Rey Mago en Madrid

¿Sabéis por qué motivo todos los años salen como fieras con lo del Baltasar...; habéis reflexionado sobre lo que hay detrás de eso?

Efectivamente, sale el odio que tienen por las tradiciones cristianas, o más bien católicas...
No las soportan... y utilizan cualquier cosa para ir contra ellas.

El día que todos los Baltasares sean personas de color, ese día se la tomarán con que si eran camellos o si eran dromedarios.

Todo para empañar una de las tradiciones religiosas, que tenemos aquí más bonitas, que son para los niños pequeños...

Siempre quieren enfangar todo: que si no digas Navidad, que si los Reyes, que si Semana Santa....

No lo soportan y ya está...
 
¿Sabéis por qué motivo todos los años salen como fieras con lo del Baltasar...; habéis reflexionado sobre lo que hay detrás de eso?

Efectivamente, sale el odio que tienen por las tradiciones cristianas, o más bien católicas...
No las soportan... y utilizan cualquier cosa para ir contra ellas.

El día que todos los Baltasares sean personas de color, ese día se la tomarán con que si eran camellos o si eran dromedarios.

Todo para empañar una de las tradiciones religiosas, que tenemos aquí más bonitas, que son para los niños pequeños...

Siempre quieren enfangar todo: que si no digas Navidad, que si los Reyes, que si Semana Santa....

No lo soportan y ya está...

Si la tradición consiste en ridiculizar a una persona de otra raza, entonces esa tradición debería desaparecer. Yo soy católica y no necesito ridiculizar a un negro para sentirme mejor.
 
¿Sabéis por qué motivo todos los años salen como fieras con lo del Baltasar...; habéis reflexionado sobre lo que hay detrás de eso?

Efectivamente, sale el odio que tienen por las tradiciones cristianas, o más bien católicas...
No las soportan... y utilizan cualquier cosa para ir contra ellas.

El día que todos los Baltasares sean personas de color, ese día se la tomarán con que si eran camellos o si eran dromedarios.

Todo para empañar una de las tradiciones religiosas, que tenemos aquí más bonitas, que son para los niños pequeños...

Siempre quieren enfangar todo: que si no digas Navidad, que si los Reyes, que si Semana Santa....

No lo soportan y ya está...
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, es mezclar churras con merinas. La tradición se respeta igualmente sin necesidad de pintarle la cara a un señor soltando ese discurso.
 
No. No has entendido.

Ana Bolena no era negra. No tenía sentido interpretarla como negra.

Pero si se interpreta a un personaje de otra raza por alguien que no lo es, ha de caracterizarse. Es así y no es racismo.

No has entendido tú.

Una actriz negra pintada de blanco para interpretar a Ana Bolena sería el sumun del ridículo.

Lo mismo que un tío con la cara pintada de marrón para hacerse pasar por un negro.
 
Si la tradición consiste en ridiculizar a una persona de otra raza, entonces esa tradición debería desaparecer. Yo soy católica y no necesito ridiculizar a un negro para sentirme mejor.

Por qué va a prevalecer una persona de otra raza a una tradición española de décadas? ya está bien hombre, siempre ha sido un español pintado de negro. No se ridiculiza a nadie y menos a una persona negra. En muchísimas cabalgatas es un negro de verdad, será que no hay negros católicos y con ellos ya te digo que no hay ningún problema.
Es una tradición española. Si no os gustan hacéis vuestras tradiciones y vuestras cabalgatas del orgullo gay pero creo que en España hay sitio para todos. Nosotros no nos metemos en la cabalgata gay pues ya está.
 
Si la tradición consiste en ridiculizar a una persona de otra raza, entonces esa tradición debería desaparecer. Yo soy católica y no necesito ridiculizar a un negro para sentirme mejor.
La ridiculizado sólo la ven quienes quieren verla. Quieren tienen prejuicios. Quienes no, solo vemos una caracterización de un personaje, como se han caracterizado siempre.
 
No has entendido tú.

Una actriz negra pintada de blanco para interpretar a Ana Bolena sería el sumun del ridículo.

Lo mismo que un tío con la cara pintada de marrón para hacerse pasar por un negro.
A mí una persona negra caracterizada de blanca no me ofende en absoluto. No entiendo porque al revés si.
 
Queda claro que a unos le parece racista o humillante y a otros no.

Entonces la única posibilidad es que alguien denuncie para que un juez diga si se puede o no se puede hacer, o que promulguen una ley muy clarita en la que se ponga claramente cómo y de qué no pueda alguien disfrazarse y en qué días...

¿Afecta esto a los Carnavales por ejemplo? ¿Ya no te puedes disfrazar de indios y vaqueros, o de polinesio? ¿Una persona de otra raza ya no se puede disfrazar de Napoleón?

Que lo pongan por escrito claramente, para todos, y ya está.
 
Por qué va a prevalecer una persona de otra raza a una tradición española de décadas? ya está bien hombre, siempre ha sido un español pintado de negro. No se ridiculiza a nadie y menos a una persona negra. En muchísimas cabalgatas es un negro de verdad, será que no hay negros católicos y con ellos ya te digo que no hay ningún problema.
Es una tradición española. Si no os gustan hacéis vuestras tradiciones y vuestras cabalgatas del orgullo gay pero creo que en España hay sitio para todos. Nosotros no nos metemos en la cabalgata gay pues ya está.
Yo me pregunto si en las fiestas de moros y cristianos los del bando moro son lo son tal cual, a ver que tardan en decir que esa tradicion es racista y xenofoba y la hay que eliminar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back