Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

No sé si me parece bien o me parece mal que las envíen a un campamento a EEUU, pero, desde luego, tengo muy muy claro que "En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias" debería estar incluido el conocimiento de la realidad de su país, de cómo viven, cómo se forman y cómo pasan el verano los niños de su edad DE SU PAÍS.

A ser posible, de diferentes clases sociales, ambientes y regiones.
 
No sé si me parece bien o me parece mal que las envíen a un campamento a EEUU, pero, desde luego, tengo muy muy claro que "En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias" debería estar incluido el conocimiento de la realidad de su país, de cómo viven, cómo se forman y cómo pasan el verano los niños de su edad DE SU PAÍS.

A ser posible, de diferentes clases sociales, ambientes y regiones.
Bueno, para eso tienen a sus propias primas hermanas...vía materna ..
 
En estas cosas se nota lo fundamental que es una madre para la formacion de sus hijos: Elisabeth de Belgica entrara en septiembre a un internado en Gales, al cual accedio mediante un proceso de selección basado en sus méritos académicos, mientras la Leito ira de campamento a ver si aprende relaciones interpersonales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

elisabeth-belgica-z.jpg

Spanish-Royals-5.jpg
 
Última edición:
Pues yo lo veo de otra manera.

El mes de vacaciones con mamá, en USA.

El mes de vacaciones con papá, en Palma.

Que la verdad oficial sea que están de campamento de verano queda un poco de pijo de los noventa. La época en la que a dña Letizia le hubiera gustado serlo.
Me acabo de dar cuenta que soy pija de los noventa pues mandé a mis hijas de campamento a USA, bueno y a Irlanda, no sé si cuenta.
 
¿Pero los reyes no tienen una paga del Estado como los políticos y demás funcionarios? cada uno no se gasta el dinero en lo que quiere, solo faltaria que mi jefe porque me paga me diga en qué me tengo que gastar mi dinero. No entiendo a qué viene tanto odio a unas niñas.

Viene a que nadie les ha elegido para que estén donde estan( cosa que a los politicos y demas funcionarios si, nos gusten o no) y que encima se aprovechen de taaaaantos privilegios solo por ser quienes son. Encima teniendo en cuenta que estos queridos reyes siempre han diccho que quieren dar ejemplo al pueblo y que sus niñas sean unas mas, lo vuelvo a decir, a día de hoy el poder llevar a tu hija a USA un mes es un gran privilegio que pocas familias de clase media si quiera se pueden permitir. Que no nos cuenten milongas. Además tu sabes el gasto que supone el mover junto con las niñas a su equipo de seguridad? Vuelos + estancia + dieta? UN DINERAL.
 
Yo solo tengo curiosidad por si se trasladara la madre para vigilar las comidas para que no les pongan pollo frito, maíz y similares, y para confiscar los móviles de sus compañeros de campamento... No vivo...
 
Una a Boston y la otra a California.

Que aquellas no eran mucho mayores que las nuestras.
Y con qué propósito vas a separalas? Lo entiendo en caso de gemelos o mellizos pero dos hermanas pueden ir perfectamente juntas sin que por eso una tenga necesariamente que necesitar a la otra. No le vería lo práctico sobre todo para ellas en asunto de seguridad, etc tener dos destinos diferentes. Además, una vez allá seguramente hagan diferentes actividades y se relacionen con distinta gente con lo cual no es que estarán atadas una a la otra de la mañana a la noche. En esos campamentos suelen ir hermanos y no se quedan todo el tiempo juntos.
 
Viene a que nadie les ha elegido para que estén donde estan( cosa que a los politicos y demas funcionarios si, nos gusten o no) y que encima se aprovechen de taaaaantos privilegios solo por ser quienes son. Encima teniendo en cuenta que estos queridos reyes siempre han diccho que quieren dar ejemplo al pueblo y que sus niñas sean unas mas, lo vuelvo a decir, a día de hoy el poder llevar a tu hija a USA un mes es un gran privilegio que pocas familias de clase media si quiera se pueden permitir. Que no nos cuenten milongas. Además tu sabes el gasto que supone el mover junto con las niñas a su equipo de seguridad? Vuelos + estancia + dieta? UN DINERAL.
Pero mujer, ¿ recién te das cuenta?Obviamente que ellos te van a vender que son una familia más pero nadie es ingenuo y sabemos que el acceso a todo lo mejor que tienen estas niñas y el lujo en el que viven y vivirán no lo tiene el resto. Seguramente tendrán viajes como lo mas común y vayan a universidades prestigiosas y tengan intercambios como algo corriente y todo lo mejor en materia educativa, sanitaria, formativa, etc con el respaldo de que están siendo preparadas para ser futura reina y princesa. Ya se sabe.
 
Pero mujer, ¿ recién te das cuenta?Obviamente que ellos te van a vender que son una familia más pero nadie es ingenuo y sabemos que el acceso a todo lo mejor que tienen estas niñas y el lujo en el que viven y vivirán no lo tiene el resto. Seguramente tendrán viajes como lo mas común y vayan a universidades prestigiosas y tengan intercambios como algo corriente y todo lo mejor en materia educativa, sanitaria, formativa, etc con el respaldo de que están siendo preparadas para ser futura reina y princesa. Ya se sabe.

si, es la familia real, no tienen nada de normales
 
Yo solo tengo curiosidad por si se trasladara la madre para vigilar las comidas para que no les pongan pollo frito, maíz y similares, y para confiscar los móviles de sus compañeros de campamento... No vivo...
Eso lo hace una mamá de clase media. Ellos ya deben haber hablado con las autoridades pertinentes, haber impuesto condiciones de seguridad, quécalimentos pueden comer o no, las normas a seguir, etc.
 
Back