Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

alguien lo duda,el pueblo exige un gesto pues venga le quito la paga a papa,y ya en paz,de en paz nada,lo que pasa que se ha echo publico y es lo que toca,estos dias tiene que haber barra libre de sales en zarzu
Le quito la paga a papá y me la quedo yo......

O es que acaso InfeliZPito va a devolver o donar lo que le saca a JC??????

Porque si no entendí mal, esa paga surge del monto que se le da a UVEPalito y es él quien la distribuye entre su famiglia como mejor le parece , no?
 
Pues NO te deberia ser in diferente porque quien hacia las declaraciones a todos los miembros de casa real de JC e hijos, se las hacia debidamente afinadas, mas claro de forma y modo a conveniencia de JC. Por contra a Urdanga le hacia la declaracion de renta el cuñado de Diego Torres ( hermano de la mujer de Diego Torres ).
Qué no tiene que ver nada el IRPF con el impuesto de donaciones y sucesiones, son tributos diferentes. Y yo me refería al de donaciones. Y me importa un bledo quién les hacía el IRPF, el de Montao o Perico de los Palotes
 
Qué no tiene que ver nada el IRPF con el impuesto de donaciones y sucesiones, son tributos diferentes. Y yo me refería al de donaciones. Y me importa un bledo quién les hacía el IRPF, el de Montao o Perico de los Palotes
Nadie te ha dicho lo contrario, si lees lo que he puesto , dice claramente que debe pagar el donante y luego quien recibe la donacion paga otro impuesto.Quien hizo las declaraciones oficiales que hacen en la cosa irreal, arreglo convenientmente la declaracion para que el donante NO tuviera que pagar nada.
Yo no se de leyes pero desde hace meses estoy liada con parte de una herencia que hemos recibido varios y no veas lo que voy aprendiendo cada vez que acudo a la oficina de asesores que nos lleva los tramites y tambiencon el notario que firmo la aceptacion de herencia. Aprendo de todas estas personas.
 
Nadie te ha dicho lo contrario, si lees lo que he puesto , dice claramente que debe pagar el donante y luego quien recibe la donacion paga otro impuesto.Quien hizo las declaraciones oficiales que hacen en la cosa irreal, arreglo convenientmente la declaracion para que el donante NO tuviera que pagar nada.
Yo no se de leyes pero desde hace meses estoy liada con parte de una herencia que hemos recibido varios y no veas lo que voy aprendiendo cada vez que acudo a la oficina de asesores que nos lleva los tramites y tambiencon el notario que firmo la aceptacion de herencia. Aprendo de todas estas personas.
No responderé más. Sigues confundiendo los dos tributos. Yo nunca hablé de la declaración del IRPF, sólo del impuesto de donaciones y sucesiones que para no pagarlo documentacron esa donación como un préstamo del emérito a los Urdangarines. Y ese impuesto hay que pagarlo independientemente del IRPF.
No diré más sobre esto
 
Pues eso, se lo tenía que haber regalado. Pero no lo hizo.

no lo hizo entre otras cosas porque ese regalo salía de la fortuna familiar y ya lo dijo el feli (o la leti, no recuerdo):

aqui cada cual se paga su casa.

solucion: sablear a los amigos y a las arcas publicas y todos contentos
 
Última edición por un moderador:
No responderé más. Sigues confundiendo los dos tributos. Yo nunca hablé de la declaración del IRPF, sólo del impuesto de donaciones y sucesiones que para no pagarlo documentacron esa donación como un préstamo del emérito a los Urdangarines. Y ese impuesto hay que pagarlo independientemente del IRPF.
No diré más sobre esto
Puedes decir lo que quieras, yo me he limitado a poner una pagina en donde dice claramente cada cosa.
 
El comunicado es un rision

es pueril pensar que el feli , como heredero legitimo, no estaba al tanto de la empresa familiar

el ha heredado no solo el curro de su padre sino toda la red de contactos

hay informaciones de Felipe VI y consorte cenando en secreto en la torre de OHL con De la Madrid y Peña Nieto.

lo obvio es poner de beneficiario de un fondo fiscalmente ópaco al feli antes que a lena o cris puesto que el feli es INVIOLABLE.

insisto, estamos hablando de una empresa y de una fortuna FAMILIAR
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy segura que de esta no salen
La maniobra de hacernos creer, que escribió una carta el año pasado.......uf,uf , el notario .....amigo supongo
y sobre todo bien pagado....no cuela
La sociedad, formada, si formada con su padre, para ser titular .......no pertenece a ninguna herencia, es suya , y ha firmado su constitución .....porque si no no saldría con el rollo de la carta.


Pero lo más interesante , es que no van a poder librarle, aunque lo intenten ni mila tertulianos , porque JC y family , tienen demasiados enemigos. , cuando la corrupcion llega a estos niveles , es todo y’a muy Alcapone
Esta Villarejo , en la carcel.......que va a sacar todo
Esta Corina, mujer despechada a la que según.....había prometido hacerla reina de España
Estan las hijas , que deben estar riñendo por la herencia con el hermano , y pidiendo cuentas de lo de Corina
Esta Sofía , mujer a la que ha dejado en ridiculo ante todo el Universo
Estan muchos políticos españoles , que quieren ser Presidente de la Republica
Estan otros políticos , que quieren ver al preparado rumbo al exilio

Estamos muchos a los que llevan años insultando nuestra inteligencia , y que remos vivir con dignidad y no necesitamos ningún monarca.
Yo no necesito ninguna palabra de alivio de este personaje , tonto,prepotente,soberbio,caprichoso, corrupto
 
Por eso le importa muy poco que su hijo le quite la asignación. Es un acto que intenta reflejar liderazgo y rectitud por parte del sexto pero queda patético.


Así es, es patético el escrito que ha soltado, esta tratando de salvar el chiringuito, pero es demasiado tarde. Estos van a caer en desgracia como acabaron todos su antecesores. La saga nunca fue ejemplar y lo que ahora vemos no es diferente a los que España sufrió en el pasado. Fuera ya !
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
523
Back