Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Qué risa de hilo!!! Me ha encantado todo lo que habéis contado, y comparto muchas de las que decís, yo también creía que la luna nos seguía cuando íbamos en coche, que en la droguería se vendía droga (alucinaba cuando mi madre me decía tan tranquila que se iba a la droguería), que el dinero se podía coger del cajero sin más...

Recuerdo la primera vez que vi a alguien sacando dinero del cajero, fui corriendo a contárselo a mi padre como si hubiese descubierto la pólvora, contentísima porque así mi padre ya no tendría que trabajar más 😆 Qué decepción luego.

Mi novio también lo creía, cuando le preguntaban qué quería ser de mayor él respondía "yo de mayor no voy a trabajar, voy a tener una tarjeta de crédito 🙂"
Y yo decía que quería ser jubilada como mi abuelo, me pensaba que era una profesión y me parecía un chollo.
xDDD Yo también les dije a mis padres que por qué no "se montaban un cajero automático". Cuando pasé esa fase, de mayor quise ser "mujer que lava platos" (¿¿¿???), y más adelante, monja, ya que vimos una monja por la calle y me quedé fascinada con su ropa. Mi madre siempre me recuerda que quise ser monja.
 
A mi en el colegio las monjas me decían que la Virgen María era la madre de todos nosotros, y yo indignadísima, le decía a mi madre "oye que en el colegio me dicen que mi madre es otra, pero mi madre eres tú" en plan "diles algo no?" Jajajajajaj
 
Al hilo de la chica que descubrió los cajeros automáticos, yo de pequeña ideé un plan para que mis padres no pagaran tanto en el recibo del agua. Pensaba que te cobraban por la cantidad de agua que salía por el desagüe, así que se me ocurrió recolectar el agua de la ducha en barreños y así con ese agua ir haciendo todo (fregar platos, ducharnos...). Qué bajón cuando me dijo mi padre que se paga por el agua que sale del grifo.
 
Este hilo me ha recordado a cuando de pequeña veía a mi padre viendo las películas de "indios y vaqueros", como yo las llamaba, en la tele y siempre creía que todos los que se cargaban morían de verdad. Y por más que mi padre me decía que era de mentira, que eran actores, yo seguía convencida pensando que "al final se iban a quedar sin gente para hacer películas porque morían muchos" 🙄
Yo igual, pero además, creía que "usaban" a personas que estaban condenadas a muerte:woot: Pensaba que así, mataban dos pájaros de un tiro:shy:
 
Al hilo de la chica que descubrió los cajeros automáticos, yo de pequeña ideé un plan para que mis padres no pagaran tanto en el recibo del agua. Pensaba que te cobraban por la cantidad de agua que salía por el desagüe, así que se me ocurrió recolectar el agua de la ducha en barreños y así con ese agua ir haciendo todo (fregar platos, ducharnos...). Qué bajón cuando me dijo mi padre que se paga por el agua que sale del grifo.
Ojito al emprendimiento siendo una niña, Que adorable por favor xDD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back