Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Primas, yo de pequeña pensaba que la mascota de clase de preescolar era quien había fundado la escuela, también me compraba vestidos para muñecas pensando que si iba a Disneyland y se lo pedía a algún personaje, me concederían el deseo de poder caber en ellos, también al ver que muchos dibujos animados no parpadeaban me dio por querer dejar de hacerlo, acabé en el oftalmólogo, no digo más 😅 tenía mucha imaginación jajaja
Lo de la mascota de preescolar me tiene descojonada xDDDDD era un periquito? Me hace gracia pensarlo.
 
Que cuando pedía los regalos de Reyes entraba todo lo del anuncio. Grabada en video está mi reacción al ver que la bici de la barbi no traía el parque, los bancos y todo el decorado y era solo una bici con un casco y una Barbie. Y decepcionante que no caminaba sola.
 
Lloraba porque los animales de los cuentos hablaban y los de la vida real, no.
Otra cosa, que me acabo de acordar, recuerdo escarbar en el suelo del parque con una amiga porque creíamos encontrar a la gente que iba en el metro...
 
Última edición:
Este hilo me ha recordado a cuando de pequeña veía a mi padre viendo las películas de "indios y vaqueros", como yo las llamaba, en la tele y siempre creía que todos los que se cargaban morían de verdad. Y por más que mi padre me decía que era de mentira, que eran actores, yo seguía convencida pensando que "al final se iban a quedar sin gente para hacer películas porque morían muchos" 🙄
A mi me pasaba algo parecido, y es que me pensaba que las series estaban pasando en el momento que las echaban (y por consiguiente, me explotaba la cabeza cuando era de día o de noche 🤣)
Todavía recuerdo lo nerviosa que me puse viendo Médico de Familia cuando se les incendió la casa, yo angustiada pensando que eso era en ese momento jaja
 
Qué risa de hilo!!! Me ha encantado todo lo que habéis contado, y comparto muchas de las que decís, yo también creía que la luna nos seguía cuando íbamos en coche, que en la droguería se vendía droga (alucinaba cuando mi madre me decía tan tranquila que se iba a la droguería), que el dinero se podía coger del cajero sin más...

Recuerdo la primera vez que vi a alguien sacando dinero del cajero, fui corriendo a contárselo a mi padre como si hubiese descubierto la pólvora, contentísima porque así mi padre ya no tendría que trabajar más 😆 Qué decepción luego.

Mi novio también lo creía, cuando le preguntaban qué quería ser de mayor él respondía "yo de mayor no voy a trabajar, voy a tener una tarjeta de crédito 🙂"
Y yo decía que quería ser jubilada como mi abuelo, me pensaba que era una profesión y me parecía un chollo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back