Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

A esta mujer, la mejor forma de verla es de lejos.Cuando la ves de cerca con esos ojos y cara de felina a punto de atacar,es suficiente para dejar de mirarla.Me resulta insufrible.La comparo con una fruta amarga y ácida, que cuando la tienes en la boca, haces gestos de asco.Está tan prefabricada e impostada en todas su actitudes,que te preguntas de donde ha salido semejante híbrido.
Seguramente cualquiera de las ministras, nos hubiera representado mejor que ella.
Si Sorolla levantara la cabeza....y viera la embajadora que han llevado para sus cuadros.... la volvería a agachar.
 
A mí esta mujer me cae muy mal, pero la verdad es que nos estamos pasando.

No iba tan tan mal y nos estamos regodeando en un par de fotos, tema carantoña y tema teta.

Quitando que llegó tarde (y a eso no le encuentro defensa posible) no estuvo mal. Que esté muy recauchutada y que sea tonta de manual es otro tema, pero ni iba catastrófica (aquí ha gustado mucho) ni es cierto lo de que habla un inglés macarrónico (lo llevaría preparado pero se defendió).

Eso sí, al personal de la Embajada y Consulado lo tuvo en plan sufridores hasta el último momento.

Primas amantes del arte, escapáos un fin de semana a Londres que, aparte de ésta de Sorolla, tenemos ahora la exposición de Bonnard y una de realismo mágico alemán en la Tate Modern, Van Gogh en Tate Britain se inaugura en unos días, y la de Dior en el V&A.

No me tientes que estoy pelá!
 
A mí esta mujer me cae muy mal, pero la verdad es que nos estamos pasando.

No iba tan tan mal y nos estamos regodeando en un par de fotos, tema carantoña y tema teta.

Quitando que llegó tarde (y a eso no le encuentro defensa posible) no estuvo mal. Que esté muy recauchutada y que sea tonta de manual es otro tema, pero ni iba catastrófica (aquí ha gustado mucho) ni es cierto lo de que habla un inglés macarrónico (lo llevaría preparado pero se defendió).

Eso sí, al personal de la Embajada y Consulado lo tuvo en plan sufridores hasta el último momento.

Primas amantes del arte, escapáos un fin de semana a Londres que, aparte de ésta de Sorolla, tenemos ahora la exposición de Bonnard y una de realismo mágico alemán en la Tate Modern, Van Gogh en Tate Britain se inaugura en unos días, y la de Dior en el V&A.
¿Que pasó con el personal de la Embajada?
 
Esta individua es patetica, artificial y muy ordinaria como algunas otras metidas a princesas no precisamente por amor sino por la gran elección o imposición del principe o entorno, esta además es muy burra o muy corta porque no aprende nada sigue siendo ordinaria y maleducada, Nadie se planta un pegote de tinte en medio del cuero cabelludo , es lo que hay son nuevos tiempos solo que en Hepaña nos la han metido de reina en otros lares no pasará de duquesa
 
A mí esta mujer me cae muy mal, pero la verdad es que nos estamos pasando.

No iba tan tan mal y nos estamos regodeando en un par de fotos, tema carantoña y tema teta.

Quitando que llegó tarde (y a eso no le encuentro defensa posible) no estuvo mal. Que esté muy recauchutada y que sea tonta de manual es otro tema, pero ni iba catastrófica (aquí ha gustado mucho) ni es cierto lo de que habla un inglés macarrónico (lo llevaría preparado pero se defendió).

Eso sí, al personal de la Embajada y Consulado lo tuvo en plan sufridores hasta el último momento.

Primas amantes del arte, escapáos un fin de semana a Londres que, aparte de ésta de Sorolla, tenemos ahora la exposición de Bonnard y una de realismo mágico alemán en la Tate Modern, Van Gogh en Tate Britain se inaugura en unos días, y la de Dior en el V&A.
Lo del inglés me interesa: dices que se defendió... ¿te refieres a se defendió cual estudiante de intercambio nivel instituto? ¿O que se defendió lo justo para no hacer el ridículo a nivel institucional?
Me interesa mucho saberlo, porque para mí una reina no debe defenderse, debe hablarlo con una soltura, al menos, que sorprenda gratamente. Y digo eso, porque a mí me han tirado en alguna entrevista de trabajo porque me defendía en inglés, pero no lo hablaba perfectamente. Y no optaba a reina de España. Y además mi nivel era suficiente para haber entrado a estudiar en cualquier universidad estadounidense, y aún así no llegaba...
Entonces lo siento, pero si a mí me exigen excelencia, no veo porqué debemos ser condescendiente con la más alta representante del país. No señor
 
2019-03-13-22-47-14-jpg.975684


Me hago una pregunta

¿Cómo se verán esos dos cepillos de pestañones postizos desde tan cerca?

Tu preguntas eso y yo pregunto ¿como se verá desde tan cerca un adorador del tampax con una imagen tan seductora?
 
A mí esta mujer me cae muy mal, pero la verdad es que nos estamos pasando.

No iba tan tan mal y nos estamos regodeando en un par de fotos, tema carantoña y tema teta.

Quitando que llegó tarde (y a eso no le encuentro defensa posible) no estuvo mal. Que esté muy recauchutada y que sea tonta de manual es otro tema, pero ni iba catastrófica (aquí ha gustado mucho) ni es cierto lo de que habla un inglés macarrónico (lo llevaría preparado pero se defendió).

Eso sí, al personal de la Embajada y Consulado lo tuvo en plan sufridores hasta el último momento.

Primas amantes del arte, escapáos un fin de semana a Londres que, aparte de ésta de Sorolla, tenemos ahora la exposición de Bonnard y una de realismo mágico alemán en la Tate Modern, Van Gogh en Tate Britain se inaugura en unos días, y la de Dior en el V&A.
Estoy de acuerdo. El vestido creo que es bonito pero sinceramente no me gusta cómo le queda, pero iba adecuada.

Nos pasamos mogollón con ella porque nos cae mal, la verdad.
 
Back