Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

"esos" a los que te refieres pagan impuestos como tú para sostener el Estado de bienestar y no tiene pinta de que vayan a seguir tus consejos y largarse.

asi que como dijo el filósofo aquel, a "conllevarse".

Claro, y me conllevo. Yo estoy encantada de que estén en España. Son ellos quienes dicen que les robamos, que tenemos el ADN inferior y...¡¡¡¡que se quieren ir!!!! A ver si es que no has entendido bien el problema.

Conjuguemos juntas; presente del indicativo:

Yo me conllevo,
Tú te conllevas,
El/ella se conlleva....y bla, bla, bla
Etc,
Etc,
Etc.
 
D8545F9E-8DBB-4E66-A04D-8B19D80DEB77.jpeg
 
Ha sido un fracaso, un bofetón en la cara a Pablo Casado que se lo tenía bien merecido. Y han mentido en el comunicado como bellacos.
Pero eso no quiere decir que en las elecciones no vayan a ser un bloque unido y que tengan todas las papeletas para ganar, más que nada porque la izquierda se queda en casa.
 
Digo yo que al ver el "fracaso" de la manifestación, a los progresones y los hispanófobos se les habrán puesto unas ganas enormes de convocar ya y aprovechar que los españoles se están desinflando ¿no?

Nooo hasta que Tezanos no le dé el 100% de los votos no va a convocar elecciones. O sea, NUNCA.
Y no lo digo de coña, lo digo muy en serio. Yo dudo, según la mente insania y paraoica del cum fraude, que convoque elecciones aún cuando la legislatura tenga que terminar. Ya se le ocurrirá algo para prorrogarla aunque tenga que hacer uso del estado de excepción o sitio. Capaz de eso y más.
 
Última edición:
Ha sido un fracaso, un bofetón en la cara a Pablo Casado que se lo tenía bien merecido. Y han mentido en el comunicado como bellacos.
Pero eso no quiere decir que en las elecciones no vayan a ser un bloque unido y que tengan todas las papeletas para ganar, más que nada porque la izquierda se queda en casa.
Pues espero que espabile, que vea lo que se le puede venir encima y que vaya a votar masivamente.
 
Digo yo que al ver el "fracaso" de la manifestación, a los progresones y los hispanófobos se les habrán puesto unas ganas enormes de convocar ya y aprovechar que los españoles se están desinflando ¿no?

En estos momentos Falconetti cum Fraude, el Marqués de Galapagar, los jefes de comando etarras y los jerarcas lazis están hablándolo por guasap. Y verás cuando tengan el próximo CIS de Tezanos.
 
¿Pero no ves que hay diez millones de personas en la plaza? ¡Qué ganas de no ver la realidad!
No hay fotos desde el helicóptero? Es donde mejor se ve lo que hay. Los catalanes indepes mueven mas gente en un territorio de, siete millones? Las fotos andan por ahí.
Ah! y no soy independentista, soy internacionalista y me gusta el mundo sin fronteras.
 
Back