Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Es un gif donde la tipa después de pararse para la foto se da la vuelta y se le nota las nalgas no lleva una combinación! Ni media combinación por el tema escote pero Una media combinación para que la mala tela no se le pegue al cuerpo! Su asesora es una tipa de provincias con novio bombero play boy! Así le va! Contrate a Naty y ya verá!el vestido de la momia es más bonito pero horribles accesorios!
Ahora la estilista le pondrá vestidos más sepsis porque ella con el novio bomberosexy tendrá que estar xuli, y claro Leti al loro también:banghead:
 
Además en España no hay lo que se conoce como corte real.
Tienes razón en dejarme notar. Lo que quiero decir con "corte" es el conjunto de funcionarios, como en la corte real inglesa. Entonces me pregunté si estos consejeros, si es que existen, no podrían inducir a Felipe, si no es que a divorciarse, al menos para que Letizia sea inofensiva.
Más pronto que tarde, las hijas tendrán acceso gratuito a las redes sociales y se darán cuenta de la falta de dignidad de su madre al cubrir el papel de reina consorte y el sarcasmo que despierta. Harán comparaciones con otras familias reales.
Yo nunca quisiera que mi hija se avergonzara de mí.
Sobre Felipe recuerdo una anécdota. En una cumbre de países latinoamericanos más España, Fidel Castro le preguntó a Juan Carlos: "Pero este tu hermoso hijo, ¿qué hace exactamente?"
Aquí, la pregunta sin respuesta que me hago.
 
eerp5gtxuaeowoe-jpg.1170553


es dificilmente creible que una señora de este nivel no se haya probado el vestido en su casa antes de ponerselo,y para eso tiene un equipo que le ayuda en el cuidado de su imagen,con lo cual sabia perfectamente como le qwueda el vestido,llegar al teatro y pedir dos imperdibles solo le pasa a ella a nadie mas,estar sujetandose el vestido demuestra su capacidad mental,pero ella no tiene culpa de nada es de quien mantiene esta situacion
 
Entiendo y comparto todas las observaciones de tu comentario, tan respetuoso y agradable de leer como siempre.
En lo único que no concuerdo es en tu apreciación final sobre su posible sufrimiento y tu pena.
Respecto a lo primero, no me ha parecido nunca que se dé cuenta de nada que requiera un mínimo de sensibilidad o de humildad ante sus evidentes limitaciones y carencias, aun más teniendo en cuenta que de sobra dispone de quienes hubieran podido ayudar a disimularlas al menos.
En cuanto a lo segundo, como no creo que sufra, no le tengo pena. Y si alguna vez me he visto tentada de sentirla, ese sentimiento en seguida ha sido barrido por la oceánica vergüenza que generalmente me provocan tanto su aspecto como su actitud.
Te mando un abrazo, querida austral.

Eres un sol, mi querida @Altamira !!! :happy:
Te leo y pienso que es muy probable que lo que dices sea lo que en realidad
sucede con Letizia.
Generalmente le otorgo el beneficio de la duda a quienes no conozco de mi primera
mano (no voy a mentirte y por ser así me he llevado muchas decepciones :shy:)
pero es que no puedo entender a la gente que estando cuerda sea tan necia. :bored:
Cuando la vida te ofrece oportunidades pues lo mínimo que puedes hacer es aprovecharlas.
No creo que pertenecer a ese mundo sea tarea fácil por lo menos para mí (vamos que mi libertad
y anonimato no los cambio por nada en el mundo) pero Letizia aceptó este juego siendo una mujer adulta.
No me entra en el cabeza. :(
Abrazo desde el otro lado del Atlántico, guapa!!! :kiss:


 
Back