Anti-bodas.

Muchas veces sí. O incluso más.
No pueden cobrar por administrar sacramentos, pero se suele pedir una voluntad. En el caso de la bodas no lo veo mal porque luego ellos lo registran como matrimonio legal y de normal ese trámite se cobra en otra institución. También hay que pensar que abrir la iglesia para la ceremonia a la parroquía le cuesta dinero y muchas no andan sobradas, que la Iglesia es una cosa y las parroquias otra.
Otra cosa es que te digan la cantidad, que en las iglesias 'bonitas' lo suelen hacer y en algunas tienen negociaco alquilando espacios, que luego no se declara.

Un vecino me contó que en el bautizo de una de sus hijas, el cura en la ceremonia dijo que había que ser más generosos con la parroquia, porque el padrino no había dado mucha voluntad ya que estaba en paro con dos hijos. Mi vecino según acabó la ceremonia enganchó al cura y le llamó de hipócrita p'arriba.
 
Porque no era bridezilla.
SI lo fueras, serian marrones con chispitas verdes/azules/rosafosfi según les diera la luz y así las damas de honor tendrian que llevar el vestido de ese color
En realidad va más allá de las bridezillas,
Y cuando se ponen alguna luz pegada al ojo a tope que casi quema retina ¿Qué, eh? xD "¿Ves? Son como verdosos".

Pasa que las bridezillas se piensan que todo tiene que girar a su alrededor y cualquier cosita se tiene que exacerbar para que sea más "especial"

Aunque que lo diga yo que mis ojos también tienen apellido... pero claro es que no son ni de un color ni de otro
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back