Inauguración de la nueva temporada 2023/2024 del Teatro Real. Representación de la ópera "Medea" de Luigi Cherubini. Septiembre 2023

A mí me recuerda a los vestidos que llevaban las mujeres cuando enlutaban en el siglo XIX, salvo que los andares de cabaretera y la arrogancia que lleva la mutante no los tenían aquellas.
Sigo pensando que hoy quería ser ella el exclusivo foco de atención, hasta creo que lleva puesto el exclusivo joyón de pulsera de la reina Victoria Eugenia, y se ha dado con un buen palmo en las narices.
Lo que hace tiempo vengo notando, es que Letizia siempre lleva tejidos de tercera. Nunca la veo con una buena tela , los rasos son horribles, las gasas, ni las usa , las sedas son de chino de barrio, un crepe con buena caída ni lo conoce, la confección horrible. Cuando no le sobra de sisa, le falta de pinzas en el pecho. Los bajos de los vestidos , son de modistas de esas que proliferan en tiendas de arreglos urgentes . En fin , nada me gusta de lo que lleva
 
Yo no sé cual es el interés de criticar los pliegues que se forman en los brazos de una mujer qué pasó los 50

Ni porqué hay que seguir considerando que si tienes pliegues o arrugas (o músculos) deberías taparlo todo y nunca mas lucir un vestido sin mangas

A veces me gustan los looks de Leticia y a veces en absoluto, pero lo que nunca haré es reírme de una mujer porque es gorda, delgada, bajita o vieja
No dije que fuera gorda delgada bajita o vieja Al ser tan perfecta ,miraría más esos detalles no te parece
 
Yo no sé cual es el interés de criticar los pliegues que se forman en los brazos de una mujer qué pasó los 50

Ni porqué hay que seguir considerando que si tienes pliegues o arrugas (o músculos) deberías taparlo todo y nunca mas lucir un vestido sin mangas

A veces me gustan los looks de Leticia y a veces en absoluto, pero lo que nunca haré es reírme de una mujer porque es gorda, delgada, bajita o vieja
Pues lo mismo que aquí se critican los juanetes de Armengol, la cara congelada de Lomana o el cuerpo de momia de la Preysler.
 
Lo juro, lo juro he hecho él ridículo en la oficina se me salió el café por la nariz y lo escupí en el escritorio delante de todo mundo 😱 cuando leía esto


Vanitatis es lo que tiene y ya si es Tiburcio te aconsejo no estar bebiendo o comiendo nada si no tienes cerca quien sepa la maniobra por si te atragantas
 
No tiene vestidos en otro color? Puro negro y aunque no está mal pero ya aburrió
 
La "Audrey Hepburn" geriátrica, calva y de extrarradio...
Esa es la realidad y no la que nos quieren vender los palmeros lamec*los de este país...
Y que serían los primeros en escupirla si algún día felizmente se terminara la monarquía.
 
Qué fuerte!!!!Imposible ser más superficial.
Hace mucho que no escuchaba la crónica rosa de Perico, por empalagosos y palmeros.Todo eran loas y alabanzas a la pareja y a la heredera.Lo tuve que quitar
Ni un defecto tienen.Perfectos.Maravillosos,guapísimos.
Que sería de nuestras vidas sin ellos.
Debo ser muy rara pero yo no veo mérito alguno... ni necesidad de mantenerlos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back