Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

No van de campamento, van de cura de descanso .. por pasar 1 mes sin la
Madre me imagino se apuntaron a lo que sea ... y Felipe se ira con ellas ..
 
Mira, pensé exactamente lo mismo. Me da que las van a tener escondidas en Zarzu un mes (una vez mas) y luego armarán algunas fotos con las botys disfrazadas de Girls Scout. No creo que loquizia permita que las Tezorizias estén tanto tiempo lejos de ella, de las acelgas, las lentejas. A menos que la vista de explotadora a Palometis y vaya de soporte.
¿Campamento en un país donde no son nadie? ¿Con qué amenazará Risitas a sus compis cuando se peleen? Les dirá "se lo contaré todo a Trump y ya vereis"
No me cierra para nada este experimento. Otra chorrada como el chino Mandarin, el ballet, el cello, teatro y la equitación.
Yo es que creo que a Leti la han dicho que iban de campamento sí o sí. Por ella seguirían a sus faldas... perdón a sus bolsazos ;)
 
Me parece que hay un comunicado de CR, de ahí sale la noticia.

“En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio", reza el comunicado.

Don Felipe y doña Letizia "desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad".
Pregunta, es esto lo,que dice el,comunicado oficial?
Lo digo por eso de,la,princesa de Asturias, la infanta leo or
Pensaba que dejó de ser infanta cuando paso a ser princesa
Después el,comunicado,dice las infantas, así en plural,
Nunca han hablado de Felipe, como el príncipe de Asturias, el,infante felipe
Simplemente me ha extrañado, mucho
 
Es normal que las manden a EEUU o a Canada. Aqui tendrian a los paparazzi en 0.2 segundos y fijo que alguien filtraba fotos.

Por no mencionar que los mandas a un campamento local...y todos los demas crios saben quienes son y quienes son sus padres.

Si lo que quieren es un trato mas normal y privacidad, lo mejor es mandarlas por ejemplo a Colorado u Oregon. Los niños de su edad alli no saben quien son, ni les importa y tendran la oportunidad de ser tratadas como chiquillas normales. En su colegio es obvio que eso no pasa.

Es que no son chiquillas normales...parecen las hijas de un famoso. ¡Qué cutre monarquía tenemos!
 
Yo no me creo la noticia. Qué coincidencia que ahora que se ven obligados a pasar más tiempo en Palma - por aquello de limpiar la merde de todo el "núcleo duro" de la familia de Felipe - la controlador madre las envíe a un campamento a miles de kilómetros de distancia. Llama la atención que justo las envíen a un campamento en EEUU en donde sólo se realizan actividades deportivas tales como la VELA, natación en el lago... Normalmente a los campamentos de verano se les envía a partir de los ocho años hasta los quince como máximo.
Raro que jamás hayamos visto a las botijas realizar un sólo deporte, ni siquiera corretear o jugar, y ahora resulta que las envían a un campamento en donde todo el día se realizan actividades y competiciones deportivas de toda índole, cuando es evidente que estas niñas no practican ningún deporte, porque de hacerlo, ya hubiesen explotado su imagen en los medios.
A las cursis Ortices-Roca sólo les alisan el pelo y las esconden. En fin, ya no saben cómo justificar lo de estas niñas. Igual y van a pasar el verano encerradas en la torre por orden de la madre con tal de no mostrarlas en Palma al lado de su abuela y sus primos.
Pero hablas de correr o hacer deporte? si ni caminar saben!
 
Lo que está claro es que después del palmagate la simpatía por los tesoros ha caído enteros. No queda más remedio que intentar enmendar la mala educación de sopapitos y risitas y eso pasa por alejarse de España y de su mami, presuntamente claro.
 
Yo estoy flipando un poco con los comentarios. No vivo en una zona deprimida, pero viendo comentarios aquí empiezo a pensar que si.
En mi círculo no es normal mandar a los niños a campamentos al extranjero. Está fuera de posibilidades. Alguno sí, pero muy pocos.
Lo veo un lujo. Para algunos hogares "normales", es incluso duro mandarlos a campamentos al lado de casa.
Si tienes oportunidades de mandarlos fuera, bien, pero que no es lo normal ni que todo niño debe, tampoco.
Lo de estas niñas lo veo bien, si antes conocieran muchos de los lugares de España que son muy bonitos, y pueden también conocer culturas diferentes dentro de su propio país.
No te anoto ochocientos bingos por que no puedo.Me da por pensar en el veraneo de:poop: que les espera a los niños y jovenes hijos de miseros trabajadores que no pueden acceder a pagar lo que para segun que gente es calderilla.Probablemente no puedan ir en su vida pero igual de mayores te hablan un ingles que te cagas.
 
Tenéis que perdonadme, no he leído el hilo entero, sólo las páginas impares :):), no sé si alguien ha confirmado lo siguiente:

- En el pack van Amanda, Pelma, Palomis Y POR SUPUESTO LA KUIN.

Se ruega a los señores cotis que activen sus radares para tener localizadas a las damas Rochechuleil durante el mes de julio.

Todas desaparecidas en alguna comunidad amish, en Pennsylvania o en Ohio, donde no haya ni móviles ni cámaras de fotos.
 
Yo no veo que en el artículo dejen entrever nada. Caramba, es lo lógico en dos niñas que se llevan muy poca diferencia de edad vayan juntas a este tipo de cosas y que se apoyen porque no deja de ser un viaje lejos de casa y de estar con su familia. Qué vas a hacer, enviar a una y dejar a la otra en casa?

Una a Boston y la otra a California.

Que aquellas no eran mucho mayores que las nuestras.
 
No creo que la mami las deje salir, es mas, salir del país. Van a llevar sus tuppers? a sus guardaespaldas? quién les hará las trenzas?? las compis del campamento deberán hacerle la reverencia?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back