Encuesta ¿ Dimitirá Pedro Sánchez el lunes?

Dimitirá Pedro Sánchez

  • Si

    Votos: 16 11,7%
  • No

    Votos: 121 88,3%

  • Total voters
    137
  • Poll closed .
Dimitir?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O hay algo muy gordo detrás, o está hasta los 🥚🥚de algo/alguien o lo de, amagar, con dimitir es como una broma🥳🥳🥳
Exactamente. Si finalmente dimite será por presiones de servicios secretos de que saben algo gordo suyo. Pero no va a caer esa breva. Es solo un numerito para hacerse la víctima y hacer a partir del martes lo que aún no se ha atrevido a hacer.
 
Yo creo que no, que es una estrategia muy mal pensada, a mi modo de ver, es como un adolescente amenazando con irse de casa tras una discusión con sus padres. Y como han dicho otras primas, si dimite será por presiones de otros estamentos por encima de él y con informaciones que le podrían dañar. Además si su sucesor va a ser Oscar Puente, pues ....saltamos de la sarten para caer en las brasas.
 
No dimitirá nunca por su propia voluntad, siempre aspiró a perpetuarse en el poder. Tiene espíritu de dictador.

Si llegase a dimitir mañana, veo dos posibilidades:

- estrategia para volver muy pronto. Se “sacrifica” :rolleyes: a petición popular.

O

- ya no sirve a los intereses globalistas de quien le puso y estamos asistiendo a una puesta en escena para una salida “digna”
 
No dimitirá nunca por su propia voluntad, siempre aspiró a perpetuarse en el poder. Tiene espíritu de dictador.

Si llegase a dimitir mañana, veo dos posibilidades:

- estrategia para volver muy pronto. Se “sacrifica” :rolleyes: a petición popular.

O

- ya no sirve a los intereses globalistas de quien le puso y estamos asistiendo a una puesta en escena para una salida “digna”
Dictador sanchez? Entonces los de VOX que coñ* son? Angelitos? Venga hombre
 
Dictador sanchez? Entonces los de VOX que coñ* son? Angelitos? Venga hombre
Cuánto miedo te ha metido tu querido líder en el cuerpo. Sabes que Sánchez está gobernando con la única extrema derecha que hay en España? El PNV y JUNTS son extrema derecha, pero el querido líder no os lo dice y los b——- que lo votan no lo saben, o no se enteran…
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back