Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

“Era francamente atroz....El patronaje, como todos los de Varela, era un asunto complicado: es difícil encontrar un traje de cóctel feo por delante y por detrás.” opina Carlos García-Calvo, experto en moda.

giphy.gif
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

17/09/2016

LETIZIA Y ESTHER, LAS DOS DOÑAS CON MAYÚSCULA EN EL TEATRO REAL

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El jueves, en el Teatro Real, una parte (de lo más variopinta) de España se daba cita para escuchar un singular canto del cisne. Una pena que no se oyera. Los que saben decían que la orquesta tocaba por encima de Gregory Kunde, el tenor que interpretaba a Otello. La decadencia se notaba en el atuendo, en el ambiente, en los “fantasmas de la ópera”, como comentaba la directora de La Esfera de los Libros Ymelda Navajo. Unos iban con esmoquin; otros, con corbata. Había señoras vestidas con traje corto pero también marquesas de hecho [nuestra ídolo Esther Doña] pertrechadas como para ir a una fiesta en Hollywood. ¿Y este desbarajuste? El protocolo de la invitación indicaba que había que ir de largo (las señoras) y de esmoquin (los señores), pero... Al parecer, algunos llamaron a Zarzuela para cerciorarse —“¡qué pereza ponerse la pajarita!”, decían los patronos— y la respuesta fue clara. La Reina Letizia no se pondría de largo por lo que el Rey Felipe tampoco iba a hacer lo propio con el esmoquin. Y así pasó lo que pasó. Ni en vestirnos somos capaces de ponernos de acuerdo.



Doña Letizia despierta siempre cierta curiosidad morbosa. La mayoría de los asistentes esperó a su llegada para ver cómo estaba vestida, si estaba delgada o si se le notaba algo en los ojos. La Reina te mira como si te clavara un rejonazo pero luego parece cálida, amable y modula la voz como lo hacía la abuela Menchu Álvarez del Valle que, por cierto, ya va a cumplir 88 años. Por allí estaban la España en funciones: Margallo, con su paso de luchador de sumo: Méndez de Vigo, dompimponísimo; Rafael Catalá... Como de una bruma, surgió Carmen Alborch, antaño rival de Rita Barberá y de ese Y lo bonito que está Valencia que encumbró a la política hoy defenestrada. La ex ministra de Cultura de Felipe González se encontró casi sin querer con el Rey. No le hizo la reverencia, lo que ya empieza a ser lo habitual. Se trata de otra norma que ha puesto de moda la propia Doña Letizia. “No hace falta, no hace falta”, dice cuando alguna dama monárquica —o simplemente, educada en esos principios anacrónicos— clava rodilla en tierra.

¿Y quién más estaba? Ana Botella (acompañada de su hijo Alonso Aznar), Eugenia Martínez de Irujo, Alfonso Cortina y Miriam Lapique, Nuria González, Carmen Posadas, Marta Robles y Juan Luis Cebrián con su nueva mujer. El pintor Hernán Cortés hablaba con Esperanza Aguirre y ésta le contaba que tiene colgado en su comedor el boceto que le hizo. Entonces llegó Villar Mir, que también es patrono del Real. El presidente de OHL no aparentaba estar preocupado por que Jaume Matas amenace con cantar la traviata respecto a cómo se gestó el contrato de Son Espases. El murmullo, el cotorreo, persistió hasta que llegó la pareja de la noche: el marqués de Griñón y su marquesa de hecho. Sí, Esther Doña fue la sensación. Hasta Doña Letizia, la otra doña con mayúscula se percató de ello. Quizás por eso, se pasó casi todo el entreacto hablando con ella y... con David Bisbal, que le presentó a su nueva novia Rosana Zanetti. A la vuelta, la orquesta tocó Cumpleaños feliz a la Reina, que ese día cumplía 44 años. En ese momento, apareció en el palco la presidenta del Congreso, Ana Pastor. En fin, España sigue en funciones.

Poco a poco, Pablo Iglesias va arrinconando a Íñigo Errejón en favor de sus afines y acólitos. Al parecer, el líder de Podemos no perdona que su número 2 [al menos, nominalmente] haya urdido una candidatura para presentarse a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid. Ya se ha publicado que Tania Sánchez, errejonista de nuevo cuño, fue relegada de la comisión de Defensa en el Congreso. Una pena, nuestra diputada predilecta había hecho un curso sobre asuntos de Defensa. Y lo mismo le ha pasado al guapo Miguel Vila y a Sergio Pascual. Lo curioso es que la rivalidad ya se extiende al terreno privado. La pasada semana, Pablemos y su fiel pandiyogui, Irene Montero y Ramón Espinar, se fueron a un concierto. Dicen que ha dolido.

m

El dress code era traje largo para las señoras y la Queen se ha negado a ponerselo? No doy credito.
 
La reina Letizia cumple 44 años en el Teatro Real
Para la ocasión escogió un traje negro de crep, de Felipe Varela, muy ajustado, sin mangas, escote en forma de V, y espalda al aire.
Carlos Perez Gimeno
2016-09-1
reina-rey-teatro-real-cumple.jpg

Letizia y Felipe llegan al Teatro Real | Cordon Press

Sus Majestades los Reyes celebraron el cumpleaños de doña Letiziapresidiendo la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real, con la representación de la obra de Giuseppe Verdi, Otello. La Reina, que cumplió 44 años, recibió las felicitaciones de personas que esperaban su llegada en los alrededores del teatro. Una vez en el interior, posaron para los medios y saludaron en el vestíbulo a los miembros del patronato, para después dirigirse al palco real, momento en que la orquesta interpretó el Himno Nacional, con todos los asistentes en pie, brindándoles una calurosa ovación.

Para la ocasión escogió un traje negro de crep, de Felipe Varela, muy ajustado, sin mangas, escote en forma de V y espalda al aire, con el que se podía ver perfectamente lo fibrada que está. Se nota que hace muchísimo deporte, pelo recogido en un moño y pendientes de brillantes. En el entreacto hubo un coctel en uno de los salones del teatro, donde saludaron a los allí presentes como el Presidente del tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García–Margallo; de Justicia, Rafael Catalá;y de Educación y Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, así como el presidente del teatro Gregorio Marañón. Esperanza Aguirre también se encontraba entre los asistentes, y me recordó que teníamos que volver a casa Lucio con los miembros de la Peña El cuarto Poder, para comer los boquerones en vinagre que tanto le gustan, el marqués de Griñón , con Esther Doña, inseparables; Eugenia Martínez de Irujo, con su hermano Fernando, que han pasado el verano juntos en Ibiza y Marbella; Elena Cue, mujer de albero Cortina, que fue la envidia de muchas señoras, que comentaban lo guapa que estaba; Nuria González, esposa de Fernando Fernández –Tapias, quien al preguntarle por la salud de su marido me comentó que estaba mucho mejor y que habían tenido un verano muy tranquilo en Galicia.


Carlos P. Gimeno, con Emiliano Suárez y Carola Baleztena |Archivo
También estaban Emiliano Suarez y su amor Carola Baleztena, mas enamorados que nunca. "Estamos felices, después de la fiesta de la semana pasada, en cuanto podamos nos iremos de viaje, pero todavía no tenemos fecha cerrada", comentaron. Anne Igartiburu, feliz con su bebé y su marido el director de orquesta Pablo Heras Casado, nos aseguró que irán a "Estocolmo, después Finlandia y nos reuniremos en Nueva York,".

La orquesta le brindó a la Reina el cumpleaños feliz, que lo agradeció saludando al público que abarrotó el teatro. Una vez finalizado el acto, cena en el restaurante del real, donde el chef Ramón Freixa tenía un estupendo menú para los que decidieron acudir.

http://www.libertaddigital.com/chic...tizia-cumple-44-anos-en-el-teatro-real-80025/

En CP Perez Gimeno dijo que estaba espléndida, se dió cuenta tambien de lo fibrada que está.
 
No sabia que estos altos ejecutivos eran amigos de ella desde que era una don nadie....oh será que también paso por la cama de todos ellos también, porque no me explico de otra manera que sean amigos de ella y mas encima íntimos?(y)(n):woot:
Esta individua es tan previsible................................o es lo que tu propones o sencillamente fueron invitados al Teatro para "cachetearlos y que la vean de Reina ". Pero a toda torpe le sale el tiro por la culata.....................Es la Reina de España por matrimonio pero no sabe donde esta parada ni sabe vestirse, sigue con su desagradable gusto para todo de la época que tenía " hambre ".
Primera vez en el Teatro Real que le cantan el cumple a una persona que no cumple con su deber
 
Me ha sorprendido que la astróloga mencionase que la Ortiz estaba embarazada cuando ella y el preparado mandaron llamar al primo a Zarzuelilla y que querían que, tras el aborto, se deshiciera de los papeles. Y es que el primo no lo contó precisamente así...supongo que no quiso escribir toda la verdad, sólo lanzar pequeñas bombas.
La astróloga viene a confirmar lo que venimos diciendo en el foro: la Ortiz forzó la boda mediante el chantaje, un chantaje relacionado más allá de abortos...más bien debe tener algo que ver con la vida íntima del Sexto (¿sectas, sacrificios?),mademás de las corruptelas y turbios negocios borbónicos.

Sacrificios, también, el Sexto? :eek: Madre mía... hasta ahí, con el sexto, yo no llegaba a imaginar...
 
Back