Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Sí, pero eso ya es de los 70, y a La Cordorniz la cerraron nosécuantitas veces...
"Bombín es a bombón
como cojín es a x
me importa tres X
que me cierren la edición"
Álvaro de Laiglesia, director y alma mater de La Codorniz
 
Yo solamente lo veo serio (que no enfadado) en una foto ¿de dónde os sacáis el resto y encima adivinandole el pensamiento?, me parece excesivo, francamente. Además esto no es un acto oficial, ha ido porque le ha dado la gana, así que no sé por qué tendría que estar forzado

Yo no lo veo serio, lo veo como de costumbre: tiene unos gestos de tensión que le aparecen en
la mayoría de los momentos.

King+Felipe+Spain+Spanish+Royals+Meet+President+HNcxM4MQrxMl.jpg
King+Felipe+Spain+Spanish+Royals+Deliver+La+frC3_XRqki2l.jpg

King+Felipe+VI+Spanish+Royals+Attend+Memoriam+tothZ_9MGPzl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attends+gpD0EGEPDDYl.jpg

55a8dff105e6c.r_1437130758671.0-18-644-349.jpg


fr-di1275-0112.jpg

Obviamente es mi humilde opinión: pero a simple vista no luce ni sereno, ni cómodo.
Y no importa si está con Letizia, solo, en un acto, en Mallorca de vacaciones.
La mayoría de las veces observo una tensión que a mí me resulta muy particular.
 
El Rey tiene mucho aprecio a la novia, que es hija de Chusa de Diego y Eugenio Jáudenes, piloto de Iberia y excompañero de regatas de Felipe VI, por eso no se lo pensó dos veces y aceptó la invitación a la boda pese al revuelo que sabía que se iba a montar ante la presencia del Jefe del Estado.

Tras el enlace, celebrada en la parroquia de Sant Nicolau de Palma, los invitados se han trasladado al convite en el Castillo de San Carlos, donde se sirvió un banquete a cargo de la chef Macarena de Castro. Allí había sitio para la Reina Letizia, pero según Vanity Fair, la consorte no se presentó en la boda por motivos que se desconocen.


La invitada incómoda
El Rey tuvo amigos para charlar ante la ausencia de su esposa, aunque no todos los invitados fueron una compañía agradable. Entre los convidados estuvo Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno y vergüenza nacional por los diversos delitos económicos que ha cometido. Sin duda, el Monarca evitaría tan mala compañia, aunque fue peor la presencia de otra invitada que le toca en el ámbito personal.

Y es que Marta Gayá también estaba invitada. La mallorquina es un miembro muy importante dentro de la alta sociedad balear, así que no es extraño que estuviera invitada. Sin embargo, su presencia pudo incomodar al Monarca, conocedor, al igual que toda España, de la relación que su padre mantuvo con ella en el pasado, y que en la actualidad es una amistad.

Lo que no sabe toda España es lo mucho que ha sufrido la Reina Sofía a causa de esta y otras mujeres que han acompañado íntimamente al Rey Juan Carlos, sobre todo cuando sus historias se han hecho públicas. A buen seguro, si se vieron, Don Felipe y Marta Gayá evitarían encontrarse

503991.jpg


 
Yo le veo estupendo y los demás miembros de las monarquias mundiales no le llegan a la altura CON MUCHO...
Porque no va a ir solo??Que mania de maniobrar con la vida de los demás y cuestionar todo...bueno aqui que en otros foros todo es de pelicula...
Guapo y libre de ir en sus actos privados solo,acompañado..Con cumplir con la tarea institucional debe de sobrar y lo hace GENIAL
 
Yo no lo veo serio, lo veo como de costumbre: tiene unos gestos de tensión que le aparecen en
la mayoría de los momentos.

King+Felipe+Spain+Spanish+Royals+Meet+President+HNcxM4MQrxMl.jpg
King+Felipe+Spain+Spanish+Royals+Deliver+La+frC3_XRqki2l.jpg

King+Felipe+VI+Spanish+Royals+Attend+Memoriam+tothZ_9MGPzl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attends+gpD0EGEPDDYl.jpg

55a8dff105e6c.r_1437130758671.0-18-644-349.jpg


fr-di1275-0112.jpg

Obviamente es mi humilde opinión: pero a simple vista no luce ni sereno, ni cómodo.
Y no importa si está con Letizia, solo, en un acto, en Mallorca de vacaciones.
La mayoría de las veces observo una tensión que a mí me resulta muy particular.


Lleva mucha tensión. Y, está envejeciendo por momentos.
 
Sólo en este verano, la Choni no ha acudido al cumple de Marie Chantal, no ha acompañado a los premios de vela, han pasado sus vacaciones separados (presunt) sino no hubiesen dicho que ÉL ,en singular, estaba en la Costa Azul, y ahora solo en esta boda de una ahijada, que es especial. Blanco y en botella. Solo falta que no vaya el 12 O, y que digan que no es institución. Vaya mamoneo!!!
 
Sólo en este verano, la Choni no ha acudido al cumple de Marie Chantal, no ha acompañado a los premios de vela, han pasado sus vacaciones separados (presunt) sino no hubiesen dicho que ÉL ,en singular, estaba en la Costa Azul, y ahora solo en esta boda de una ahijada, que es especial. Blanco y en botella. Solo falta que no vaya el 12 O, y que digan que no es institución. Vaya mamoneo!!!
se te olvida tam bien la ausencia de ella en el minuto de silencio y en la manifestación de Barcelona..

más las fotos donde su familia estaba mirando desde un barco las regatas donde participaba y no se vio a ella ni a las niñas...

son muchas cosas que hacen ya por separado ..y cuando están juntos el se nota muy crispado y enfadado y ella con unas miradas despectivas y cinicas hacia el....
 
Última edición:
Back