Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Lo de apoyar un pie y dejar el otro sin apoyar es lo que te recomiendan cuando vas a estar mucho rato de pie, cambiar de pierna para ir descansando una u otra. Que igual tiene un problema en cadera, tobillos, rodillas o algo, no lo sé (con esos tacones que usa no me extrañaría, no sé cómo puede), pero el cambio de apoyo del peso del cuerpo (poco peso en su caso) te lo dirá cualquier fisioterapeuta para poder aguantar bien de pie durante tiempos prolongados.
No se trata de una recomendación de ese tipo, ya que cuando está posando siempre es el pie izquierdo el que pone en puntillas.
Hay cientos y cientos de fotos y siempre es el izquierdo.
 
letizia-polseres-gtres_12_543x814.jpeg


collar-chatones-y-pulseras.jpg


Son de pasar , se hicieron de una diadema de la reina Victoria Eugenia ,
aquí las lleva la reina Sofía .


Sí.

Aquí las lleva la Reina Sofía las dos pulseras Cartier, valiosísimas, carisísimas.

Pero las lleva como hay que llevar unas pulseras de ese valor ...UNA EN CADA MANO EVITANDO EL ROCE ENTRE LAS DOS JOYAS!!!!

joyas15z-z.jpg

Chaumet-03.jpg


a67a11149266a6d5779ab164c5c4506f.jpg

ena-con-la-tiara-de-chaumet.jpg


por supuesto LA REINA VICTORIA EUGENIA también se puso LAS PULSERAS CARTIER en numeross ocasiones pero NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA las dos pulseras en una misma mano sino UNA EN CADA BRAZO.

Llevar semejantes joyones una encima de la otra en el mismo brazo con lo que supone de erosión y de roce es una FALTA DE RESPETO y un signo de DESCARO total de que todo me la repanpinfla...porque no es sólo el valor enorme material de las joyas sino el valor histórico que tienen por haberlas lucido esos personajes históricos...y llevarlas de esa manera descuidada y dañina para las pulseras demuestra un absoluto pasotismo y desdén
 
Cito este mensaje como podía haber citado cualquier otro, que hay varios en el mismo sentido. ¿No pensáis que puede haberse enganchado algo en el coche, o descoserse un corchete que llevara, o un botón, y que como no podía retrasarse intentó salir del paso hasta poder arreglarlo con un imperdible?
La verdad es que no lo pienso. Los reyes deben tener un planeamiento de los actos en los que cualquier contingencia inesperada pueda ser resuelta sin problemas.
 
Queridísima alaporra, no se que quieres decir con este post....
He buscado estas fotos en que aparecen Victoria Eugenia y después Sofía luciendo las dos
pulseras , ambas las llevan separadas y con el empaque que merecen ya que son joyas históricas .
Quiero decir que todo tiene un límite y que estamos hasta el gorro de prepa y trepa :)
 
He buscado estas fotos en que aparecen Victoria Eugenia y después Sofía luciendo las dos
pulseras , ambas las llevan separadas y con el empaque que merecen ya que son joyas históricas .
Quiero decir que todo tiene un límite y que estamos hasta el gorro de prepa y trepa :)
ahhhhh, es que como venía lo de bulgari o cartier... na, estoy de acuerdo contigo totalmente.
 
Lo de la reina Letizia con los imperdibles viene de lejos: su historia de amor, al detalle
En su acto en el Teatro Real, la Reina tuvo que utilizar dos imperdibles para que no se le abriera el escote. Ya en su época como Princesa la vimos varias veces con este objeto



imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia. (Limited Pictures)



20/09/2019

La gran anécdota de la inauguración del Teatro Real la protagonizó, involuntariamente, doña Letizia. La Reina apareció espectacular en su cita con la ópera, estrenando un vestidazo de estilo esmoquin en blanco firmado por Lola Li que le dio algún que otro problemilla. Y es que a pesar de que le sentaba como un guante y ya se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos del año, el diseño se le abría en la zona del escote y tuvo que estar haciendo malabares para que no se le viera nada.

Una vez en el palco, pidió un par de imperdibles para intentar solucionar el problema y, voilà!, en unos minutos lucía perfecta y ya sin tener que estar agachando la mirada a cada minuto. Con un simple truco, la Reina consiguió olvidarse del vestido y centrarse en la obra que se representaba, 'Don Carlo', con este pequeño truquito. Y es que con tantos años ante las cámaras y tantos modelos lucidos, una ya tiene experiencia en este tipo de asuntos.



graf4596-madrid-18-09-2019-los-reyes-de-espana-felipe-vi-2d-y-la-reina-letizia-d-junto-a-la-presidenta-del-congreso-de-los-diputados-meritxell-batet-2d-y-la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-isabel-diaz-ayuso-i-durante-la-inauguracion-de-la-temporada-2019-2020-del-teatro-real-en-la-que-se-representa-la-obra-don-carlo-efe-juanjo-martin.jpg




Además, la Reina es muy fan de los imperdibles. Y tenemos pruebas de ello. Durante una larga temporada, la entonces Princesa de Asturias no dudó en llevarlos a la vista de todos y no en un acto cualquiera, sino en las cenas de gala. La primera vez que la vimos con este 'complemento' fue en la cena de gala que los Reyes eméritos ofrecieron en junio de 2007 en honor del entonces presidente de México, Felipe Calderón, y su mujer.



madrid-spain-june-11-princess-letizia-of-spain-attends-a-gala-dinner-honouring-mexican-president-on-june-11-2008-at-the-royal-palace-in-madrid-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg



Letizia, vestida de pies a cabeza en rosa fucsia, no dudó en ponerse un imperdible para sujetar la banda, concedida por el mandatario mexicano, a su vestido, algo que nunca había hecho la reina Sofía. Las críticas no tardaron en aparecer en los medios, pero la misma situación se repitió en la cena de gala ofrecida en honor al expresidente ruso Dimitri Medvédev en marzo de 2009. Para muchos era incomprensible que la entonces Princesa ni siquieraintentara disimular o esconder el imperdible.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia, con el presidente ruso. (Getty)



Pero lejos de cambiar ese hábito, doña Letizia siguió con sus imperdibles, incluso en la cena con Nicolás Sarkozy y Carla Bruni un mes después. Aquella era una cita importante. Se veía cara a cara y vestida de gala con la modelo. Sin embargo, en vez de deslumbrar con un nuevo vestido y cuidar todos los detalles, echó mano de un Caprile remodelado por tercera vez y no faltó el imperdible sujetando la banda. Lo mismo sucedió en su encuentro con el presidente chileno, Sebastián Piñera, unos años después.

Normalmente, las bandas de las órdenes de honor se sujetan con alguno de los muchos broches que abundan en los joyeros reales. Así lo hizo toda su vida la reina Sofía y así lo está haciendo doña Letizia desde que es Reina. Desde la proclamación de Felipe VI jamás la habíamos vuelto a ver lucir un imperdible. Hasta ahora, que un escote rebelde la ha obligado a volver a la andadas.



imagen-sin-titulo.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...na-imperdibles-cena-gala-teatro-real_2242439/
Bueno, se trata claramente de desmerecer la banda y su significado.
Otro más de sus gestos de rebeldía ante el protocolo monárquico y la diferencia debida a los invitados...
También podría salir en bata y rulos...
Ah, no!, que en bata ya ha salido. Sorry;)
 
Yo los uso para emergencias.
Tengo una cajita de imperdibles en casa y otra en la oficina. En 3 colores: negro, blanco y nude.

Si me veo en un apuro, pierdo un botón de un vestido, el escote queda demasiado generoso para una reunión como unica mujer con xy hombres, has adelgazado y te cuelga un hombro que deja a la vista el suje, etc...

Siempre es mejor eso que pasarse el día pegando tirones al vestido o aguantando un escote ;)

Bien puesto, por dentro, no se nota.

Discúlpame.
Ruego me disculpes.
No quisiera molestarte.

Son ganas de complicarte la vida.

La vida puede ser muy sencilla y cómoda si no la retorcemos.

Cualquier mujer que tenga cerebro, aunque sea solo un poquito de cerebro, sabe a dónde va y con quien va a estar. Y LO QUE DEBE PONERSE.

Si sales de casa, con un vestido con botones sales con los botones bien cosidos.
Si, siempre puedes llevar en el bolso un mini costurero. Por si hay un imprevisto.
Aguja e hilo es suficiente. Pasando mucho tiempo fuera de casa un mini costurero en el bolso es práctico.
Pero....¿Imperdibles?. ¿De verdad?.
Me parece algo inútil. No digo que lo sean, me lo parece a mi.

¡¡Tienes reunión todo hombres, y sales de casa con "vestido de escote generoso"!!.
¿Adelgazas de repente de una hora a otra?.
No.
Los armarios roperos están en casa y una persona antes de salir de casa, sabe lo que debe ponerse y lo que no debe ponerse.

No es lo corriente, creo yo, esos argumentos que has expuesto.
Ese proceder lo hacen las Letis.
 
Es su peor enemiga. Es que es increíble! Es insegura hasta lo indecible y va y se planta ese vestido para toquetear el escote, intentar cerrarlo, estar incómoda todo el rato y con tantos movimientos para hacer antes de las tres horas y algo (ni sentada ha podido "descansar"!) más la pausa? Jajaja! Un psi para esta mujer. Urge.
 
Tiene que ver y bastante , nos salen tan carísimos estos espantapájaros , que para tener que sufrir lo mismo a Letireina arengando al escolta que " casi me mato , por tu culpa " que a este de protocolo riñendo al personal … para vivir entre horteras y maleducados , nos deberíamos ahorrar ese pastizal !!!!!!
Claro, porque los presidentes de la república no tienen escoltas y en las repúblicas no hay gente encargada del protocolo. Totalmente lógico, sí.
 
Paquita, si yo te contara lo que me toca las narices eso de que hay un 1 por delante mía o de nadie... A ver, no considero que ni el Presidente del Gobierno, supuesto número 2, ni la Batet, supuesta número 3, ni mucho menos el inútil remunerado supuesto número 1, estén por delante de absolutamente nadie, ni se merezcan que nadie tenga que permanecer de pie hasta que ellos se sienten. De hecho eso solo ocurre con el inútil remunerado, por que con el 2 y la 3, no pasa, y es de traca. Una vergüenza rendir esa ridícula y absurda pleitesia a este soberbio personajillo.

Otra cosa es el himno. Ahí ya me callo, por que los himnos nacionales de todas las naciones reconocidas, merecen un respeto porque representan a sus habitantes. Ahí si me levanto, no como el descerebrado de Zapatero....
No me he explicado, Laly, perdona. Lo que quiero decir es que cuando eres la 3 y está el 1 y estás ahí como 3 y no como ciudadana, has de cumplir los protocolos. Si en el patio de butacas alguien no se levanta, pues no se levanta. Genial. Incluso si no quiere que no se levante con el himno. Salvo que estés ahí por tu puesto (tipo Zapatero, como comentabas).
 
Discúlpame.
Ruego me disculpes.
No quisiera molestarte.

Son ganas de complicarte la vida.

La vida puede ser muy sencilla y cómoda si no la retorcemos.

Cualquier mujer que tenga cerebro, aunque sea solo un poquito de cerebro, sabe a dónde va y con quien va a estar. Y LO QUE DEBE PONERSE.

Si sales de casa, con un vestido con botones sales con los botones bien cosidos.
Si, siempre puedes llevar en el bolso un mini costurero. Por si hay un imprevisto.
Aguja e hilo es suficiente. Pasando mucho tiempo fuera de casa un mini costurero en el bolso es práctico.
Pero....¿Imperdibles?. ¿De verdad?.
Me parece algo inútil. No digo que lo sean, me lo parece a mi.

¡¡Tienes reunión todo hombres, y sales de casa con "vestido de escote generoso"!!.
¿Adelgazas de repente de una hora a otra?.
No.
Los armarios roperos están en casa y una persona antes de salir de casa, sabe lo que debe ponerse y lo que no debe ponerse.

No es lo corriente, creo yo, esos argumentos que has expuesto.
Ese proceder lo hacen las Letis.

Como tu digas ;) imperdibles, si :)

Ahora me diras que nunca has perdido un boton :D ?
Que nunca te han colocado una reunion de ultima hora cuando tus planes eran oficina sola y salir a comer con una amiga?


Felicidades ;)

No me molestas en absoluto.
Los vestidores de todos los miembros de la familia ( que no armarios) se revisan cada temporada. En casa no solo hay minicostureros, sino maquinas profesionales de coser.

Y aun asi me ha pasado, te lo aseguro, debo ser muy desgraciada ;) :D , perder un boton. Y puedes llevar hilo y aguja, pero si pierdes el boton, los recambios originales estan en casa, en la caja de botones ;)


Saludos :)
 
Back