Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Ha sido un fracaso, un bofetón en la cara a Pablo Casado que se lo tenía bien merecido. Y han mentido en el comunicado como bellacos.
Pero eso no quiere decir que en las elecciones no vayan a ser un bloque unido y que tengan todas las papeletas para ganar, más que nada porque la izquierda se queda en casa.

Espero que hayan tomado nota de Andalucía y de los discursos que van mostrando poco a poco.
 
51620199_363145131192823_5583042672563585024_n.jpg
risas.gif
risas.gif
 
Digo yo que al ver el "fracaso" de la manifestación, a los progresones y los hispanófobos se les habrán puesto unas ganas enormes de convocar ya y aprovechar que los españoles se están desinflando ¿no?

Yo con este fracaso, mas el CIS de Tezanos, convocaba elecciones cagando leches... ¿Para que alargarse solo dos años teniendo la posibilidad de tener cuatro? Más favorable no van a tenerlo nunca y sus fans no quieren elecciones, jajajaja. Yo quiero eleciones, ya. Y sin complejos. No sé a qué espera.
 
¿El gran problema de este país es las banderitis? ¿Podrías desarrollar algo más este pensamiento? Pensé que era la corrupción, la justicia, la desigualdad, las Azores, Aznar, Franco, el PP, Vox, el heteropatriarcado y que muchas nos depilamos.

Por favor, desarrolla, si lo estimas conveniente.
Pues si que andamos espesos para no saber que es la banderitis.

Simple, mucha gente se desmayan mucho más cuando ofenden (según ellos) la bandera que por toda la corrupción y miseria que hay en este país. A mi una bandera no me representa ni me ofende, me da igual de donde sea. Me ofende que este país sea de los más corruptos que existen, me ofenden los desahucios, el paro y un largo etc de cosas... con un trapo, que hagan lo que les dé la gana.

Que no por llorar con el himno o ponerte la bandera de capa eres más español, catalán o de sebastopol.

PD: haz con tus pelos lo que te de la gana.
 
Las derechas están locas porque han ido a una mani,jajajaja y eso que han ido con Casado y Abascal.Cara de aburrimiento.
Yo sí que me lo pasé bien con Anguita.Eso sí que era una manifestación.
Descubriendo qué?
 
Back