Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Me encanta tu sinceridad @Beltane es que además es así,cuando un/a gilipollas se lleva su merecido que gustito te entra por el cuerpo....


Gracias, mira, cuando vi a mi compañera hecha unos zorros en aquel día gris y automáticamente llamé a otra persona que trabajaba conmigo y ésta me contó el drama por el que estaba pasando la trepa fue tremendo. De la manera más casual del mundo, en un punto de la ciudad en el que ninguna de las dos teníamos que coincidir porque no vivimos por la zona, es más: vivimos relativamente lejos de ese punto y no era un punto céntrico. Pero ahí nos encontramos y me quedé flipando; iba como ida, drogada, que se caía, feísima y con unas pintas que pa qué. No me reconoció, y en ese día no se tenía que trabajar precisamente era un festivo nacional que el día anterior enlazó con un día de fiesta. Pues cuando hablo con la otra persona me dice que me la encontré porque en ese día y en el anterior sus nuevos jefes más otra jefaza la habían hecho trabajar esos dos días como castigo por algo que no había hecho bien, unas 24 horas casi seguidas repartidas en los dos días festivos (a 12 horas los dos días) sin pagarla. Y una de las personas que la obligó a ir allí sopena de liársela en el curro no era superior suyo directo. Yo recuerdo que su ascenso sentó mal en toda la oficina, y para mi fue el click mental para ir buscándome otra cosa, qué recuerdos me trae contar esto, fue el punto de inflexión laboral de mi vida. Pensé que para tenerla de superior lo mejor era irme, mira tú por dónde, coincidió que no me renovaron el contrato, algo por lo que yo rezaba, porque me correspondió paro y liquidación y todo el dinero que creo me merecía tras una etapa de años muy turbulenta laboralmente hablando.

Esa chica ascendió finalmente no sin probar las mieles de lo que es la carrera del pasillo y la máquina del café, ir al trabajo a calentar braguetas a golpe de taconazo sin tener ni put* idea, así que le salieron los enemigos a espuertas, ella misma, el segundo día del ascenso tuvo como enemiga directa a la jefa que tanto lamió el culo, fue la primera en hacerle la vida imposible que en cuanto vio que era ascendida a otro departamento fue a por ella sin piedad. Luego sus jefes vieron que no estaba preparada, el resto de la empresa igual, y de tener un turno de ocho horas allí podría estar catorce sin exagerar, lameculismo, trepa, por gumias y por hija de put*.

Sí, sé que está mal en la sociedad de lo políticamente correcto pero cuando la vi que parecía una drogadicta que no sabía ni a dónde iba, y me confirmaron el por qué de su estado y cómo habían tornado los rumbos me alegré de manera espectacular. Me siguieron informando compañeros de esa empresa con los que guardo amistad, y todo se fue a tomar por saco: compañeros que se iban y sin despedirse, me fui yo (más bien no me renovaron) y se empezó a ir la gente de golpe; a la que fue mi jefa por lo visto se le fue la cabeza y le pasaron una suerte de desgracias y la empresa está mal económicamente. Una de mis compañeras más queridas a los cuatro meses decidió darse de baja voluntaria.

Cuando pasan estas cosas, sin más, me alegro y lo celebro.
 
Agárrate los machos maripili.
Acabo de venir de comer ( hoy he comido más rapido), y justo se iba el calvo a comer.
Ha pasado a mi lado Y ME HA GUIÑADO UN OJO.
Acabo de descubrir que sabe que existo. .. no me lo puedo "decreer". Jeje.
 
Yo he decidido no preocuparme por la tiparraca ésta. No me voy a preocupar por lo que no puedo solucionar, y creedme, esta no tiene solución. Además, tiene el beneplácito del calvo y contra eso, mientras él esté aquí ( espero que le ofrezcan un megapuesto que él cree merecerse en la corporación ), no hay nada que hacer.
Pero Ayyyyy, si el tío se va, ella las va a pagar todas juntitas...y no sólo lo digo yo.
 
Me parto .
Nos han reunido para decirnos que, en vista de los rumores que han pululado por la empresa, han quitado el programa espía.
Pues bien. .. la susodicha está que trina porque dice que hay que vigilar a quien no hace las 8 horas¡¡¡
SÍ ES ELLA LA QUE NUNCA CUMPLE EL HORARIO.
Hemos flipado todos...
Ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Necesita medicación urgente.
 
Movidote en el curro.

Cuento la cronología de los hechos:

Domingo pasado: hora de la siesta, por lo tanto como si peta el mundo, paso de mirar el móvil y menos por movidas de curro. Anda y que los arrase el MadMax. Veo que nuestro compañero el que se piró a Palencia empieza a decir cosas como que no vamos a ser capaces de sacar el proyecto adelante (un subnormal incredibol) ahí, con dos coj*nes. Pues nuestro amado líder el Profesor-Monitor-Presidente de la Escalera, no pierde oportunidad para soltar su discurso demagogo y que todos veamos lo buen orador que es "estás muy equivocado, José, porque somos un gran equipo que...". Ganas de hostiar a los dos, sólo les responde una que ya había trabajado con Juan José el Palentino y parece harta de él y contenta de que se pire a su pueblo. El Líder de la Secta le echa del grupo.

-Esta mañana de reunión: entro a la oficina, se ha liado parda porque he estado en un atasco y voy acojonada pensando que llego tarde; todos sentados en la mesa de juntas, super serios. El subnormal del líder (qué poco carisma Dios Mío), está dando uno de sus discursos a la población sacando al desnudo conversaciones privadas de Juan José el Palentino que mantuvieron ambos cuando éste le echó del grupo, ahí, como un niñato de colegio. El otro al parecer cuando le echan del grupo se agarra un cabreo de mil pares y empieza a insultar al líder llamándole de todo y todo este espectáculo lamentable delante de nuestra jefa de proyecto que está flipando en colores y no sabe cómo manejar la situación. Una mujer con un master en Inglaterra, no sé cuantos años de residencia en un país de Asia así rollo universitario que te cagas y con un excelente puesto de trabajo y varios papelitos colgados en la pared de su casa que avalan que esta buena mujer es la rehostia intelectualmente hablando. Ahí, viendo como uno que está camino de los 50 y otro que no los cumple ya, están sacando mensajes privados de whatsapp en los que se insultan mutuamente. Esto no es del todo cierto porque la estrategia del puto líder de los coj*nes, cual niñato, fue la de ser un super tío amable que aunque estaba siendo llamado cosas como "gilipollas, tonto del culo, fofo y mierda" (palabras textuales :ROFLMAO:) se hacía el buen chico para dejar ahí la conversación grabada y llegar hoy y enseñársela a la "seño" delante de todos los parvulitos. "Es que mira lo que me decías tú y mira qué bueno soy yo que...". Lo cojonudo es que el Juan José ese tenía que estar en Palencia porque su mujer había dado a luz. Pues el tipo se ha venido a Madrid, según él, para decirle cuatro cosas al otro por haberle echado de un grupo de whatsapp.

Todo verídico, como la misma vida, real como que el sol se pondrá hoy y mañana saldrá de nuevo. Los grabé, eso por supuesto, y el audio de esta movida en una empresa guay ya está rulando por mis grupos de whatsapp, quiero que España vea (bueno, oiga), el tipo de personas que se pueden juntar cuando alguien decide que en un grupo tenga que estar el tonto a las tres del líder y el tal Juan José de Palencia, uno con unas pintas de esquizo que te cagas (encima con hijos), y el otro que parece un personaje sacado de una peli de Torrente (que acaba de tener un hijo también).

Y así, cotillas, con esta gente tengo que estar trabajando hasta que comience el verano. Ni el en COU tuve yo casos como estos, y os hablo de que hemos sido escogidos por una empresa muy buena y de gran reputación para llevar a cabo un proyecto que es pionero en esta empresa en este año, por lo que se nos pide un cierto nivel.


Tengo que acabar con esos dos putos infraseres pero a la de ya. Al líder ya le tengo enfilado y eso significa que acabará recibiendo la justicia beltanesca, pero es que ahora mi misión es doble porque ha regresado Juan José.

Estoy agotada y mi venganza no está todavía ni pasada por el boceto. Necesito un trago.
 
Movidote en el curro.

Cuento la cronología de los hechos:

Domingo pasado: hora de la siesta, por lo tanto como si peta el mundo, paso de mirar el móvil y menos por movidas de curro. Anda y que los arrase el MadMax. Veo que nuestro compañero el que se piró a Palencia empieza a decir cosas como que no vamos a ser capaces de sacar el proyecto adelante (un subnormal incredibol) ahí, con dos coj*nes. Pues nuestro amado líder el Profesor-Monitor-Presidente de la Escalera, no pierde oportunidad para soltar su discurso demagogo y que todos veamos lo buen orador que es "estás muy equivocado, José, porque somos un gran equipo que...". Ganas de hostiar a los dos, sólo les responde una que ya había trabajado con Juan José el Palentino y parece harta de él y contenta de que se pire a su pueblo. El Líder de la Secta le echa del grupo.

-Esta mañana de reunión: entro a la oficina, se ha liado parda porque he estado en un atasco y voy acojonada pensando que llego tarde; todos sentados en la mesa de juntas, super serios. El subnormal del líder (qué poco carisma Dios Mío), está dando uno de sus discursos a la población sacando al desnudo conversaciones privadas de Juan José el Palentino que mantuvieron ambos cuando éste le echó del grupo, ahí, como un niñato de colegio. El otro al parecer cuando le echan del grupo se agarra un cabreo de mil pares y empieza a insultar al líder llamándole de todo y todo este espectáculo lamentable delante de nuestra jefa de proyecto que está flipando en colores y no sabe cómo manejar la situación. Una mujer con un master en Inglaterra, no sé cuantos años de residencia en un país de Asia así rollo universitario que te cagas y con un excelente puesto de trabajo y varios papelitos colgados en la pared de su casa que avalan que esta buena mujer es la rehostia intelectualmente hablando. Ahí, viendo como uno que está camino de los 50 y otro que no los cumple ya, están sacando mensajes privados de whatsapp en los que se insultan mutuamente. Esto no es del todo cierto porque la estrategia del puto líder de los coj*nes, cual niñato, fue la de ser un super tío amable que aunque estaba siendo llamado cosas como "gilipollas, tonto del culo, fofo y mierda" (palabras textuales :ROFLMAO:) se hacía el buen chico para dejar ahí la conversación grabada y llegar hoy y enseñársela a la "seño" delante de todos los parvulitos. "Es que mira lo que me decías tú y mira qué bueno soy yo que...". Lo cojonudo es que el Juan José ese tenía que estar en Palencia porque su mujer había dado a luz. Pues el tipo se ha venido a Madrid, según él, para decirle cuatro cosas al otro por haberle echado de un grupo de whatsapp.

Todo verídico, como la misma vida, real como que el sol se pondrá hoy y mañana saldrá de nuevo. Los grabé, eso por supuesto, y el audio de esta movida en una empresa guay ya está rulando por mis grupos de whatsapp, quiero que España vea (bueno, oiga), el tipo de personas que se pueden juntar cuando alguien decide que en un grupo tenga que estar el tonto a las tres del líder y el tal Juan José de Palencia, uno con unas pintas de esquizo que te cagas (encima con hijos), y el otro que parece un personaje sacado de una peli de Torrente (que acaba de tener un hijo también).

Y así, cotillas, con esta gente tengo que estar trabajando hasta que comience el verano. Ni el en COU tuve yo casos como estos, y os hablo de que hemos sido escogidos por una empresa muy buena y de gran reputación para llevar a cabo un proyecto que es pionero en esta empresa en este año, por lo que se nos pide un cierto nivel.


Tengo que acabar con esos dos putos infraseres pero a la de ya. Al líder ya le tengo enfilado y eso significa que acabará recibiendo la justicia beltanesca, pero es que ahora mi misión es doble porque ha regresado Juan José.

Estoy agotada y mi venganza no está todavía ni pasada por el boceto. Necesito un trago.
Joder. Todo de patio de colegio.
Y a esa gente ¿se le permite votar, tener hijos y esas cosas???? Yo lo flipo.
Por favor, nos mantienes informadas de tu revenge .
 
Joder. Todo de patio de colegio.
Y a esa gente ¿se le permite votar, tener hijos y esas cosas???? Yo lo flipo.
Por favor, nos mantienes informadas de tu revenge .


Ayer yo no podía flipar más. Me quedé a cuadros, y mira que he visto cosas en los curros, muy desagradables. También os lo digo que prefiero la peculiaridad de esta gente a tener que aguantar anormales en cada esquina en todos los trabajos que he estado, porque he dado con cada bicho que me deberían de dar una paga como "víctima del gilipollismo laboral".
 
Increíble,gente ya madurita comportandose como escolares de infantil,pa mear y no echar gota,así va el mundo,cuanto inútil suelto.
Lo de la justicia beltanesca me ha encantaooooooo jajajaja
 
@Beltane, ¿creía que eras autónoma y trabajabas desde casa? O igual te confundo con otra forera.


Sí a ambas cosas. Pero al trabajar para empresas por mi cuenta tengo que mezclarme con la plebe de esas empresas y el presente proyecto es hasta el año que viene. Llevo trabajando en proyectos con esa empresa concreta unos años ya. Y jamás me había pasado con ellos algo parecido a lo que vi ayer.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
350
Back