Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

" No es un asunto de familia "

eldiario.es

Javier Perez Royo

16/03/2020 - 22:50

www.eldiario.es/contracorriente/Felipe_VI-Juan_Carlos_I_6_1006559359.html

Completamente de acuerdo con Perez Royo, solo el intento de dejar la situación como puramente familiar es una bofetada a mano abierta a la ciudadanía española, tan patriota ella.

Espero la demostración de tanto patrioterismo pidiendo cuentas estrictas al consiguiente Poder Político sobre el comportamiento de un Jefe de Estado que claramente se erige en Poder Absoluto traicionando vulnerando sus obligaciones más elementales.
Mientras los Urdangas compraron el chalet kk y uve palito estaban cabreadisimos no, lo siguiente, parecian tener envida, cuando estallo el caso Noos, ambos seguian estando cabreadisimos.
Coincidio el verano de 2005 cuando el bautizo de Irene ( mediados de julio ) que kk estaba en un sinvivir, estaba embarazada y se nego dejar que los padres de Urdanga se alojaran un par de noche en sarsuela II alegando que habian obras y ella estaba embarazadisima, el padre de Urdanga estaba enfermo de corazon ( unos meses despues, hacia final de noviembre fue operado del corazon ) , por la misma epoca al Marichalar le llovio la famosa herencia de tia " coco" , a Cris su padre le dio un millon de euros para la rehabilitacion del chalet y el padre de Urdanga le regalo unos seiscientos mil y pico de euros para los gastos de rehabilitacion del chalet, esto se sabe publicamente porque salio años despues en el juicio de Noos.
Alrededor del año 2005 en la familia hubo un "terremoto economico " del que kk y su preparao se sintieron muy ofendidos y con ganas de dar en todos los morros ( especialmente kk ) a sus dos cuñadas.
El "terremoto economico " de 2005 rompio totalmente a la familia especialmente las relaciones entre los tres hermanos.
Cuando el año 2008 con motivo del 40 cumpleaños de Urdanga al que asistio la pareja , preparao y kk, ante las lamentaciones de Urdanga de que no podia con los gastos del chalet, el gallito del corral le solto a su cuñado la famosa frasecita de marras algo asi como " aqui cada uno se paga su casa ", con todo su morro, jeta y careto, precisamente el que su casa la pagaron todos los españoles con el dinero de los impuestos que nos toca pagar ( 3.500 metros cuadros edificados en terrenos publicos de los montes del Pardo )
En absoluto soy adicta a Urdangarin y familia porque no lo soy tampoco a nadie de la real familia como es de lógica dada mi forma de pensar, pero dado el ensañamiento demostrado con él, dada la insistencia, después de juzgado, de hundirle más y más, dado no sé si el odio o la mala baba empecinados en su persona, me gustaría que en la misma proporción se hiciese lo debido con este lirio del valle llamado Felipe VI, no solo por los tejemanejes financieros si no por pretender engañar a toda una ciudadanía con un burdo comunicado que ni para niños de colegio.

Impresentable y deleznable donde los haya este ínclito regidor de la unificación del pais, un pais utilizado para sus fines más oscuros, más ruines y envilecidos, lo que merece, y es muy leve, es la verdadera unión de criterios producidos por realidades estafantes, engañosas, consecuencia de la más ruin y bellaca picaresca que puede haber.

Quien así pretende soslayar un fiasco más de sus futuros haberes no merece ni el más leve apoyo del ciudadano más confiado.

Merece la erradicación total.
 


alguien lo duda,el pueblo exige un gesto pues venga le quito la paga a papa,y ya en paz,de en paz nada,lo que pasa que se ha echo publico y es lo que toca,estos dias tiene que haber barra libre de sales en zarzu
 
No me has entendido o me he explicado mal. Fue el entonces rey, el que no ayudó a su hija, vamos le regaló un chalé, por egoismo y porque lo quería todo para sí mismo. Si se moría antes de tiempo que lo cogieran los hijos, en otro caso todo para él y para su futura vida. Lo mismo que su padre.

Sigo sin entender, JC no regalo un chalet a su hija, le dio un millon de euros para ayudar en la compra y rehabilitacion...
 
Miles?? Esa es una exageración. Y por último a los políticos la gente puede o no elegirlos, en cambio a la monarquía no se la puede ni criticar y menos elegirla democráticamente.

Efectivamente, pero dado que TODOS tienen o asuntos de corrupción o escándalos mayores... me quedo con la monarquía que, aunque no pueda elegirse, parece que va mejorando en este sentido, aunque sólo sea por supervivencia...
 
Pues eso, se lo tenía que haber regalado. Pero no lo hizo.
De verdad que no habia entendido. Si a la amante le regala 65 millones de dolares, si para su hijo acepta que todos los españoles le paguemos un palacete y si el vive de gratos desde hace 68 años en un palacio que le costo cero patatero, que menos que comprar para sus dos hijas un chalet conforme a sus necesidades, Elena para 3 personas y servicio y Cris para 6 personas y servicio. Entiendo que Elena no se quedara con todo el dinero, es decir el dinero que recibio por aquellas fechas sirvio para pagar parte del atico y la otra parte se la guardo, Marichalar con el divorcio se quedo con el atico completo y encima recibiria una compensacion economica fue Elena quien pidio el divorcio, puesto que Marichalar no queria de ningun modo, de ahi el cabreo que tenia cuando se destapo una de las alegaciones que uso al solicitar el divorcio. Cris por su parte con cuatro niños uso el dinero para el chalet , luego sucedio lo que todos o casi todos sabemos........
 
Y las niñas también han dicho que no quieren lo que les deja el abuelito...??? ( modo ironía )
Según informaciónes sus nombres aparecen como beneficiarias de una cuenta......
Que mal se lavan todos las manos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
529
Back