Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

En mi entorno (personas veinteañeras) se bebé con moderación normalmente. Alguna castaña obvio ha caído pero entra todo dentro de lo normal.
De otras sustancias nunca lo he visto y de más de 30.... Uff.... Como deben de estar las cabezas...
Pues en mi entorno y gente q voy conociendo cuanto mas viejos mas pellejos
 
Exacto, que es una racha, como tú dices. Pero cara la galería tienes que disimular, como si no pudieras tener un mal momento. Pues sí, lo tengo y a muy pocas personas puedo decírselo, solo una lo sabe, que estoy en crisis emocional. Con el resto... tengo que sacar una sonrisa, muchas veces fingida. Pero es parte del autodescubrimiento.

A mí me gusta la gente que se queja. Entiéndase como gente que cuando está mal, lo dice. Desconfío por sistema de esta gente en cuyo mundo todo es de color de rosa chicle y verde mentita. Una cosa es regodearse en el victimismo para no asumir responsabilidades, la otra es vivir aparentando y fingiendo como en una obra de teatro. En el término medio está la virtud. El "no te quejes ni eches la culpa a los demás" me parece una mamarrachez digna del coach más odioso. No, no todo está en tu actitud ni eres tú el culpable de todo lo malo que te pasa. Sí, a veces los demás tienen la culpa. Siguiendo la filosofía new age del coaching moderno, no serían necesarios ni jueces, ni tribunales, ni abogados, ni fiscales ni nada: total, la culpa es de la víctima siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
466
Back