Anécdotas con gente GUARRA

Grupos musicales on tour: ese mundo :D
Cuando era furgonetera no daba crédito a lo que veia y oia en esas horas muertas en carretera
Sujeto A: ¿alguien tiene unos calzoncillos limpios?
Sujeto B: mira en mi bolsa que igual hay alguno QUE TODAVIA NO ME HAYA PUESTO DEL REVÉS
Sujeto A: Ay pues si,tio!! te pillos éstos que NO PARECEN DEMASIADO SUCIOS.
Y así mil. Hasta que me planté con los que entonces eran mis jefes y pedi que en la hoja de ruta que te dan donde se especifica todo lo que tienes que hacer ( carreteras, direcciones,horarios etc) tenia que incluir por lo menos la dirección de una lavanderia automática que nos pillara cerca a eso de mitad de gira o les iba a llevar rita la cantaora.

Qué trabajo más interesante! Yo cuando me vine a UK pretendía hacerme groupie (con derecho inverso de pernada) de alguno de mis grupos favoritos. En realidad no lo cumplí, aunque sí que acabe una noche de farra en Wemyss Bay con un grupo indie bastante famoso. Era autobusero, no sé qué pensaría de nosotras, pero los del grupo estaban limpitos. Tal vez porque la gira acababa de empezar?
 
El tema esteticistas da para hilo propio. El tema depilación de ingles y partes pudendas puede ser una caja de sorpresas, y cuentan barbaridades que se van encontrando en algunas que igual van maquilladas como puertas y bien peinadas pero ahí abajo...telita.
Cuando estuve de recepcionista d hotel me acuerdo d una chica que estuvo una semana hospedada por temas de trabajo para una empresa muy muy conocida.
Rubia,alta, delgada, bien vestida,maquillada, a mitad de semana le buscamos una peluquería para que le apagaran etc etc d esas mujeres que saben sacarse partido a parte de ser atractiva.
Por mis compañeras de limpieza supe que no se había duchado en toda la semana porq las toallas estaban sin usar y dejo un olor en la habitación que estuvo un día entero bloqueada hasta que se aireara.
 
Si, un sitio puede ser superlimpio, pero entra el factor humano, los malos sueldos y otros baremos, como por ejemplo el dia que el encargado está estresado y lo paga con el pinche de cocina. (No entro en detalles)


Trabajaba yo hace años al lado de un restaurante de comida rápida y me hice amiga de la camarera, ya por la confianza de comer allí casi todos los días. Era una bocadillería muy conocida, franquicia. Ella misma me decía que había visto cosas brutales en su trabajo, y que en el otro local en el que había trabajo de la misma cadena, ella vio con sus propios ojos como compañeros suyos, ante un cliente impertinente o hijop*ta con los camareros, éstos, cogían y restregaban "el pollo en el suelo y luego lo servían". Por eso ella misma me dijo "no enfades a ningún trabajador de hostelería".
 
En mi ciudad hay un local asi, tal cual como dices. No sé si hablamos de la misma ciudad pero resulta que el hombre cocina las hamburguesas detrás del mostrador a la vista de los clientes y además del escupitajo el hombre es dado a hurgarse la nariz y a limpiarse el sudor con la mano y coger tu hamburguesa sin inmutarse. Por raro que parezca el local siempre está lleno y hay colas!!!
De casualidad usaban la misma plancha para la panceta, champiñones, etc? Y en los azulejos podría pegar la clientela su abrigo sin necesidad de gancho?
Si hablamos del mismo, miedo me daba hasta pasar por su misma acera. Los no foráneos no entendemos esas costumbres supongo
Si sois gallegas y no tenéis playa cerca, es posible que hablemos del mismo sitio???
 
Cuando estuve de recepcionista d hotel me acuerdo d una chica que estuvo una semana hospedada por temas de trabajo para una empresa muy muy conocida.
Rubia,alta, delgada, bien vestida,maquillada, a mitad de semana le buscamos una peluquería para que le apagaran etc etc d esas mujeres que saben sacarse partido a parte de ser atractiva.
Por mis compañeras de limpieza supe que no se había duchado en toda la semana porq las toallas estaban sin usar y dejo un olor en la habitación que estuvo un día entero bloqueada hasta que se aireara.



En los hoteles se ve cada cuadro también que menuda tela.
 
No, no sé cómo podrías hacer para evitarlo. Mudarte es lo más sensato.

Uno de mis primeros pisos de alquiler en Londres era súper frío y no daba nunca el sol. No tenía humedades, pero no había forma de secar la ropa. Teníamos lavadora pero no secadora (años 90). Tendíamos en un tendedero extensible en la cocina, el baño o donde hubiese espacio, pero la ropa tardaba días en secarse. Las prendas finas, aún, pero los vaqueros y toallas cogían unos olores rarísimos, a humedad y moho. Yo lavaba mis toallas e intentaba secarlas en los radiadores, y cuando ya no podía soportarlas compraba nuevas. Pero unos compañeros de piso italianos tenían las mismas dos toallas viejas y al final ya apestaban a humedad corrompida. Horrible. A veces ellos también olían a eso, por secarse con esas toallas.

Nosotras nos fuimos del piso, estaríamos allí menos de un año, pero ellos dos se quedaron.

Eso mismo me pasó a mi cuando vivía en Londres. Tendía la ropa en la cocina, en la sala, y tardaba días, y olía mal.
Después de años viviendo allí ya no lo notaba, claro, y me acostumbré.
 
En los hoteles se ve cada cuadro también que menuda tela.
Me has recordado a la peor experiencia que JAMÁS he vivido. No era un hotel ni era España, airbnb, traumático. Creo que nunca lo he pasado tan tan tan mal.

Era una habitación en una casa que vivían otras 3 personas...ya solo la calle metía miedo. En la valla de la entrada de la casa unos fulanos con pinta de estar trapicheando. Las ventanas algunas reventadas, otras tapiadas con maderas. La casa por dentro no estaba tan ruinosa, sólo que sus habitantes debían ser unos guarros de cuidado. Todo moqueta (berg) llena de lamparones y arañas pisoteadas, un olor a calcetines sudados...buf. La habitación que nos correspondía estaba como en un semisótano y parecía que la usaban de almacén, porque había un montón de chatarra y en medio la cama solo con un nórdico que a saber quién habría usado.
El baño...
TestyDampDuckbillplatypus-size_restricted.gif
La bañera había sido blanca. Tenía una capa de costra negra que, efectivamente, nos compramos unas chanclas para ducharnos. Queríamos guardar el desayuno en la nevera y bueno... allí había vida extraterrestre. Impracticable.

A día de hoy me sorprendo de que a pesar de ver el panorama finalmente decidimos quedarnos (luego de debatir otras opciones). Yo sólo sé que era todo tan bizarro y asqueroso y extraño, que le mandé nuestra ubicación a todo dios porque me dio la paranoia de que iban a drogarnos mientras dormíamos y robarnos los órganos.
La juventud...Es hoy y echo a correr así tenga que dormir en un banco.

Ah!! Y denunciamos la situación y los habitantes tuvieron el papo de decirnos que nunca nadie se había quejado de la suciedad!!
 
En los hoteles se ve cada cuadro también que menuda tela.
Tal cual. Puedo dar fé.
Otra vez ayudé a mis compis de pisos a hacer habitaciones por falta de personal y en la de un cliente habitual que venía una vez al mes tb por empresa conocida a nivel nacional había dejado todo lleno de colillas, de papeles, la bañera llena, el borde de la bañera con un par de vasos y hasta la mitad de un bocata. Una cerveza, cubata o vino en una bañera tomando un baño relajante con tus velas mola y mucho , no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice porq ahora prefiero ahorrar agua que bastante tenemos con la sequía año tras año pero comer un bocata?? En serio?? Y llenarte de migas ??
 
Veo que el tema regla da para un libro... me habéis hecho recordar cosas del instituto. Yo también tuve una compañera pelo aceitoso y que con la regla se duchaba poco, era fácil saber por el olor cuando la tenía. Encima esta presumía de como se depilaba sus partes, con la tijerita le daba forma, a veces se lo teñía... 13-14 años tendríamos, qué tiempos todas escuchando alrededor las historias :ROFLMAO:

Esto que contaré ahora es bastante asquerosito... en un viaje que teníamos como 11-12 años, compartíamos habitación 4 niñas. Pues a una de ellas, varias niñas de la clase le cogieron la bolsa de ropa sucia, colgaron todas las braguitas con chinchetas por el pasillo del albergue para que todo el mundo viera que la niña llevaba tropezones siempre encima y de ahí el tufillo cuando se acercaba.

Pufff como piense más me acuerdo de más cosas seguro.
 
Yo no había escuchado algo así en mi vida, ni a mis abuelas ni a mi madre. Y claro, cuando esta chica contó eso en el colegio fui derecha a cascarlo en casa. Las risas de mi madre y demás familia fueron tremendas. Ahí me enteré que mi madre, que también conocía a la madre de esa compañera mía, pues había entrado alguna vez en su casa y la mujer tenía platos apilados en la cocina sin fregar, y eran una familia de dos hijos nada más, osea pocos, pero el montón de platos era de varios días mínimo. El pelo lo llevaban sucio madre e hija, el bigote sin depilar, no se lavaban, los dientes amarillos...mi compañera por ejemplo, aparte de su creencia tremenda sobre la regla (algo que escucharía a su madre), encima tenía el pelo graso y se lo lavaría de pascuas a ramos, imagínate si encima se pasa una semana sin ducha por la regla. Era ese típico pelo grasiento que encima siempre llevaba suelto y en la cara, daba asco tremendo, como para freírle un huevo encima.
Se empezó a duchar con la regla en el hotel del viaje de fin de curso, y porque nos veía ducharnos a todas después de venir de la playa, sino no lo hace. Mira, cuando la vi meterse en la playa con la compresa por sus prejuicios con los tampones. Es que se pasó todo un curso con este tema y va y le baja la regla en el viaje de fin de curso...

Ya... yo la verdad es que no sé de dónde saldría ese comentario, me pareció muy siglo XV en ese momento...

ayayayya lo del pelo sí sí, sé a lo que te refieres... jaja
 
En mi insti había una chica que olía fatal, la muchacha se sentaba sola porque es que nadie aguantaba sentarse a su lado. Hasta unos profesores nos acusaron de hacerle bullying un día que no vino a clase, y no lograban entender que nadie se metía con ella ni le decía nada, es que simplemente no éramos capaces de estar a su lado por el pestazo que echaba. Yo temía cuando se me sentaba delante, me venía su olor y dios, no podía con él. A veces entre nosotros comentábamos que qué pasaría, si igual en su casa iban mal de pasta y no se podían permitir ducharse todos los días, que tuviera un problema de salud, o en la piel o yo que sé que hacía que oliera así... hasta que una que nos daba 20 vueltas a todos dijo, “esta lo que le pasa es que no se lava”. Consiguió en una conversación entre varios desviarla diciendo algo como “pues yo entre el trabajo de sociales, los dos exámenes que teníamos hoy, los deberes de mates y eso, ayer acabé duchándome a las dos de la mañana”, “y madre mía cómo podía haber sudado tanto simplemente sentada en el escritorio”, “y mi madre había comprado un gel de estos olor chocolate y que te entraban ganas de comerlo”, y así, pero súper casual, una conversación normal, hasta que la que olía mal soltó “pues a mí si se me hace tarde no me ducho”, evitamos mirarnos los unos a los otros, pues la otra continuó la conversación super normal en plan “¿ay, tía, en serio?, yo no podría, una agüilla me tengo que echar”, pero sin juzgarla, como si un amigo te dice que se ha comido un grillo y tu le dijeras “ay, tío, yo sería incapaz!” y la otra acabó contando que si se le hacía tarde estudiando no se duchaba, pero no es que le pasara un día, es que si se le juntaban varios días sin ducharse, pues ea, no se duchaba y punto. La muchacha lo contaba como si fuera lo normal. Creo recordar que tampoco se echaba desodorante, era como algo de adultos. Le pedimos a un profesor si se podía organizar una charla de higiene y tal para ver si la muchacha reaccionaba, pero ni con esas lo conseguimos.
Teníamos la misma compañera en el instituto? Yo tenía una que era exactamente igual a la que tu describes, pelo lleno de grasa y un olor a perro muerto (literal) que tiraba para atrás pero también llevaba las uñas manchadas de un color rojizo oscuro que una compañera identificó con el tiempo como sangre seca, os podeís imaginar de donde, nadie se atrevía a coger nada que hubieran tocado sus manos previamente, caminar a su lado era una tortura, visualmente también, ver sus manos, su pelo y ese olor pestilente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back