Gente falsa

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
2.142
Calificaciones
4.732
A veces, no conocemos hasta que descubrimos como mienten en vez, de decir las cosas a la cara tanto cuesta decir la verdad y que no quieres volver a saber de esa persona.
 
Yo trabajé durante muchos años en una multinacional. Y aprendí que si querías sobrevivir tenías que ser muy hipócrita y falso.
Actualmente la gente es así. Parecen una cosa y son otra. Y te llevas decepciones.
 
Yo trabajé en una oficina de información (no quiero especificar más sobre qué tipo de información) en la que todo eran sonrisas cara al público y por detrás volaban los cuchillos. De hecho, me acabé marchando por el acoso laboral que sufrí y la falsedad que se respiraba, no podías confiar en absolutamente nadie. Incluso entre supuestas amigas dentro de la empresa se ponían a parir cuando ascendían a una de ellas. Para que luego nos diesen la Q de calidad por atención xD
 
El mundo laboral es una trinchera de guerra.
Hasta la persona que tienes de confianza te puede fastidiar.

No hace falta ser hipócrita, se tienen que mantener las distancias y ser responsable de lo que se dice y hace.
 
Con estas cosas se aprender con quien no debes hablar ni confiar, además que a otras chicas le han hecho lo mismo.
No hay mal que por bien no venga
 
A veces cuando alguien me miente dudo si preguntar por qué lo está haciendo o seguir la corriente, depende de la importancia que le doy elijo una u otra opción. Si se quiere decir algo, sea lo que sea hay formas elegantes, incluso sin que la otra persona lo note, de decir las cosas o corregir aquello que no te hace sentir cómodo. Pero sí veo bien ser cordial con los demás, aunque su personalidad no nos termine de encajar, ya sea por un interés laboral o de cualquier tipo, eso sí, hay que ser consecuente, puedes hacer el esfuerzo de ser agradable y dirigirte en buenos términos pero por detrás después no vayas despotricando.

La sinceridad tiene que ser la base de cualquier relación humana, tenemos que tener la piel menos fina, y también dejar de entender como parte de ser uno mismo decir lo primero que te viene a la mente o hacer gestos o malas caras solo porque algo no nos guste. Sinceridad no lo interpreto como contar todo, simplemente no utilizar el engaño para salir airoso o hacer daño.

Si crees que alguien no está siendo sincero y te afecta, o lo aclaras o cortas.
 
Normalmente, Las cosas se suelen hablar por privado y así, no da espacio a confusiones... no seré una santa, pero tampoco estoy ciega
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
337
Back