Rey Mago en Madrid

Conocemos todas esta película?
Son los hermanos wayans ( negros) caracterizados de mujeres blancas. ¿Para mi como mujer blanca es esto una ofensa racista? Pues no, me hace muchísima gracia y de hecho es una película mítica.
Un señor con la cara pintada de oscuro poniendo acento raro es una ofensa? Es un circazo que flipas eso si, me he reído viendo el video? Si y mucho.
En todo queremos sacar punta , todo es ofensa , de verdad que cansancio de no poder reírnos de las cosas.

IMG_0024.jpeg
 
¿Sabéis por qué motivo todos los años salen como fieras con lo del Baltasar...; habéis reflexionado sobre lo que hay detrás de eso?

Efectivamente, sale el odio que tienen por las tradiciones cristianas, o más bien católicas...
No las soportan... y utilizan cualquier cosa para ir contra ellas.

El día que todos los Baltasares sean personas de color, ese día se la tomarán con que si eran camellos o si eran dromedarios.

Todo para empañar una de las tradiciones religiosas, que tenemos aquí más bonitas, que son para los niños pequeños...

Siempre quieren enfangar todo: que si no digas Navidad, que si los Reyes, que si Semana Santa....

No lo soportan y ya está...
No perdona , es apostar por el rigor histórico 😂 Baltasar es negro , y punto .
 
Back