Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Esto que dices explica muy bien lo que está ocurriendo en este hilo, por ejemplo. Tanta gente rabiosa intentando imponer sus burras ciegas:)




Comparable XD



A very hay no hay mas De 50.000 personas. Esto harta de ver fotos en manifas y ahi hay in a plaza llena y calles adjacentes pero se ve el final y cuando hay mas De
200.000 sencillamdnte es imposible ver el final sinuna vista muy aerea. En to do case hasta la derecha la cifra como much en 200.000 que no es mucho. Hay manifas indepes de mas De 500.000 xD

En la que he puesto eran unos 700.000 y dijeron en Madrid que eran pocos y los indepes Iban a la baja xD
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    42,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
A este macarra violento deberían como mínimo detenerlo por fomentar el odio, ¿no?. ¡Virgen Santa el veneno que ha echado por una simple manifestación! ¿O ha sido porque no soporta la lección de civismo que le han dado los fachillas? Ni quema de contenedores, ni barricadas, ni detenciones... algo a lo que él está habituado. :cool:

MANIFESTACIÓN EN COLÓN
Iglesias advierte de una “contrarrevolución reaccionaria” tras la concentración de Colón
El líder de Podemos anima a reforzar el Estado del bienestar y a superar las divisiones internas para confrontar con la derecha con "toda la fuerza social e institucional"

fake_news_maga_hat-reb9d5f525e2341ea9aa412c020ba6272_65f3y_8byvr_614.jpg
 
De verdad que vuestros argumentos me producen ternura. Estáis pasando un mal día hoy y lo entiendo. Es mejor que os calméis. Mañana ya no se hablará más de esta manifestación. Tranquilos, que estáis muy alterados.

Yo, no sólo no me largo, sino que estoy encantada de estar aquí....no como esos que se pasan el día poniendo a parir el país, pero viviendo cómodamente de su estado del bienestar.

"esos" a los que te refieres pagan impuestos como tú para sostener el Estado de bienestar y no tiene pinta de que vayan a seguir tus consejos y largarse.

asi que como dijo el filósofo aquel, a "conllevarse".
 


ACUDEN 45.000 PERSONAS A LA LLAMADA DE PP, VOX, C’S, VOX, LA FALANGE Y LOS NEONAZIS EN LA PLAZA DE COLÓN, “POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y CONTRA SANCHEZ”

EN EL ORGULLO GAY DE 2018 ACUDIERON UNAS 700.000 PERSONAS.

SI SEGUIMOS LA “LÓGICA” DE PABLO CASADO...
 
Comparable XD



A very hay no hay mas De 50.000 personas. Esto harta de ver fotos en manifas y ahi hay in a plaza llena y calles adjacentes pero se ve el final y cuando hay mas De
250.000 sencillamdnte es imposible ver el final sinuna vista muy aerea.

En la que he puesto eran unos 700.000 y dijeron en Madrid que eran pocos y los indepes Iban a la baja xD
¿Pero no ves que hay diez millones de personas en la plaza? ¡Qué ganas de no ver la realidad!
 
(...) Fueron muchos los representantes de Ciudadanos que acudieron a la protesta. Destacó la de Manuel Valls, el candidato al Ayuntamiento de Barcelona, que no dudó en cargar contra Vox. "Hay gente con la que no tengo que estar", dijo. El partido repartió banderas de la Unión Europea.

El delegado del Gran Oriente de Francia y de la Piscina es un tremendo carajote. El fulano ha estado a punto de provocar una trifulca entre partidos.
Sobre las banderas, habían pactado que la única que se iba a llevar era la de España y aparecieron los de Logiadanos allí con las banderolas del Reich franco-alemán. Segundo conato de trifulca.

Hubiera sido mejor que hubiera convocado cualquiera que no fuera un partido político y que estos se hubieran adherido, quedándose en segundo plano, lo mismo que los periodistas, que no pintaban nada en el escenario soltando el speech. Pero en fin, lo mejor, como siempre, son los ciudadanos de a pie y el civismo con que se han conducido. Y lo más cómico-patético, las cogitaciones del sector patriotófobo, que anda hiperventilado.

 
el día en que todos nos unamos contra la gente que hace que estemos a hostia limpia entre nosotros me emocionare. Mientras tanto ahí se maten por la unidad de España, Cataluña o su prima la de Cuenca.

El gran problema de este pais es las “banderitis” mientras otros se llenan los bolsillos y se ríen en nuestra put* cara.

¿El gran problema de este país es las banderitis? ¿Podrías desarrollar algo más este pensamiento? Pensé que era la corrupción, la justicia, la desigualdad, las Azores, Aznar, Franco, el PP, Vox, el heteropatriarcado y que muchas nos depilamos.

Por favor, desarrolla, si lo estimas conveniente.
 
A la derechona parece que se le de desinfla el globo en un poco mas de un año y ha pasado de un poder de convocatoria de un millón a 45 mil el tri-fachito pareciera la España de Trump y en la que el que no piensa como yo no es bueno.
Digo yo que al ver el "éxito" de la manifestación, se les habrán quitado las ganas de que hay elecciones, ¿no?
 


ACUDEN 45.000 PERSONAS A LA LLAMADA DE PP, VOX, C’S, VOX, LA FALANGE Y LOS NEONAZIS EN LA PLAZA DE COLÓN, “POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y CONTRA SANCHEZ”

EN EL ORGULLO GAY DE 2018 ACUDIERON UNAS 700.000 PERSONAS.

SI SEGUIMOS LA “LÓGICA” DE PABLO CASADO...


Pues para haber habido ná más 45.000 personas el coletas está muuuuuuu preocupado por esa "contrarevolución reaccionaria" que se ha producido hoy en Colón. Es más llama a no sé que lucha institucional con todas sus fuerzas para frenar a la derecha.:ROFLMAO:
A ver si se aclaran... que ni la Calvo con tanto desvarío.
 
Back