Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Caótica Letizia: colapsa la web de Lola Li con su último vestido (que nadie puede llevar)
El diseño que llevó la Reina en el Teatro Real ha tenido tal éxito que la web de la marca ha estado bloqueada casi un día. Y eso a pesar de que nadie va a poder tener el vestido igual
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en el Teatro Real. (Limited Pictures)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
20/09/2019 12:43 - ACTUALIZADO: 20/09/2019 13:57
La Reina lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha superado todas las previsiones. Es habitual que el 'efecto Letizia' haga de las suyas y muchas de las prendas que luce se agoten. Pero nunca había provocado que una web colapsara. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido el vestido que lució este miércoles en el Teatro Real. Un diseño de la firma Lola Li que ha superado todas las expecativas de la marca. Sus responsables están "alucinando" -palabras textuales- con el éxito de la prenda y las críticas recibidas, felices a pesar de que la web ha estado casi 24 horas bloqueada, algo que supone una faena para cualquier empresa.

En Vanitatis hemos querido hablar con Amparo Utrilla, cofundadora de la firma. Dejando a un lado los problemas digitales, está encantada con la vorágine que ha supuesto el que la marca se haya hecho tan conocida casi de la noche a la mañana. Eso sí, ya nos avisa de que ninguna clienta va a poder llevar el mismo vestido que doña Letizia: "Es uno de nuestros clásicos, pero no lo teníamos en color blanco, fue un encargo de la Reina. Lo vamos a reeditar en rosa oscuro y azul noche, pero no lo vamos a confeccionar en blanco, en deferencia hacia ella".



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg

La reina Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)




En redes y foros se pudieron leer algunos comentarios sobre si era adecuado o no para la talla de Letizia, ya que parecía bastante holgado por la parte delantera, y los pequeños problemas que tuvo con él, recolocándoselo cada cierto tiempo. Unos detalles que nos aclara la cofundadora de Lola Li: "Es un vestido envolvente. Por delante es un poco oversize, porque está pensado para que no marque e ir cómoda. Pero si te fijas en la espalda de Su Majestad, verás que está perfectamente colocado en sus hombros y sus caderas. La falda, por el patrón, siempre se abre un poco al sentarse. No creo que la Reina no se lo haya probado antes y se haya movido con él para ver cómo se sentía".

"Todo ha sido una maravillosa sorpresa, sabíamos que lo tenía, pero no cuándo se lo iba a poner. Tanto a su estilista como a ella les gustó mucho el resultado. Y estamos encantados, porque es un vestido que se ha hecho con muchísimo mimo y con muchas horas de trabajo. Aunque parezca un diseño sencillo, es muy complicado de hacer, por el patrón y la tela", explica.



la-reina-letizia-a-su-llegada-al-teatro-real-limited-pictures.jpg

La reina Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
 
yo7kJ7.gif


Me queda la duda de qué iba a hacer Letiz luego de arreglarse el escote, con su brazo derecho. Darle un puñetazo a Flip? O le está pidiendo un choque de puñitos porque logró acomodarse el vestido???
Ver el archivo adjunto 1171510 "Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívens... Báh, ya déjalo, Felipe. Me da igual."
Osti tú, el cogotazo que le arrea el de protocolo a las otras dos lerdas que se quedan sentadas, jajaja, me mondo la cara susto que ponen.
Esto es todo un espectáculo, la Leti brindando sin copa, y el jefe de protocolo que se le va la mano.
 
El respeto se lo tiene uno que ganar, aunque estoy de acuerdo contigo en que se debe de mantener las formas de buena conducta, estos dos, en mi opinión no se merecen el respeto del Pueblo que se supone que representan. .¿Nos olvidamos de su viaje al Caribe cuando el terrorismo había golpeado muy fuerte y el Pais estaba en shock?...cuando la Ortiz se presenta a un evento militar en pantalón marcando el trasero y cara de asco ¿crees que ella respeta a los militares ?
100% de acuerdo que no merecen el pesto que ocupan. Pero lo ocupan. Se puede votar a partisos antmonarquicos y echarlos. Se pueden recoger firmas. Pero groserias tipo Zapatero en el desfile militar son afrentas abiertas que no conducen a nada. En este caso que nos ocupa las sras son unas desubicadas, pretenciosaa o torpes. pero si hubieran querido se podia haber quedadi sentadas.
 
Bueno.
Bueno.
Tranquilizate por favor.
Lleva imperdibles todos los que quieras.
Por Dios.
Que se caigan botones a chorro.
Que se abran costuras de arriba abajo.
Que el escote se caiga hasta la rodilla.
Es lo corriente.
Si.
Si.
Tienes razón.
Es lo normal.
Ni caso me hagas.
Tu con tus imperdibles. Di que si.

Como te gusta exagerar ;) :D
Que risa con tanto drama :D

Saludos muuuuuy tranquilos :)
 
Back