Encuesta ¿ Dimitirá Pedro Sánchez el lunes?

Dimitirá Pedro Sánchez

  • Si

    Votos: 16 11,7%
  • No

    Votos: 121 88,3%

  • Total voters
    137
  • Poll closed .
Este hombre lo tiene todo maquinado, no hay nada casual, pura estrategia. Y es malo, solo hay que verlo conteniendo la ira. No me gusta nada este elemento, no me fío de él, me lo venda como lo venda . Pobre de quién confíe en sus numeritos, promesas, prédicas etc. Siempre es el problema y la solución. La vida y la realidad giran en torno a su eje. Nada más. El que tenga oídos, que oiga.
 
Lo mejor es que el apoyo recibido es lo que le ha hecho cambiar….. ja ja ja ,los buses reservados desde el lunes para sacar a los viejillos de paseo hasta Ferraz, les habrán dado un dinerillo para llenar la calle, solo había abuelos y algún nietillo. A quién quieren engañar….. si este sale a la calle y no da un paso sin que le recriminen algo. Ya lo dice el refrán, “ No las hagas y no las temas”
 
Lo que está pasando es inaudito... es que ni con Hugo Chávez, Fidel Castro, Idi Amín o Francisco Franco (inclusive) se había visto tamaño acto de megalomanía como con ese chorizo disfrazado de martir que no sale de La Moncloa ni a balazos. Ese habla de estar enamorado y lo único que ama es el poder desmedido y es peor que culebrón venezolano o mexicano de cursi y ridículo.

Eso si, tarde o temprano VA A CAER DEL PODER. Tanta manipulación y ridiculez no puede quedar impune.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back