Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Eso fueron los tratamientos para adelgazar en clínicas de Suiza. Y ya iba de soltera. Adelgazar no es cambiar de estilo. Es cambiar de talla. Y poder ponerte cosas que antes no podías.
No se si viviste esa época querida coti, yo la recuerdo muy bien. Por lo que fuera el cambjo físico como de estilo de Elena se produjo en la época que empezó con msrichalar. Ya en el compromiso se hizo patente ambos cambios que luego se materializaron más.
 
No se si viviste esa época querida coti, yo la recuerdo muy bien. Por lo que fuera el cambjo físico como de estilo de Elena se produjo en la época que empezó con msrichalar. Ya en el compromiso se hizo patente ambos cambios que luego se materializaron más.
Eso lo dijo la prensa del momento porque se llevaba mucho y hasta daba pisto a los periódicos eso de hacer la pelota (y no existían las redes sociales) pero solo hay que ver las fotos para er que todo es un invento de la prensa , los dos son un espanto. Elena adelgazó, se quito los pelos de la cara con la trenza y se ponía cosas que antes no. Pero claro, de los sacos de patatas que les ponía Sofía a una esplendorosa pamela cubrecara que es la mejor opción estética posible para la infanta Elena, el cambio estaba fácil .
 
Creo que fue aquí donde comentamos los imperdibles de Letireina.

Pues hoy, ahora, Julia Otero, se ha presentado en A3 en el programa de Motos, con una chaqueta negra, llena de imperdibles dorados bien grandes, colocados para que se vean bien y lleva colgado del cuello otro enorme imperdible.
Me parto.
Y me descojono.
Parece toda una reivindicación del imperdible.
¿Alguien sabe algo de... si son amigas estas dos mujeres imperdibles?.

Y llevaba cortes abajo del pantalón igual que los rojos de Leti, copi/paste????
 
Eso lo dijo la prensa del momento porque se llevaba mucho y hasta daba pisto a los periódicos eso de hacer la pelota (y no existían las redes sociales) pero solo hay que ver las fotos para er que todo es un invento de la prensa , los dos son un espanto. Elena adelgazó, se quito los pelos de la cara con la trenza y se ponía cosas que antes no. Pero claro, de los sacos de patatas que les ponía Sofía a una esplendorosa pamela cubrecara que es la mejor opción estética posible para la infanta Elena, el cambio estaba fácil .
es tu opinión, yo tengo la mía, que he dado ya. Un saludo.
 
de nada?
sin acritud, es tu opinión y no una verdad universal como pareces afirmar.
No tengo la intención de dar sermones ni convencer a nadie de nada. Como bien has dicho, es mi opinión. Y tengo muchas más. Y todas las doy gratis. Saludos
 
No tengo la intención de dar sermones ni convencer a nadie de nada. Como bien has dicho, es mi opinión. Y tengo muchas más. Y todas las doy gratis. Saludos
nada nada, dejemos a la destronada Elena y vamos a comentar al hilo de hoy de la quin que es mucho más interesante, te espero allí prima. Un beso.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back