Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Lo primero, no soporto la impuntualidad. Me parece inaceptable.
A mi me gusta el vestido. Creo que es la clase de atuendo que debería llevar normalmente , más parecido a como visten sus "colegas" europeas y no querer ser una it girl. Es un vestido bien ajustado sin embutirse, con el largo adecuado, de un tejido con un cierto empaque y ¡¡¡¡CON MANGAS!!!
Si hubiera llevado unas medias le pondría un notable alto, pero........
El peinado es horroroso y poco adecuado. Hay mujeres a las que esos mechones sueltos les sientan bien, pero no es su caso, y en un acto formal como este de ninguna manera es adecuado, le sentara bien, o mal.
En cuanto a los zapatos, yo no creo que estén sucios. Puede ser que sean aterciopelados y hagan "aguas" que bajo los focos dan ese efecto irregular que les hace parecer sucio. no se...
Los pendientes me encantan.
Por último decir que me parece de mala educación, ramplón y ridículo que haga el viaje solo para el acto y que vuelva a dormir a Madrid. No se... una recepción a la comunidad española en la embajada o algo, alguna visita a algún sitio mañana por la mañana y a comer con las niñas en casa, pero esas prisas... ridículas.
Ya había hecho cerrar Malasaña. Tenia compromisos ineludibles con los compi drunks.
Después de tanto jaleo ¿ya no la veremos hasta la prox semana? U hoy tiene agenda?
 
D1j7dfKWwAMEUQq.jpg


Aqui es cuando se disculpa diciendo que el coche era descapotable y que no se acordaba de que se conducia por el lado contrario....
"¿cómo? ¿que tu madre no ha venido? Eso no se hace, yo tengo a Leonor en el hotel, esperando para mejorar lo del manotazo"
 
Es que no hay cosa mejor que ser tonto. No pasas nunca vergüenza. Charles debe darle así como 1000 vueltas en cultura (como la mayor parte de la gente, porque burra lo es, y mucho). Pero da igual, ella a lo suyo. Le daría explicaciones al mismo Sorolla sobre su propia obra. La ignorancia qué atrevida es

Cierto.
Su ignorancia la hace feliz.
Ella lleva un guión memorizado.
El problema es su criterio.
En este caso su puesta en escena era,
1. Quedar en las fotos como amiga intima y personal de Carlos.
2. Hablar del pintor y su obra, con Carlos, como si supiera mucho de Arte.

Es decir, hacer el ridiculo.
Si empleara el tiempo, en las asignaturas de honestidad, honradez, serenidad, cordura y urbanidad, su imagen ganaria mucho.
 
Pues mira, yo no estaba allí parlando con la susodicha, pero le he preguntado a primera hora, por curiosidad, a una persona (autóctona) que estuvo allí anoche, y dice que hablaba bien. Es más, se ha sorprendido por mi pregunta.

Por lo que parece que hablaba bien. He dicho lo de que “se defendía” a propósito, ya que no está bien visto decir que Letizia haga algo medianamente bien.

(Y a mí me cae como una patada en el c—o).

El tema del españolito medio con el inglés en las entrevistas de trabajo es distinto. Se miente mucho. Yo he tenido CVs diciendo nivel alto, avanzado (y hasta bilingüe!) y les llamaban para concertar entrevista y no se entendían al teléfono. Pero esa es otra historia.
No, no, de otra historia nada. Yo el nivel que tenía es porque saqué el TOEFL en la Universidad de Connecticut. Así que mi nivel oficial lo tengo, y me servía para estudiar en cualquier universidad de allí. Aún así en ciertas empresas españolas no les pareció suficiente. Pero parece ser que para representar a España a nivel de reina se tiene la manga mucho más ancha
 
Última edición:
No nos pasamos nada! La mujer no ha conseguido dominar su lenguaje corporal tan ordinario y tan directo! No acierta con el dress code porque ella solo quiere ser el centro de todas las reuniones no sabe o no quiere aprender a vestirse correctamente porque ella es una eterna aspirante a actriz o celebrity y lo peor es que esta mezcla hace que sea así de ridicula y nos riamos de sus puestas en escena que resultan muy rancias!
Yo iba a decir que lo que más me ha llamado la atención en todas las fotos es el cuerpo y la actitud, yo la veo como dejadez en los gestos, cómo si el vestido le callese como en una percha, no sé explicarlo.
Estoy con él, suele ser cursi y pedante pero en ciertos temas tiene razón y últimamente le dirá con dardos a Letizia, ya no son tan indirectas como antes.
 
No ha sido mas que otra ocasión de hacer el ridiculo.
Y asi siempre. Asi lleva desde el minuto uno. Y asi será siempre.
Aunque ella no es la responsable.
El responsable de esta barbaridad, el culpable de esta burrada es FELIPE VI.
Ha metido ahi a esta ignorante, paleta irresponsable.
Y le permite estas actuaciones. Cuando Felipe VI, sabe perfectamente, que su mujer lo deja en ridiculo. A el y a España entera.
Incomprensible.
 
A mi me ha parecido como si el vestido colgase de una percha, no sé si me explico, como que no le sienta. Las manos ¡por San Jorge unos guantes que allí quedan lo más y esconden esas manos penosas!. Los complementos no suben el look al contrario, el vestido pide un cinturón, el bolso no encaja con ese look y los zapatos pues de un color en línea pero eso no asegura que queden bien y no quedan. Como ha dicho García Calvo al lado de las sonrisas y los looks de Kate o Meghan no ha llegado ni a la altura del tobillo.
 
Back