Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

10951158-6804525-image-a-76_1552508108495.jpg


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que linda, le explica​
 
Al final me rei de tiburcia, y si era un CH, aunque no encuentro el mismo estampado ni el corte de vestido. QUizas es Bespoke o no es CH.
 
hola cotis
viendo así las fotos a bote pronto y tras leeros, detecto nula conexión entre ambos y
a él fastidiado
lo del retraso es de traca...no puedo creérmelo. .flipo y flipo!!
el vestido pues ni fu ni fa...casi diría que de lo más apropiado que suele llevar
el pelo me enerva...imita y encima le favorece cero
y por último creo que él ha habido momentos que ni la entendía..
un beso cotis
 
Pero sabemos el motivo del retraso? Quizás era ajeno a ella... un problema de vuelo lo que sea, el coche oficial no llegaba! Enfin ella venía de Madrid y Charles de su palacio...
para prever esas cosas se llega con tiempo, y no sales de Madrid después de comer. Se está mínimo por la mañana en Londres y así puedes tener un margen para solventar retrasos varios.
 
para prever esas cosas se llega con tiempo, y no sales de Madrid después de comer. Se está mínimo por la mañana en Londres y así puedes tener un margen para solventar retrasos varios.

Por la mañana en Londres? Bueno tampoco exageremos, no va a declarar ante Dios! enfin...
 
hola cotis
viendo así las fotos a bote pronto y tras leeros, detecto nula conexión entre ambos y
a él fastidiado
lo del retraso es de traca...no puedo creérmelo. .flipo y flipo!!
el vestido pues ni fu ni fa...casi diría que de lo más apropiado que suele llevar
el pelo me enerva...imita y encima le favorece cero
y por último creo que él ha habido momentos que ni la entendía..
un beso cotis
Es que es todo tan artificial y ridículo.:kiss:Que ni dan ganas de comentarlo:wtf:
 
Back