+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Vale, estoy empezando a planificarme la semana que viene, que es cuando empiezo ya a tomármelo en serio.

Ya he cogido el hábito de cocinar un dia para toda la semana, que esto lo haré este domingo (Todos los domingos, vaya) y he decidido que como soy sedentaria y no tengo tiempo, voy a hacer ejercicio de alta intensidad en plan HIIT Tabata que es un poco bestia igual para empezar, pero solo son 4 minutos diarios, voy a empezar con cosas para principiantes el mismo lunes, y si este lunes no me he muerto, intentaré hacerlo más veces por semana hasta hacer un Tabata cada dia laborable, y los fines de semana pues un poco de caminata, en plan pasear rápido, y ya está (Esto es algo que ya hago, no va a ser la caminata un hábito nuevo). Me he bajado una APP al móvil que es un temporizador de ejercicio Tabata, y ya tengo planeado que ejercicios quiero intentar hacer.
Todo ejercicio es bueno a poco que sea así que muy bien!!!
Ya nos contarás que tal,yo nunca he probado los ejercicios de HIIT,creo que son too much para mí pero aún así siempre me han dado curiosidad!
 
Curioseando he encontrado ésta,si te gusta cocinar ,@Pazu98 .

PIZZA FIT.

INGREDIENTES Para 2 personas/2 raciones:​

  • 400 gramos harina de trigo integral
  • 200 mililitros agua tibia
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 15 gramos levadura fresca
  • 1/2 cucharada sal
  • 1 tomate
  • 1/2 cebolla
  • 100 gramos mozzarella opcional
  • 100 gramos atún al natural o pollo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cucharada orégano

ELABORACIÓN PASO A PASO​

  • Vamos a empezar por la masa, que además una vez que esté hecha necesitará un poco de reposo.
  • Cogemos un bol grande y vertemos el aceite, el agua templada y la levadura. Mezclamos estos tres ingredientes y cuando estén, añadimos la harina y la sal. Después volvemos a remover dejando una mezcla homogénea.
  • El truco de este paso empieza por limpiar bien la encimera y echar bastante harina sobre ella. Después echaremos la masa sobre la harina para que no se quede pegada a la encimera y amasamos sin parar durante 4 o 5 minutos. Si se nos pega a la encimera, deberemos echar más harina sobre la encimera.
  • Cuando la hayamos amasado bien la dejamos reposar durante una hora. En ese tiempo la masa aumentará el tamaño y la tendremos que partir en dos para hacer dos pizzas o bien podemos congelar la otra parte.
  • Después de coger la mitad de nuestra masa toca estirarla. Para ello es clave volver a amasarla de nuevo y estirarla después con el rodillo de cocina. Aquí para gustos los colores porque en función de lo que queramos podemos dejar un grosor u otro en la masa. Cuanto más fina, menos tiempo de horno necesitará.
  • Ya tenemos nuestra masa estirada y ahora comenzamos a poner los ingredientes. En primer lugar cogemos el tomate, lo lavamos y lo cortamos en rodajas finas. Hemos optado por tomate natural para no usar tomate frito porque lleva gran cantidad de azúcar.
  • Después de colocar las rodajas de tomate al gusto haremos lo mismo con la cebolla. Es recomendable que las rodajas sean finas para que se cocinen mejor en el horno.
  • Añadimos el pollo o el atún, cualquiera de estos dos ingredientes le irá bien, así que en función de nuestro gusto elegiremos. Si escogemos atún, el mejor es el enlatado al natural. Lo desmigamos con las manos y lo extendemos por la masa. En caso de escoger pollo, lo cortamos en tiras y lo repartimos equitativamente por la base.
  • Después añadiremos el pimiento rojo, que puede ser de piquillo en bote o fresco. Lo que más nos guste. Lo cortamos en tiras finas y lo repartimos.
  • El penúltimo paso será echar la mozzarrella. En este caso os recomiendo comprarla fresca y rallarla en casa porque la que viene rallada contienen más ingredientes que podemos evitar. También sirve cualquier otro queso. Por ejemplo, el rulo de queso de cabra. La clave es que sea natural y rallarlo nosotros en casa.
  • Finalmente echaremos el orégano al gusto y un chorro de aceite de oliva opcional.
  • El horno deberá estar precalentado a 180 grados. El tiempo de horneado variará en función del grosor de la masa y de los ingredientes, así que tendremos que ir echándole un ojo. Lo normal es que tarde entre 5 y 10 minutos.

NOTAS​

Esta pizza fitness además de estar riquísima puede combinar con muchos ingredientes más, por ejemplo para los amantes del pimiento también se puede añadir pimiento verde. Si queremos un punto más potente de sabor también podemos echarle aceitunas negras cortadas en rodajas finitas. La clave esencial de una pizza fitness es hacer la masa casera y añadirle alimentos 100% naturales. Por eso insistimos en que el queso sea natural en lugar de venir preparado y rallado ya. Con estos consejos podréis hacer infinidad de variaciones en casa sin disparar la ingesta calórica. Un buen consejo es sustituir el tomate frito o cualquier salsa de tomate por el tomate natural en rodajas finas. Conseguiremos un sabor muy similar pero ahorrándonos una gran cantidad de azúcares que suelen llevar estas salsas de tomate.

Si no quieres hacer tú la masa puedes pillar de esas que ya están hechas,obviamente no es lo mismo pero siempre será mejor que una de alguna franquicia ó precocinada.

Yo creo que me animaré algún día,que bien suena solo de leerlo ???
¡Que buena idea! A ver si saco tiempo y lo pruebo...
 
Holiiii!!!

Creo que me voy a unir a vosotras para mantenerme un poco motivada porque he empezado a perder peso hace unas semanas y me está costando.
Siempre he tenido un poco de sobrepeso pero al independizarme y pillarnos la pandemia, se me fue de las manos.

Así que, a día de hoy debería perder unos 10kg para llegar a mi peso.
 
Holiiii!!!

Creo que me voy a unir a vosotras para mantenerme un poco motivada porque he empezado a perder peso hace unas semanas y me está costando.
Siempre he tenido un poco de sobrepeso pero al independizarme y pillarnos la pandemia, se me fue de las manos.

Así que, a día de hoy debería perder unos 10kg para llegar a mi peso.

Bienvenida ???

Espero q consigamos animarte para que sigas por el bueno camino!❤
 
Buenasss!

Pues paso a fichar lo que me quedaba.

Merienda:
- 2 rodajas de piña
- 6 almendras

Cena:
- Caldo de pollo (200ml de caldo más 200ml de agua)
- 1 lata de atún al natural
- 50grs de pan
- 1 pera

Recena:
- 1 manzanilla

❤❤❤
 
Iré poniendo cosas interesantes para consumir que podemos incluir en nuestra dieta como un hábito de vida saludable.

TÉ VERDE

Propiedades:

  • Ayuda a combatir el estrés
  • Ayuda a relajar el cuerpo
  • Posee efectos anti-cancerígenos
  • Ayuda a aumentar el metabolismo, para prevenir la obesidad
  • Ayuda a proteger el corazón y el cerebro de enfermedades vasculares
  • Mejora el sistema inmunitario
  • Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer
  • Ayuda a controlar la diabetes y a prevenir la fibrosis hepática
  • Combate el envejecimiento
  • Mejora el aspecto de la piel y de las uñas
De todas las propiedades del té verde, la más difundida es su poder antioxidante, ya que es la variedad que aporta mayor cantidad de catequinas, maximizando los beneficios asociados a estos compuestos naturales del té.

❤❤
 
TÉ ROJO

Evita la retención de líquidos​

Las propiedades diuréticas y desintoxicantes del té rojo favorecen la eliminación de toxinas, haciendo que el metabolismo funcione y no se retengan líquidos.

Favorece la digestión y ayuda a adelgazar​

El té rojo ayuda a metabolizar los alimentos adecuadamente, promoviendo la secreción de jugos gástricos. Así, las infusiones de té rojo ayudan a que el proceso digestivo sea correcto, aprovechando los nutrientes y deshaciéndose de todas las toxinas.

Dentro de ese proceso, el té rojo también estimula la eliminación de grasas.

Ayuda a regular el colesterol​

El té rojo también resulta ser un remedio natural eficaz para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Favorece la concentración​

El porcentaje de cafeína y teína que posee el té rojo favorece la concentración y mantenerse despierto el mayor tiempo posible, teniendo menos efectos secundarios que el café.

Fortalece el sistema inmunológico​

La gran cantidad de antioxidantes que posee convierten al té rojo en un remedio ideal para reducir los radicales libres.

A mí personalmente me gusta más el rojo que el verde pero los 2 tienen estupendas propiedades!?

❤❤
 
TÉ NEGRO

Quizás éste sea menos conocido pero también tiene propiedades interesantes.

Propiedades:
  • Contribuye a reducir el colesterol
  • Es ideal para consumirse antes de las comidas, ya que prepara el aparato digestivo para trabajar correctamente.
  • Ayuda a mantener sanas las arterias pudiendo prevenir enfermedades cardíacas
  • Protege el sistema inmunitario y ayuda a combatir infecciones
  • Por su contenido de Flúor ayuda a prevenir caries y enfermedades bucales
  • Permite reducir los niveles de azúcar en sangre
  • Colabora a reducir el estrés
  • Ayuda a controlar la presión sanguínea
  • Activa la mente, permite mejorar la concentración y favorece a la memoria
Con toda esta información, si nos preguntamos para qué sirve el té negro afirmaremos sin lugar a dudas que es una excelente opción para consumir con el desayuno, a media mañana, antes de las comidas como hepatoprotector y en la merienda.

Yo normalmente a todos los tés les hecho canela y saben mucho más ricos por si no habéis probado ?

❤❤
 
Iré poniendo cosas interesantes para consumir que podemos incluir en nuestra dieta como un hábito de vida saludable.

TÉ VERDE

Propiedades:

  • Ayuda a combatir el estrés
  • Ayuda a relajar el cuerpo
  • Posee efectos anti-cancerígenos
  • Ayuda a aumentar el metabolismo, para prevenir la obesidad
  • Ayuda a proteger el corazón y el cerebro de enfermedades vasculares
  • Mejora el sistema inmunitario
  • Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer
  • Ayuda a controlar la diabetes y a prevenir la fibrosis hepática
  • Combate el envejecimiento
  • Mejora el aspecto de la piel y de las uñas
De todas las propiedades del té verde, la más difundida es su poder antioxidante, ya que es la variedad que aporta mayor cantidad de catequinas, maximizando los beneficios asociados a estos compuestos naturales del té.

❤❤
Muchas gracias por la información, tomo té de vez en cuando pero no sabía de todos sus beneficios. Ahora lo tomaré con más gusto seguro.
 

Semillas de Chía.​


Estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal, son muy simples de usar.

No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra.

  • Tienen 5 veces más calcio que la leche.
  • Poseen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.
  • Triplican la cantidad de hierro que poseen las espinacas.
  • El doble fibra que la avena.
  • Tienen más del doble de proteínas que cualquier verdura.
  • Y más potasio que el plátano.

10 Sorprendentes Beneficios de las Semillas de Chía.​

1 Controlan los antojos​

Gracias a su gran cantidad de fibra nos aportan sensación de saciedad, es aconsejable moler la chía e hidratarla así como su consumo en el desayuno, una receta que suelo usar para aprovechar al máximo todas sus propiedades es mezclar la chía con kefir por las mañanas.

2 Sabor agradable y no alteran el sabor de los otros alimentos.​

La Chía tiene sabor similar a la nuez pero algo más sutil, como dijimos antes la gran ventaja es que al integrarla con otros alimentos no modifica el sabor de estos. Debemos experimentar y salir de la típica ensalada la Chía va bien con casi cualquier cosa.

3 Aportan Hidratación al cuerpo.​

Estas semillas pueden captar y retener 10 o 12 veces su peso en agua por eso son como reservorios de agua una vez ingeridas que ayudan a mantener al cuerpo hidratado cuando este lo necesite.

4 Sus grandes cantidades de antioxidantes ayudan contra el envejecimiento.​

Son en si mismas un producto Anti-Age, un verdadero súper alimento que ayuda contra los efectos de los humos, el estress y todo los problemas que ocasiona nuestro estilo de vida actual. Según estudios detiene el 70% de la actividad de radicales libre en el organismo.

5 Son una gran fuente de Omega 3.​

Cómo ya mencionamos es una de sus principales características, incluso poseen más Omega 3 que algunos pescados, pero debemos recordar que para poder aprovecharlo se debe moler o masticas las semillas.

6 Ayudan a bajar de peso.​

Cómo mencionamos en el primer punto su alto contenido de fibra nos mantiene saciados, además el omega3 ayuda a bajar el colesterol y eliminar grasas del organismo, también colabora con el transito intestinal y pese a tener mucha energía en su interior su digestión debido a la gran cantidad de líquidos que captan es hipocalórica.

7 Son una gran fuente de Energía.​

Todos esos minerales y vitaminas hacen que sean una verdadera inyección de energía y vitalidad en nuestro organismo.

8 Ayudan a ganar masa muscular.​

Gracias a la gran cantidad de fibras y proteínas ayudan a regenerar el tejido muscular. Además el aporte energético mejora el desempeño general del sistema locomotor, por lo que es tan recomendada para deportistas.


9 Calman el dolor en las articulaciones.​

Los ácidos grasos Omega 3 que tienen estas semillas tienen propiedades antiinflamatorias por lo que son de gran ayuda en cuadros de dolor articular.
https://ecocosas.com/documentales/hambre-de-cambio/

10 Son depurativas.​

Por último pero no menos importante, las semillas de chía logran eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo, ayudan a regular la flora intestinal y previenen la oxidación celular, por lo que son un gran depurador de nuestro organismo y una fuente de salud y juventud.

❤❤
 
Buenos días!!!

Me he desvelado,yo creo que del calor aunque hacen 7°C , ???

En fin,una que es muy calurosa jajajajja

Así que me he ido a la cocina a prepararme un vaso de leche calentita con canela que me apetecía y un yogur con un kiwi troceado y chia,que ya que hablé de ella ayer digo venga!echa una cucharadita q hace tiempo q no la tomas ???

No sé si luego desayunaré pero es lo q hay,cuando apetece apetece ???

Ahora me pondré a ver una serie a ver si pillo el sueño un par de horitas más q vaya horas...

Espero que tengáis un buen sábado!!!

❤❤
 
TÉ ROJO

Evita la retención de líquidos​

Las propiedades diuréticas y desintoxicantes del té rojo favorecen la eliminación de toxinas, haciendo que el metabolismo funcione y no se retengan líquidos.

Favorece la digestión y ayuda a adelgazar​

El té rojo ayuda a metabolizar los alimentos adecuadamente, promoviendo la secreción de jugos gástricos. Así, las infusiones de té rojo ayudan a que el proceso digestivo sea correcto, aprovechando los nutrientes y deshaciéndose de todas las toxinas.

Dentro de ese proceso, el té rojo también estimula la eliminación de grasas.

Ayuda a regular el colesterol​

El té rojo también resulta ser un remedio natural eficaz para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Favorece la concentración​

El porcentaje de cafeína y teína que posee el té rojo favorece la concentración y mantenerse despierto el mayor tiempo posible, teniendo menos efectos secundarios que el café.

Fortalece el sistema inmunológico​

La gran cantidad de antioxidantes que posee convierten al té rojo en un remedio ideal para reducir los radicales libres.

A mí personalmente me gusta más el rojo que el verde pero los 2 tienen estupendas propiedades!?

❤❤

Yo tomo te rojo después de comer e infusión diurética después de cenar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back