el tema psicológico y luego ya hacer dieta (comer saludablemente).

Me parece un tema muy interesante, voy a ver si encuentro algún libro al respecto. (Si sabéis de alguno podéis recomendarme tb)

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back