Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

HISTORIA DE UNA ESCALADA DE PRIMERA

"Sus bisabuelos emigraron a Filipinas, a partir de 1831. Procedían de Cádiz y eran Joaquín y Natalia Preysler, de muy modesta condición social,que fueron a trabajar a una plantación de tabaco.

Natural de Manila, donde nació el 18 de febrero de 1951, su padre era gerente de una compañía aérea y luego delegado de Banesto.


Cierto es que cuando Isabel se radicó en Madrid el 21 de febrero de 1969 en casa de unos tíos ( para estudiar secretariado internacional)no disponía de más dinero que una chica de su edad de clase media; acaso porque sus progenitores no tenían la disponibilidad económica de otros tiempos. Pero lo que decidió a éstos a enviar a su hija a Madrid fue para que Isabel se olvidara de un peligroso "play-boy" que la asediaba de continuo, llamado Juni Kalaw, relacionado con gentes de malvivir. "

Su salto a la Alta Sociedad se debió a su amistad con Carmencita Martinez-Bordiú Franco, a la que conoció ese mismo año en una fiesta. Carmen era la reina de los salones en esos momentos, y la prensa le prestaba atención y halagos extremos. Preysler se la ligó de tal manera que en la alta sociedad se decía, cuando las veían venir: "Ahí viene carmen con su perrito".

MATRIMONIO CON JULIO: "“Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan triste. Simplemente sentía que no era el momento todavía. (…)”
 
"l marqués de Griñón se refugiaba en sus bodegas y en sus cacerías mientras la Preysler se reunía en París con el “señor García”, alias que utilizaba el entonces ministro de Economía para sus escapadas a la capital gala.

Otros de los encuentros sonados fue en el Hotel “Los Galgos” de Madrid".

O sea, en Claudio Coello, al lado de Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca por donde NUNCA pasa nadie. jajaja
5Lc4MP.jpg
 
En mi opinión, cuando Marito vaya dándose cuenta de que Preysler, que no llegó a terminar siquiera el Secretariado Internacional,
no es que no sepa quién es Euclides o Agamenón, sino que no le suena ni Borges, la historia de este affaire va a ser un asunto como de Delibes: CINCO HORAS CON MARIO.
 
Otra cuestión es lo que va a aburrirse Marito con esta señora en cuanto se le pase "la ilusión del primer día", ya que por un lado es una inculta, y por otro absolutamente convencional.

Cuando se harte de que ella le ría las gracias ¿ qué pasará?

O en cuanto advierta que ella le ríe las gracias a otro, ya que Vargas Llosa no es tan ingenuo como Falcó y Boyer, e Isabel, como "se debe al amor"no repara en gastos a la hora de lanzar anzuelos por ahí, cuidando la cantera.

En efecto. Me parece que el presidente del Real Madrid sigue estando en la agenda, por lo que tronar pudiere.
 
La sentencia del TC del asunto de la expropiación de Rumasa es un clásico de D. Constitucional en cuanto a si era constitucional el instrumento (empate Pleno TC y voto de calidad de su Presidente), por lo controvertido de usar un RD-Ley como fórmula de expropiación. Pero independientemente si había que intervenir o expropiar lo que fue un escándalo fue la "reprivatización" de las empresas del holding. Lo de Galerías Preciados fue el paradigma de pelotazos en toda regla: se sanea por el Estado en más de 30.000 millones de pesetas (más o menos), se vende a Cisneros por 750 millones (efectivos) y créditos muyyyyy blandos y avales del Estado y este vende a un grupo ingles en menos de tres años por miles de millones, Grupo inglés que a su vez vende con miles de millones de plusvalías ...así hasta que al final suspensión de pagos y compra El Corte Inglés por 30.000 millones.

Entre venta y venta, de una empresa en crisis, tras su saneamiento con dinero público, siempre hay un grupito que saca tajada. Otro clásico. Lo novedoso en aquellas fechas fue que-supuestamente- a ese grupito que gana siempre se incorporó mucha "beatiful pipol" del PSOE. Las malas lenguas decían que en Loewe la Preisli se llevó algo más que bolsos.
 
He leído en el foro que en -creo que LOC-una amiga de la viuda de Boyer ha dicho que claro que Isabel va a repartir la herencia del difunto...y ya reconoce que la casa de Puerta del Hierro forma parte del reparto. Ya sabe más que el abogado de Preysler, que siempre había pensado que la casa era sólo de ella...

26.jpg


No se vé muy bien pero estas dormilonas de brillantes...¿los gemelos? jejejeje
 
Y HABLANDO DE HERENCIAS PREYSLER....

Me temo que la de Tamara se tambalea.

En su hilo hay una información impresionante sobre el nuevo amor de papá: al parecer, no es que sea una cazafortunas corriente y moliente, sino que estuvo casada con el socio de un delincuente internacional, y hay oscuras relaciones y extrañas cosas delincuenciales con ruso y todo.

Y un video de la interfecta en un asunto chino.

Todo muy complicado.

Sin duda, tiene "un pasado borrascoso", que diría María Félix. Muy, muy borrascoso y borrado de internet, aunque en ese hilo alguien ha dado con las pistas.

Y también ha dado con una extraña agencia de modelos en Londres,modelos aparentemente muy, muy sospechosas
de satisfacer en demasía los deseos de comprar de la clientela, de la que la novia de Falcó es única cabeza visible.

Dicha agencia de modelos tiene un aire a burdelito de la señorita Pepis que tira para atrás. SE trata de"modelos de compañía"para comprar moda, que prometen cosillas que una mera compra es raro que produzca en la clientela.

A todo esto, la supuesta tiene embobado al pobre marqués, y gasta unos trajes midi recatadísimos, e incluso recogidos de pelo a lo abuelita, cuando cualquiera que vea la página apostaría doble contra sencillo a que allí hay tema.

(Vamos, que si yo fuera un señor adinerado que buscara una prost*t*ta de alto nivel en Londres, al primer sitio que llamaría sería allí.)

Me recuerda cuando la Obregón se fue a Italia a visitar a la madre de Lecquio y se puso un vestidin de
terciopelo negro con cuello bobo y manga larga, como si fuera una casta nínfula de doce años el día del santo del tío Alfredo
y como si la madre de Lecquio no estuviera al tanto de su vida y milagros y horrorizada hasta más allá de lo imaginable con la mera idea de emparentar.

Cuando se finge ese tipo de cosas, siempre se hacen regates de más.

En fin. O el Marqués se entera cuanto antes de la tostada, o va a ser una tragedia. Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien, por favor, que se apiade de esta alma de cántaro.
 
Otra cuestión es lo que va a aburrirse Marito con esta señora en cuanto se le pase "la ilusión del primer día", ya que por un lado es una inculta, y por otro absolutamente convencional.

Cuando se harte de que ella le ría las gracias ¿ qué pasará?

O en cuanto advierta que ella le ríe las gracias a otro, ya que Vargas Llosa no es tan ingenuo como Falcó y Boyer, e Isabel, como "se debe al amor"no repara en gastos a la hora de lanzar anzuelos por ahí, cuidando la cantera.

No se sabe. Si las otras familias (divorcio, herencias) no les pongan obstáculos, es posible que el Nobel disfrutara de " excitación" de vivir con "pareja muy cotizada", que tanto le sube el Ego. Estar rodeado de paparazis, atención e interes extra, también le gusta (ha protagonizado con ganas 7 portadas).
Puede ser que a la segunda fase de convivencia, la rutina, la monotonia y vacío de su nueva pareja....ya no llegue.....( son 80 años)
O estará ya atrapado en un contrato matrimonial- " LA PREYSLER.S.A"...:LOL:

"O en cuanto advierta que ella le ríe las gracias a otro, ya que Vargas Llosa no es tan ingenuo como Falcó y Boyer, e Isabel, como "se debe al amor"no repara en gastos a la hora de lanzar anzuelos por ahí, cuidando la cantera"

Esto creo que le encanta. Estar con una mujer supuestamente " deseada" le sube el Ego:D
 
Back