Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Qué BARBARIDAD¡¡¡, y a esta PETARDA...¿hay que llamarla reina de España? JAMÄS de los JAMASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y cariños, a todas mis amigas Cotillas veteranas, como KasiKasi, Lucrecia, Sierra, Linnet, Amadís, Y Eleonora de Toledo¡¡¡
Y of course al príncipe heredero al trono de Cotilleando, Haakon¡¡¡¡
CARMELOOOOO !!!!!!!!!!Donde estabas ????????
Esto a sido un sinvivir , sin ti , pavernosmatao !!!!!!!!!
Y , encima , a mí ni me nombras , ya te vale guapo ....:(:(:(
 
Se ve que están a por enseñar...................
Kate-Middleton-Prince-William-3.jpg
Esta no es es " gallina vieja" ( que hace buen caldo)
 

¿Con quién celebrará esta noche la reina Letizia su cumpleaños?
Los Reyes asistirán a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de 'Otello', de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo
15 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Doña Letizia, que no tenía ningún acto programado durante la mañana y ha pasado las primeras horas de la jornada en la intimidad, concluirá su día con un cumpleaños feliz operístico. Y es que los Reyes asistirán a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo.


Don Felipe y doña Letizia seguirán la representación desde el Palco Real. Como dicta el protocolo, la orquesta del Teatro tocará el himno de España antes de comenzar la ópera. Sería una gran sorpresa si también tocan los acordes del Cumpleaños Feliz en honor a la Reina. Un momento que podría recordaral vivido hace ya 16 años, cuando Pedro Almodóvar animó a todos los asistentes a la ceremonia de los Premios Goya a cantar al unísono el Cumpleaños Feliz al entonces príncipe de Asturias.

VER GALERÍA

A la representación de Otello, primera ópera de la temporada 2016-2017, integrada en el trienio conmemorativo del bicentenario del Teatro Real, asistirán, además de numerosas autoridades, Mario Vargas Llosa, Anne Igartiburu, Florentino Pérez, Eugenia Silva, el Marqués de Griñón, Miriam Ungria -que irá acompañada de uno de sus dos hijos-, Elena Cue, Emiliano Suárez y Christian Gálvez, entre otros.

La Reina también pasará el día junto a los suyos: sus antiguos colegas de profesión. En la lista de invitados figuran los nombres de Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa; Pedro J. Ramírez, presidente de El Español; Luis María Ansón, presidente de El Cultural; Antonio Caño, director de El País; Bieito Rubido, director de ABC; Francisco Marhuenda, director de La Razón;Pedro García Cuartango, director de El Mundo; Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset; Juan Pedro Valentín, director de Informativos de Mediaset; y José Antonio Sánchez Domínguez, presidente de RTVE.

- Cinco valio
No sabia que estos altos ejecutivos eran amigos de ella desde que era una don nadie....oh será que también paso por la cama de todos ellos también, porque no me explico de otra manera que sean amigos de ella y mas encima íntimos?(y)(n):woot:
 
EN CUANTO A LA ACTITUD CUANDO LE CANTARON CUMPLEAÑOS, COTILLAS POR FAVOR. LA KK QUIN VA VESTIDA EN NEGACIÓN TOTAL DE LOS 44 QUE CUMPLE, TIRANDO LOS ÚLTIMOS CARTUCHOS, Y VIENE LA ORQUESTA A RECORDÁRSELO? NO HAY DERECHO, JE, JE. JE...
 
El Mundo Orbyt.

LETIZIA ORTIZ

17/09/2016

UN VESTIDO CON MENSAJE Y POLÉMICA
Escote, espalda y piernas a la vista. La Reina llevó al Teatro Real un diseño con el que quiso aclarar que Varela sigue en su vida. Pero, ¿es el adecuado para una ‘royal’ en la ópera?
POR A. S. MANCEBO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
NO ES QUE SEAN NECESARIOS LOS MOTIVOS para mirar con microscopio, escudriñar, opinar o incluso juzgar los estilismos de la Reina. Se hace, a su pesar, desde que era Princesa, tanto en los medios españoles como en los internacionales. Pero es que este jueves por la noche, además, había varias razones para hacerlo: acudía al Teatro Real, a su palco, para inaugurar la temporada y, por si fuera poco, era su cumpleaños (44). Todos los ojos estaban puestos en Letizia y ella lo sabía. Por eso aprovechó para mandar un mensajito a través de su vestido: sí, sigo con Felipe (Varela).

El diseño del madrileño no ha dejado indiferente a nadie y ha cosechado más críticas que alabanzas. “Era francamente atroz. El negro es un color impropio para royals. El patronaje, como todos los de Varela, era un asunto complicado: es difícil encontrar un traje de cóctel feo por delante y por detrás. Una reina, no sólo de España, sino de cualquier país, no puede ir enseñando las piernas”, opina Carlos García-Calvo, experto en moda.

Precisamente eso ha sido lo más controvertido del look (amén del pronunciado escote y la zona al aire de la espalda): lo corto que era el vestido, sobre todo si uno se fija en el encaje de red con flores bordadas del bajo de la falda que deja a la vista sus muslos.

Entre los asistentes había invitados a la ópera y otros a la cena posterior en el Espacio Gastronómico del propio Teatro, razón por la que se podía ver a invitadas de largo y otras de corto. Además, en la actualidad el protocolo en España no obliga a ir de largo a los estrenos, “hace tiempo que se perdió esa costumbre”, aclara García-Calvo.

“Como dijo Coco Chanel, viste a una mujer de negro y siempre estará elegante”, recuerda Elena López, redactora de moda de la revista Telva, quien opina a favor del look. “Puede que peque de un pelín corto, por la transparencia. Pero es un little black dress que las parisinas han llevado toda la vida y siempre se ha identificado con la elegancia”, apunta.

m
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

17/09/2016

LETIZIA Y ESTHER, LAS DOS DOÑAS CON MAYÚSCULA EN EL TEATRO REAL

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El jueves, en el Teatro Real, una parte (de lo más variopinta) de España se daba cita para escuchar un singular canto del cisne. Una pena que no se oyera. Los que saben decían que la orquesta tocaba por encima de Gregory Kunde, el tenor que interpretaba a Otello. La decadencia se notaba en el atuendo, en el ambiente, en los “fantasmas de la ópera”, como comentaba la directora de La Esfera de los Libros Ymelda Navajo. Unos iban con esmoquin; otros, con corbata. Había señoras vestidas con traje corto pero también marquesas de hecho [nuestra ídolo Esther Doña] pertrechadas como para ir a una fiesta en Hollywood. ¿Y este desbarajuste? El protocolo de la invitación indicaba que había que ir de largo (las señoras) y de esmoquin (los señores), pero... Al parecer, algunos llamaron a Zarzuela para cerciorarse —“¡qué pereza ponerse la pajarita!”, decían los patronos— y la respuesta fue clara. La Reina Letizia no se pondría de largo por lo que el Rey Felipe tampoco iba a hacer lo propio con el esmoquin. Y así pasó lo que pasó. Ni en vestirnos somos capaces de ponernos de acuerdo.



Doña Letizia despierta siempre cierta curiosidad morbosa. La mayoría de los asistentes esperó a su llegada para ver cómo estaba vestida, si estaba delgada o si se le notaba algo en los ojos. La Reina te mira como si te clavara un rejonazo pero luego parece cálida, amable y modula la voz como lo hacía la abuela Menchu Álvarez del Valle que, por cierto, ya va a cumplir 88 años. Por allí estaban la España en funciones: Margallo, con su paso de luchador de sumo: Méndez de Vigo, dompimponísimo; Rafael Catalá... Como de una bruma, surgió Carmen Alborch, antaño rival de Rita Barberá y de ese Y lo bonito que está Valencia que encumbró a la política hoy defenestrada. La ex ministra de Cultura de Felipe González se encontró casi sin querer con el Rey. No le hizo la reverencia, lo que ya empieza a ser lo habitual. Se trata de otra norma que ha puesto de moda la propia Doña Letizia. “No hace falta, no hace falta”, dice cuando alguna dama monárquica —o simplemente, educada en esos principios anacrónicos— clava rodilla en tierra.

¿Y quién más estaba? Ana Botella (acompañada de su hijo Alonso Aznar), Eugenia Martínez de Irujo, Alfonso Cortina y Miriam Lapique, Nuria González, Carmen Posadas, Marta Robles y Juan Luis Cebrián con su nueva mujer. El pintor Hernán Cortés hablaba con Esperanza Aguirre y ésta le contaba que tiene colgado en su comedor el boceto que le hizo. Entonces llegó Villar Mir, que también es patrono del Real. El presidente de OHL no aparentaba estar preocupado por que Jaume Matas amenace con cantar la traviata respecto a cómo se gestó el contrato de Son Espases. El murmullo, el cotorreo, persistió hasta que llegó la pareja de la noche: el marqués de Griñón y su marquesa de hecho. Sí, Esther Doña fue la sensación. Hasta Doña Letizia, la otra doña con mayúscula se percató de ello. Quizás por eso, se pasó casi todo el entreacto hablando con ella y... con David Bisbal, que le presentó a su nueva novia Rosana Zanetti. A la vuelta, la orquesta tocó Cumpleaños feliz a la Reina, que ese día cumplía 44 años. En ese momento, apareció en el palco la presidenta del Congreso, Ana Pastor. En fin, España sigue en funciones.

Poco a poco, Pablo Iglesias va arrinconando a Íñigo Errejón en favor de sus afines y acólitos. Al parecer, el líder de Podemos no perdona que su número 2 [al menos, nominalmente] haya urdido una candidatura para presentarse a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid. Ya se ha publicado que Tania Sánchez, errejonista de nuevo cuño, fue relegada de la comisión de Defensa en el Congreso. Una pena, nuestra diputada predilecta había hecho un curso sobre asuntos de Defensa. Y lo mismo le ha pasado al guapo Miguel Vila y a Sergio Pascual. Lo curioso es que la rivalidad ya se extiende al terreno privado. La pasada semana, Pablemos y su fiel pandiyogui, Irene Montero y Ramón Espinar, se fueron a un concierto. Dicen que ha dolido.

m
 
Back