Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

No sufras por mí, yo tampoco diría nada sobre lo que te haya tocado en suerte al nacer, he visto gente con cuerpos muy castigados y maltratados por enfermedades. No soy tan abominable.
Por eso, si vos decís que ESO que vemos de LetriniCia es lo que le tocó en suerte y está castigado y maltratado por enfermedades, me retracto.

Pero resulta que todas las notas de los lamecul... y los mensajes que acá leo defendiendo con tanto ardor a la reinita de España, me informan que esa "maravilla" se debe a su intenso trabajo de zumba, trepada, gym, comida, etc. etc, etc. y por no gastar tiempo mirando novelas mientras come papas fritas y helado.
Por eso, hasta ahora yo pensaba que la única enfermedad de LetriniCia residía en su cabeza.
No mujer que voy a sufrir por ti, contigo me rio mucho, de sufrir nada de nada, bastante tengo con la vida real como para sufrir con lo que escribe un anónimo desde Pernambuco, quédate tranquila y sigue a lo tuyo...
 
OMG!!! Otra vez enseñando deltoides, en los premios princesa de Asturias, por Dior esta mujer no está bien de la cabeza. Sus hijas, treinta años menos, con mucha más tela que ella, esta no tiene remedio. Veo todo el entorno de la recepción y nadie va tan descubierta como ella.
 
Cierto
Le falta llevar calcetines subidos y zapatillas de andar por casa en un evento con autoridades esperando para saludar.
Eso es lo que usan las mujeres ya de una cierta edad porque, claro que sí, lo principal es estar cómodo con una misma
No peinarse jamás porque el pelo con aspecto de sucio no es una gorrinada, es una reivindicación ecológica contra el uso y abuso del agua y reírse a carcajadas con la boca bien abierta porque es importante e Importantísimo enseñar todos y cada uno los dientes que se tienen el la boca tambien es sobradamente conocido que es el mayor y mejor gesto de respeto, cariño y devoción de una reina por su pueblo.
No era eso a lo que me refería, pero no pasa nada. Otro día será!
 
A mi me encantaría saber que se le pasa a esta señora por la cabeza y lo digo de verdad. Es que intento verla con objetividad, empatía, poniendome de su lado....entiendo que "odio" a la casa real, entiendo que quiera sentirse joven, entiendo que pase de las críticas...pero no entiendo que se tenga tan poco amor propio para ir enseñando su espalda muñosa a todo el mundo, no entiendo porque no intenta "dulcificarse" un poco para que la gente sienta cariño hacia ella, no entiendo porque no hace algo provechoso de verdad ella que tiene la oportunidad... me gustaría saber que hay de verdad en esa actitud? No sé es que creo que nos quedamos con lo superfluo y creo que hay algo muchisimo mas grave.
Porque a las malas personas no les gusta ver los otros felices, entonces toca a provocar. Son personas enfermas.
 
Una reflexión : Para qué sirve la monarquía ?
Ni siquiera para proyectar la cultura operística , no se ha hablado de los cantantes , puesta en escena , director de escena o de las características de Aida .
Luego , la monarquía sirve 0 a los ciudadanos , solo se centra en ella misma , superiores al resto .
Solo sirve para sangrarnos un poco más a todos los que dependemos de una nómina.
 
Yo veo a una nueva rica aprovechando la oportunidad que se le ha presentado.Está sacando jugo a las operaciones y arreglos estéticos. Al gym,a los bolsos,zapatos,modelos de abrigos,capas,vestidos ,chaquetas,faldas ,blusas,complementos y joyería y luego en sus desfiles ,va mostrando sus logros tanto estéticos, cómo de vestuario.Así de simple lo veo.Es lo que me transmite,superficialidad y frialdad absoluta.
Cómo nos ha enseñado su majestuosa espalda me permito aconsejarle que se revise esos pequeños lunares, no vaya a ser.... Y también que se revise la columna que no parece bien alineada, pudiera ser el origen de sus dolores de pies, en fin, que se preocupa de su físico, pero ignora completamente la salud.
Pues a mí me preocupa mas su torcedura cerebral, su mala baba y su chulería. Cada dia es mas Drag Queen
 
Han ido a inaugurar la temporada de ópera. Cómo muestra su cerebro, ¿nos da una charla sobre Verdi y su tiempo? Que por supuesto tampoco valdría nada, puesto que sería que alguien se lo ha escrito.
Y no entiendo qué les ha dado ahora por ir a la ópera cuando llevan años de principado y reinado sin pisar el Teatro Real mas que lo justisimo y necesario. A estas alturas dan la nota y pintan menos que yo en un concierto de Tangana (con todos mis respetos...)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back