Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

No es tan complicado tener un cuerpo bien tonificado. Sobre todo ya a ciertas edades ya no es opcional, es necesario si no se quiere acabar como las Campos.

Y hay videos tutoriales de ejercicios en YouTube
No hay ni que ir al gym
Aunque los gym están llenos de mujeres con profesión (por eso pagan el gym) y con hijos y con casa.
Porque en lo que dura un episodio de telenovela turca, tres veces por semana, ya te tonificas perfectamente.

Sí se puede
Vaya suerte la de algunas otras sin embargo nos cuidamos, echamos mano de you tube, cremas, paseos, etc,etc y no nos da para tanto desde que tenemos la menopausia. Eso sí no perdonamos un rato de buena lectura que no todas las que los años les pasan factura no se cuidan o ven telenovelas.

Por otro lado la higiene mental es tan importante como la del cuerpo ya sea con libros o con telenovelas evadirse y tener el coco bien amueblado es tan importante o más que un cuerpo tonificado. Lo de los romanos mente sana en cuerpo sano no siempre es así.
 
No se comenta nada sobre la aparición de ayer en Asturias? Hay hilo de ese tema? Estoy deseando de leer y comentar
 
Muy bien argumentado tu post, Llita. También contrasta el oscurantismo y opacidad con que ha acorazado su vida...para después mostrarnos sus miserias mentales mas íntimas de esta manera tan obvia, con hechos y acciones que probablemente sean de primero de psicología o psiquiatría (no se dónde encuadrarlo).

Y luego la hipocresía continua de darle más importancia a la perfección física (cirugias estéticas, injectables, taconazos que fuerzan los pies a ángulos imposibles, delgadez y musculatura extremas, etc.) que a la salud (física y mental), cuando se permite presidir reuniones de médicos y adoctrinar en esos temas.
Y te aseguro que eso último duele. Y mucho
Pero no pasa nada: es muy guapa y adecuada...
El refrán “A otro perro con ese hueso” se usa como una respuesta a quien quiere engañar a una persona o manipular una situación en su favor a partir de argumentos falsos.
Que todavía tengamos que explicarlo...
 
O sea
Se considera un "horrible" defecto físico
Y se critica ese "horrible" defecto de "cúmulo de bultos" que "da repelús"
No el vestido
Ya me parecía
Porque el vestido es precioso.
Bueno, eso de que el vestido es precioso....para gustos los colores. A mí el azul del otro día me parecía de bailaora de flamenco, y el negro con la cota de mallas delante y la cremallera de los chinos detrás me parece horrendo, sin más.
 
Una reflexión : Para qué sirve la monarquía ?
Ni siquiera para proyectar la cultura operística , no se ha hablado de los cantantes , puesta en escena , director de escena o de las características de Aida .
Luego , la monarquía sirve 0 a los ciudadanos , solo se centra en ella misma , superiores al resto .
Sirve para distraer a la masa pagadora de tasas de las noticias que realmente nos afectan y que pasan inadvertidas en los medios de comunicación adrede.
 
Bueno, eso de que el vestido es precioso....para gustos los colores. A mí el azul del otro día me parecía de bailaora de flamenco, y el negro con la cota de mallas delante y la cremallera de los chinos detrás me parece horrendo, sin más.
El vestido quizás pueda sentar bien a alguien más femenino, más etéreo...en plan ninfa...no a nuestra admirada Maléfica
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back