+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenos días pris!?

Hoy toca día de báscula y la doña ha dicho que 121,7kgs por tanto, 2,1kgs menos, lo que significa que ya he bajado 30,3kgs y que he cumplido mi primer objetivo de llegar a 122kilos. El siguiente es llegar a 119kilos.

Yo prefiero ponerme objetivos pequeños así me motiva más.

Estoy contenta pq además parece que la regla ya se está yendo,creo que tardará un poco más del sábado pero ya me molesta muchísimo menos y lo agradezco un montón.

¿Qué tal vuestro día de peso?espero que tan bueno como el mío!!!

❤❤
Felicidades ? ?
Y si es mejor ponerse pequeños objetivos, porque luego los otros no los cumples.
Yo me propuse acabar en 75 kilos a finales de año, ya solo me quedan 2 kilos
 
800 gr menos¡ y muy desinflada¡

Esta semana me lo tomo con más relax y subo un poco cantidades. Prefiero ir más despacio pero seguro. Ya sabéis que he ido apurada ufff.

El clima no me acompaña para salir a hacer deporte, aún así me subo a la elíptica ( la tenía olvidada) y muevo un poco el cuerpo humano.

De aquí a Navidades quiero ver cambio de decena en el peso¡¡¡¡

Este fin de semana me voy a tomar una suprercerve de trigo como Dior manda¡ Ya estoy salivando jejeje.

Vamos, vamos, vamos¡¡¡ Campeonas¡
 
Buenas, me encuentro este chat y me uno a el porque hace unos meses empecé a cuidarme y he bajado 4 kilos y lo llevo muy bien. Me he quitado cosas como la repostería, las chuches y el chocolate.
Ahora tengo un problema; cuando me quiero dar un capricho ya no me apetece ninguno de esos caprichos que tenía antes. Entonces ¿qué hago ahora para darme un capricho? ¿qué puedo comer que me dé la sensación que me daban antes los dulces?
 
Ficho comidas:

El desayuno al final se ha quedado en nada, café con leche.

Colación nada.

Almuerzo: Sushi. Si, ya se que el arroz del sushi lleva azúcar. Intentaré hacer bien merienda y cena, y en todo caso los fallos que he tenido pulirlos de cara al inicio de la próxima semana. Es casi fin de semana y no me apetece hacerlo bien hoy, lo reconozco.
 
Buenas, me encuentro este chat y me uno a el porque hace unos meses empecé a cuidarme y he bajado 4 kilos y lo llevo muy bien. Me he quitado cosas como la repostería, las chuches y el chocolate.
Ahora tengo un problema; cuando me quiero dar un capricho ya no me apetece ninguno de esos caprichos que tenía antes. Entonces ¿qué hago ahora para darme un capricho? ¿qué puedo comer que me dé la sensación que me daban antes los dulces?
Bienvenida prima!!! ???

Tendrás que pensar qué te apetece ahora,quizás no necesites dulce pero te apetezca una pizza ó unas patatas ó comida china para tu cheat meal por poner algún ejemplo.

A mí es que las ganas de bollos, chuches y chocolate nunca se me irá,simplemente ahora es controlable ?

Has probado a tomar chocolate al 85% de cacao puro?Yo es el choco que tomo ahora.

❤❤
 
Ficho comidas:

El desayuno al final se ha quedado en nada, café con leche.

Colación nada.

Almuerzo: Sushi. Si, ya se que el arroz del sushi lleva azúcar. Intentaré hacer bien merienda y cena, y en todo caso los fallos que he tenido pulirlos de cara al inicio de la próxima semana. Es casi fin de semana y no me apetece hacerlo bien hoy, lo reconozco.
Ánimo prima!!! Que de todo se aprende y ya vendrán buenos resultados! Sin prisa pero sin pausa ?

❤❤
 
800 gr menos¡ y muy desinflada¡

Esta semana me lo tomo con más relax y subo un poco cantidades. Prefiero ir más despacio pero seguro. Ya sabéis que he ido apurada ufff.

El clima no me acompaña para salir a hacer deporte, aún así me subo a la elíptica ( la tenía olvidada) y muevo un poco el cuerpo humano.

De aquí a Navidades quiero ver cambio de decena en el peso¡¡¡¡

Este fin de semana me voy a tomar una suprercerve de trigo como Dior manda¡ Ya estoy salivando jejeje.

Vamos, vamos, vamos¡¡¡ Campeonas¡
Enhorabuena por esos 800grs!???

Mejor aumentar calorias y no estar ansiosa/agobiada toda la semana. Si gastas más de lo q consumes bajarás igualmente.

Y ole por esa cervecita!!! A mí me apetece vinito y mira q soy cervecera! A ver si mañana voy a por una botellita de lambrusco ó moscato ???

❤❤
 
Felicidades ? ?
Y si es mejor ponerse pequeños objetivos, porque luego los otros no los cumples.
Yo me propuse acabar en 75 kilos a finales de año, ya solo me quedan 2 kilos

Muchas gracias!!!???

Es que a mi los largos se me hacen muy largos valga la redundancia,conseguirlos si puedo pero la espera me mata pq soy impaciente, así q de 3kilos en 3kilos me va mejor y así cada poco me alegro de haberlo conseguido que eso también me anima ??

Esos 75kilos están chupados!!! En nada lo tienes!???

❤❤
 
Muchas gracias!!!???

Es que a mi los largos se me hacen muy largos valga la redundancia,conseguirlos si puedo pero la espera me mata pq soy impaciente, así q de 3kilos en 3kilos me va mejor y así cada poco me alegro de haberlo conseguido que eso también me anima ??

Esos 75kilos están chupados!!! En nada lo tienes!???

❤❤
ya pensaba yo que tendria una alegria pronto con un objetivo de solo dos kilos para empezar, y me he alejado un monton de ello jajajaja
 
ya pensaba yo que tendria una alegria pronto con un objetivo de solo dos kilos para empezar, y me he alejado un monton de ello jajajaja
Es pq la vida saludable te pone a prueba a ver si eres una auténtica guerrera y sigues ahí dándole caña así que nena, no te rindas q somosss guerreras a reventar!!!!??????

Nos caemos y entre todas nos levantamos y bajamos 2,5,10,20 ó los kilos que sean ????

Hoy subes 1,2 y la próxima semana bajas 1,7 ó más,todo es posible,anda q no he subido yo y luego bajado, bienvenida al yo-yo style!??

Y 2kilos de objetivo es muy factible,acabas de empezar y yo estoy convencida de q lo puedes lograr perfectamente en dic ????

Pd. Piensa en verde y échale verde a la dieta ?? (tenía q decirlo)

❤❤
 
Bienvenida prima!!! ???

Tendrás que pensar qué te apetece ahora,quizás no necesites dulce pero te apetezca una pizza ó unas patatas ó comida china para tu cheat meal por poner algún ejemplo.

A mí es que las ganas de bollos, chuches y chocolate nunca se me irá,simplemente ahora es controlable ?

Has probado a tomar chocolate al 85% de cacao puro?Yo es el choco que tomo ahora.

❤❤
Pues el chocolate negro no me gusta, la verdad. Ya el único chocolate que tomo es el soluble en el desayuno.
Pero tienes razón, igual debo darme el capricho de alguna comida exótica. Gracias.
 
Es pq la vida saludable te pone a prueba a ver si eres una auténtica guerrera y sigues ahí dándole caña así que nena, no te rindas q somosss guerreras a reventar!!!!??????

Nos caemos y entre todas nos levantamos y bajamos 2,5,10,20 ó los kilos que sean ????

Hoy subes 1,2 y la próxima semana bajas 1,7 ó más,todo es posible,anda q no he subido yo y luego bajado, bienvenida al yo-yo style!??

Y 2kilos de objetivo es muy factible,acabas de empezar y yo estoy convencida de q lo puedes lograr perfectamente en dic ????

Pd. Piensa en verde y échale verde a la dieta ?? (tenía q decirlo)

❤❤
Si, mañana voy a la compra y tendré bien de verde ahí si o si.

Ficho merienda: Un yogur (Sin nada, yogur tal cual) y un té rojo.

Como no puedo tomar cola de caballo (Fallo al empezar a tomarla sin consultar si podía con la lactancia) la he cambiado por té rojo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back