Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Yo no es que creyera, es que era (y sigo siendo) inocente no, lo siguiente.
Unos niños mayores me hicieron creer que unas bolitas verdes que caían de los árboles, si las dejabas en la mesita de noche junto a un vasito de agua se convertían en gomas de borrar 🤷‍♀️ ... y ahí que dejaba yo mis bolitas, pero nunca se transformaron, evidentemente 😅

También recuerdo, no se si en p4 o así de escuchar a mis compañeros decir a las tareas que nos ponían "esta ficha está chupada" y claro yo darle vuelta y vuelta a la hoja porque la mía no la veía yo chupada (ni con babilla ni nada de eso jajajajaja) y decir desconcertada que la mía no estaba chupada

Ahora lo cuento y me doy hasta penilla :oops:
 
Al escuchar a mis mayores sobre el análisis ginecológico llamado papanicolau pensé que se referían a que lo había descubierto un Papa. Por supuesto el Papa Nicolao
 
Cuando era pequeña y el sistema de matriculación iba por provincias, pensaba que los de Granada eran leones que rugian (GR),los de Murcia vacas que mugían (MU) y los de Burgos eran burros (BU)
 
Cuando era pequeña y el sistema de matriculación iba por provincias, pensaba que los de Granada eran leones que rugian (GR),los de Murcia vacas que mugían (MU) y los de Burgos eran burros (BU)

Pues no te quiero contar los que cuando veían matrícula de GUadalajara decían ¡ GUesca! y se quedaban tan anchos.
 
Cuando los mayores hablaban de cosas que se supone los niños no deben oir, si había alguno delante decian muy misteriosos: "calla, calla que hay ropa tendida" mientras te miraban con cara rancia. Me volvia loca buscando donde estaba esa ropa, especialmente si estábamos en un bar, cafeteria o restaurante. Durante muchos años,pensé que los camareros y empleados de hostelería se lavaban la ropa en el lugar de trabajo y la tendían en algún sitio supersecreto que escondía los grandes enigmas vetados a los niños.
 
Recuerdo que mi abuela me decía “vamos a la droguería que tengo que ir a comprar X cosas”.

Y yo pensaba que en la droguería vendían droga, 🤭 hasta que un día ni corta ni perezosa se lo pregunté y por fin me explicó que no 😂😂😂☺️☺️☺️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back