Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Queridas cotillas, después de estar sopesando detenidamente, si debía subir fotos de las manos de Letizia Conzeta o era mejor ahorraros el mal rato, he decidido que yo no soy quien, para negaros la información por muy dura que sea y os pongo las fotos de sus manos, pero

ADVIERTO QUE LAS SIGUENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Ver el archivo adjunto 1171390



Ver el archivo adjunto 1171389


giphy-downsized-large.gif
Y algunos dicen que es muy perfecZionista :meh:
 
Osti tú, el cogotazo que le arrea el de protocolo a las otras dos lerdas que se quedan sentadas, jajaja, me mondo la cara susto que ponen.
Esto es todo un espectáculo, la Leti brindando sin copa, y el jefe de protocolo que se le va la mano.

el de protocolo, muy mal educado, se dicen las cosas con una sonrisa y con educación
 
:whistle::whistle::whistle::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
Acá Letizia Tenía unos Pechos Gigantes y con ese Vestido Blanco no tiene Nada de Pecho a donde los Dejo
Ver el archivo adjunto 1172662 Ver el archivo adjunto 1172663
Ay !!!! prima Queen Maria.......Las """Lolas/Bubies/Titanics"""" postizas de Lokizzia estan guardadas
bajo 7 llaves en la caja fuerte que guarda todo su pasado.........prezzzuntamente...........
.
Pero es mas possible que las tenga en el Baul de las Joyas de la Corona y las saque a pasear/relucir
en ocasiones importantes para deleitarnos con sus Balcones de Babilonia..........Aleluya !!!!!!!
.
 
Aquí parecía mucho mayor que Felipe.... De cara y gesto...
Supongo que sería uno de esos vestidos que lleva un refuerzo incorporado en la zona del pecho... Se ve demasiado en relación con la cintura, (Leticia aquí estaba muy delgada) y un poquito agresivo el efecto para mi gusto
Un poquito???
Parecía una bandeja para llevar copas...
 
Dicrepo:El respeto del protocolo y las precedencias no son "pleitesia". Son normas a seguir en momentos de ceermonia y pompa. Que luego en un bar te cruces con Bobo 6 y pases de su sombra, perfecto. Pero las ceremonias, militares o civiles, forman parte de las bases de la sociedad. Si dice "traje largo" y va una en vaqueros pues no es un drama pero se retrata la persona como una ignorante y desubicada. Pero no levantarse delante de una persona de mas alto rango puede ser una afrenta (si es entre paises) de bastante calado y se pueden montar pollos importantes.

Si el rey (quien sea en ése momento) esta de pie, pues todos de pie porque esta en calidad de rey en un evento. Si la Ministra esta al lado, pues no esta por su cara bonita, lo esta por ser Ministra y le toca respetar las normas. Y si no le gustan que se quede en casa o que no sea Ministra.

Si ahora decidimos todos que no ha de haber rey, pues pongamos un presidente, va a suceder lo mismo: si el Presidente (hombre o mujer) esta de pie aqui no se siente ni el Tato.

Si no hiceramos esto, pues estariamos viviendo en otra sociedad. Pero no es "pleitesia", es protocolo, normativa. Tenemos estructura piramidal y la respetamos en momentos formales, oficiales, protocolarios.

Igual que hemos decidido no vestirnos de blanco a una boda si no somos la novia, ni hacer ruido sorbiendo la sopa cuando hay gente a nuestro lado, o acudir a un lugar privado para sabotear sus normas internas (entrar en una mezquita con la cabeza destapada, en una iglesia con escote hasta el ombligo mascando chicle y hablando por telefono, enfin... todo éso no es pelitesia al rey, es orden social, respeto y tolerancia.
Perdon por el tocho

100% de acuerdo. Es lo que intentaba decir yo, pero tú lo has explicado muchísimo mejor. Gracias.
 
Tienen todo eso, pero se tienen que ganar el puesto y si no lo hacen bien se van a la calle. Estos han llegado sin méritos, sin ganar unas elecciones y amenazan de quedarse de por vida.
Es lo que tiene la monarquía.
A mí me parece lógico preferir república a monarquía. Lo que no me parece lógico es argumentar con gastos que se tendrían igual o mayores teniendo república. Los escoltas del rey/presidente y su familia, sus gastos, sus residencias. Todo eso es igual en la república.
Luego que consideres que es mejor una jefatura del Estado elegida más o menos directamente por el pueblo (mira Alemania, república creo que bastante ejemplar, donde el pueblo ni pincha ni corta eligiendo al presidente, más que indirectamente cuando eligió diputados) o la monarquía cuya única ventaja es que son personas que han sido educadas para ello desde niños (lo cual puede ser bueno si absorben lo que se les enseña, o pueden ser unos perfectos imbéciles) pues cada uno. Personalmente creo que en España en cuanto haya un rey o reina que no cumpla estrictamente la constitución y represente a España más o menos bien - y ahí a Felipe le ayuda lo que tiene a modo de gobierno y diputados - se acabará la monarquía echando leches.
 
Back