Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

FR-DI1627-0228.jpg


es tan divina ella,que le van a cantar .....con la raja de tu falda a la queen pero en opera
Cómo le gusta dar el show (más en las escaleras de este teatro), recuerdan el vestido negro con escote y transparencia por el el encaje casi hasta la entrepierna donde prácticamente se le veía todo.
 
belgaimage:155645237:1800x650:w
belgaimage:155645215:1800x650:w
belgaimage:155643991:1800x650:w
belgaimage:155643979:1800x650:w

Algo extraño pasa con Letizia... No puede ir tan incómoda. Por más que alguna prenda te chifle mucho,
si la tienes que usar en un lugar público y donde todos te están observando, sencillamente la descartas
para otra ocasión. No es normal que una se someta a esa situación tensa de estar pendiente todo el tiempo
para evitar que se te abra el escote o la falda. Qué manía de flagelarse y de no permitirse disfrutar de
una gala tan bonita! Les juro, queridas cotis, que no puedo entenderla. :unsure::unsure::unsure:
Estos van a la ópera .
El director de emergencias de Murcia fue al teatro en plena desgrac


Mira por dónde así está entretenida pendiente en todo momento de que no se le abra el vestido y no nos dé un parraque al ver su huesuda anatomía .
Hummm estoy pensando por otro lado que de llegar a pasar este suceso paranormal le echaría también la culpa al escolta ???
Me pregunto porque tanta preocupación por taparse tanto el escote como la abertura de la falda si cuando llevo el vestido negro con encaje se le veía hasta la entrepierna, de por sí el vestido era corto hasta donde llegaba, y si a eso le sumas la transparencia del encaje que llegaba hasta las bragas, es bipolar está mujer (o adefesio).
 
Con ese vestido va hecha un cromo. Le queda fatal, sin gracia ninguna, parecía un albornoz, encima agarrándoselo para que no se le abra. De verdad, esta mujer a estas alturas sigue pareciendo una starlette de tercera. Y luego esos pelos y esos pulserones..., hoy fatal.
 
Me pregunto porque tanta preocupación por taparse tanto el escote como la abertura de la falda si cuando llevo el vestido negro con encaje se le veía hasta la entrepierna, de por sí el vestido era corto hasta donde llegaba, y si a eso le sumas la transparencia del encaje que llegaba hasta las bragas, es bipolar está mujer (o adefesio).
Adefesio
 
Me parece que en el wc de la ópera debió coger bien a Felipe, es lo que parece abro y te pillo :whistle:
Bueno, ésta ni con todos los asesores de imagen da una, este vestido que debería ir más ajustado para marcar su trasero brasileño (que cree que tiene) no se lo dejan a su medida, y los sacos o abrigos que debe usar más flojos se los ajustan como si fueran su segunda piel, no aprende.
Total que se quede este vestido como bata...pero de psiquiátrico.
 
No se puede ser mas petarda que esta tía... el vestido que llevo al estreno de Lola Li lo están pidiendo en blanco y la marca contesta en Instagram que en blanco no lo pueden hacer porque fue un encargo de su majestad... que??? que esta tía que es reina por casualidad pide exclusividad??? Se ha parado a pensar en la cantidad de ventas que tendría esa marca si ella permitiera que haga en blanco y así apoyaría un poco a la moda española, y sobretodo a marcas pequeñas y no muy conocidas. Lo siento, pero estas tonterías de fictizia no las entenderé nunca!!!!
 
Back