Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

no te equivoques, lo que has visto hoy ha sido españoles que aman una determinada idea de España, una España que se impone --desde los candados legales y la amenaza del uso de la fuerza-- a quienes defienden una España diferente .

Una España diferente, maticemos: Una España a la que sangrar a base de bien, sacarle hasta las entretelas, pero eso sí, esa parte muy independiente ella, viviendo libre, recibiendo todas las prebendas habidas y por haber de esa España opresora que no les deja sacarle los cuartos, a otro perro con ese hueso, que ya no cuela. Que ya nos conocemos y aquí los que no aman España pero sí sus dineros y sus beneficios, es indecente hasta el infinito.
 
Y sabeis lo que pasa?
Pos que encima de poner de manifiesto que nos gusta ser españoles :) pos nos lo pasamos bien y bailamos :) y lo festejamos :)
Y que tenemos ganas de que organicen otra fiesta ;)
Que quien no quiera que no venga :)
PERO QUE TAMPOCO CRITIQUE AL QUE VA :whistle::whistle::whistle:
 
Francamente que razón tienes, los únicos que nos desviamos del rebaño somos los catalanes y los vascos. El resto con la bandera lo hacen todo.
Recomiendo mucho el programa de documentales de la televisión vasca 360º, lo veo
Por cierto ¿ como se pagan los autocares que van a Madrid con los corderitos ?
paqui la paya lo paga, que hay mucho b y c que liquidar para ya
 
Oyes, marina, se que estás releyendo..
Has visto lo bueno del negocio de vender caretas cartón de FRAUDEZ???
Tol mundo quiere una, mari :) :) :)
 
Última edición por un moderador:
Estos no son fakes:

DzD6cXGWsAAh4OI.jpg:large

Y estos Facherdosos, agresivos, cínicos, unineuronales y paranoicos son los que acusan a los otros de fachas y violentos...:confused::confused::confused::confused::sour::meh::finger:
 
¿Obligación ética ? Son más sinvergüenzas de lo que parecen. Cuando cobraban sueldos en B, iban dopados a las elecciones y saqueaban el país no se acordaban de ninguna ética. Y lo mismo vale para quienes venían para regenerar el país y siguen manteniendo en gobiernos a los corruptos de siempre.
Qué poca vergüenza tienen.
y parece que aun siguen
 
Back