Rey Mago en Madrid

No, en absoluto. Los votantes de izquierdas, en general, son bastante exigentes con los partidos a los que votan cuando estos están en el poder. Por ejemplo, quienes han hecho caer a Irene Montero han sido, precisamente, quienes inicialmente la votaron. No se les da carta blanca por compartir ideología.

No estoy de acuerdo pero no es eso lo que estoy diciendo, también muchos votantes del PP hemos dejado de votarles y nos hemos pasado a VOX.

Estoy diciendo que la izquierda critica cualquier cosa que haga la derecha, no que no sean exigentes con sus políticos.
 
Esto no es cuestión de quién lo pague. Como si lo hace de forma altruista. Se llama actuación, caracterización. Oficio de actor, vaya. Seguro que si ponen a uno actuando de rey Melchor e impostando un acento germánico, todo ok y nadie dirá nada.

Exacto, es una caracterización, se disfrazan.
Macarena Gómez ha sido Gaspar en la cabalgata de Córdoba, su ciudad y ningún problema porque era Gaspar y no Gaspara.

Screenshot_20240106-111236.png
 
Los Reyes Magos son una tradición española, disfrazar a un blanco de negro y ponerle a hablar imitando vete tú a saber qué acento no es una tradición, es racista.

A mi lo que Netflix haga me da igual, porque es una empresa privada. El salario del tipo blanco disfrazado de negro se paga con mis impuestos.
Eso no es racismo. Si un actor imita el acento de un alemán, o un indu porque representa a un aleman o a un indu...es racismo?

Cuando Yul Briner se caracterizó de indonesio para representar " El Rey y yo" por ejemplo, era racismo?

Estamos perdiendo la cabeza.....
 
Yo no veo el drama, me parece que es está exagerando y victimizando sin motivo.
Es una tradición española y siempre se ha hecho así, cansa lo políticamente correcto.
Otra cosa es cambiar a los Reyes Magos de s*x*, como han hecho en Valencia, que lo cambiaron por las reinas magas o en Vallecas la reina Baltasara, esa no es la tradición. Parece que en España tenemos que respetar todas las tradiciones menos las españolas.


Estoy bastante de acuerdo con esto.



Cleopatra era blanca con la cara de Liz Taylor. Giggles.
 
Eso no es racismo. Si un actor imita el acento de un alemán, o un indu porque representa a un aleman o a un indu...es racismo?

Cuando Yul Briner se caracterizó de indonesio para representar " El Rey y yo" por ejemplo, era racismo?

Estamos perdiendo la cabeza.....

Entonces la Ana Bolena negra de Netflix no es una incongruencia histórica patética, sino una oda a la interpretación. Bibah :rolleyes:
 
Este es el rey Baltasar de Sevilla en su vida normal...Hay que bochorno 🙈🙈🤣🤣🤣🤣

Esto debe ser una broma de el sin ninguna malicia ni mala intención.
 
Este es el rey Baltasar de Sevilla en su vida normal...Hay que bochorno 🙈🙈🤣🤣🤣🤣

Esto debe ser una broma de el sin ninguna malicia ni mala intención.


Este señor quiso ser torero y todavía le pica, así que por sus huevos serranos se ha disfrazado de Rey Mago Torero.
 
Aparte, todo el mundo fijándose en el color de la piel. ¿Alguien se ha fijado en que es un Rey? O sea, alguien en la cúspide política y social de su país, alguien que rige los destinos de su pueblo. Un Rey de raza negra.
 
Back