Gente falsa

Yo trabajé durante muchos años en una multinacional. Y aprendí que si querías sobrevivir tenías que ser muy hipócrita y falso.
Actualmente la gente es así. Parecen una cosa y son otra. Y te llevas decepciones.


Multinacionales y el mundo corporativo, son lo peor de lo peor. Es el peor sector laboral con diferencia, y en ámbitos humanos, buff.
 
Yo antes hasta lo pasaba mal. En la universidad era algo alucinante. Estar con una compañera, encontrarnos con una tercera (la cual no me cae nada bien) y yo simplemente saludaba y punto (porque la educación creo que no está de sobra nunca) pero mi compañera la paraba, la saludaba con una efusividad impresionante: "Hola Fulanita! Qué alegría verte! Cómo estás? Ayyy, a ver si quedamos un día de éstos!" Y en cuanto se iba ponerla a parir, pero en plan: "Ay qué tonta es la pobre, no la trago." Yo es que me quedaba helada, sin saber ni qué decir. Me revolvía el estómago y todo. Así de inocente era xD Ahora si alguien hace eso doy gracias al universo por mostrarme de manera clara el tipo de persona que es y me la quito de encima rápido. Ya no me afecta lo más mínimo. Y cuando alguien es extremadamente amable conmigo no me lo tomo en serio. Quiero decir, tampoco es que piense "seguro que me pone a parir", pero simplemente no me lo tomo en serio y ya está. Estoy agradecida de ser más mayor y tener más barreras mentales. Hace años ya que no me llevo un disgusto y vivo mucho más tranquila. Mi estómago me lo agradece.
 
¿Queréis decir que no se puede mentir nunca?¿Jamás habéis mentido a nadie?
Pues yo defiendo la mentira, claro que si. Primero nos enseñan desde pequeños a ser sinceros, porque mentir está muy mal y además es pecado. Entonces llega la petarda que te pregunta si tienes algún plan para el domingo y le dices que no y zas.... te planta el suyo y te jodhe el domingo; y entonces aprendes que no siempre se debe ser sincera. Y ya luego vas aprendiendo qué puedes o no puedes contar y a quién si o no.
Y además, como dijo Gregorio Marañón ""Exigimos la verdad pero casi nunca la soportamos.
Si tienes gente en tu entorno a la que no soportas... A eso se le llama falsedad.

No es más fácil mandarlo a la mierda y así no tienes por qué mentir?
 
Si tienes gente en tu entorno a la que no soportas... A eso se le llama falsedad.

No es más fácil mandarlo a la mierda y así no tienes por qué mentir?
Bueno, yo si puedo prefiero evitar los malos modos; claro que si la petarda no entiende o sigue insistiendo, pues al final la mandaré a la mierda, claro que si.
 
Primas, pongo en spoiler el asunto:
tenemos unos amigos (pareja) en la que ella está en la misma situación que yo (opositamos a cosas distintas). El caso es que nosotros siempre decimos las cosas con total naturalidad y claridad. Si apruebo, si suspendo, cuando son los exámenes, etc. Transparencia total. Ellos, en cambio, son todo lo contrario. No cuentan absolutamente nada. Yo lo respeto. Lo que no entiendo es cuando me intenta sacar info y ella no suelta prenda. No aguanto que la información vaya solo en un sentido. Encima, cuando me pregunta y termina desmoralizandome ya me dan ganas de matarme. La verdad que no sé si estoy exagerando pero me cabrea la falta de transparencia y el intento de sacar info por tu cara bonita. No sé si es falsa pero un poco lerdi si 😆😆😆😆😆
 
Última edición:
Primas, pongo en spoiler el asunto:
tenemos unos amigos (pareja) en la que ella está en la misma situación que yo (opositamos a cosas distintas). El caso es que nosotros siempre decimos las cosas con total naturalidad y claridad. Si apruebo, si suspendo, cuando son los exámenes, etc. Transparencia total. Ellos, en cambio, son todo lo contrario. No cuentan absolutamente nada. Yo lo respeto. Lo que no entiendo es cuando me intenta sacar info y ella no suelta prenda. No aguanto que la información vaya solo en un sentido. Encima, cuando me pregunta y termina desmoralizandome ya me dan ganas de matarme. La verdad que no sé si estoy exagerando pero me cabrea la falta de transparencia y el intento de sacar info por tu cara bonita. No sé si es falsa pero un poco lerdi si 😆😆😆😆😆
Directamente.
Según como reaccione, ya sabrás de qué va.
- Cuéntame tú, que nunca cuentas nada-.
Yo, pero si lo cuento todo, no tengo nada que ocultar!!!!

Haz la prueba de no contestar a ninguna pregunta de ningún tipo durante un mes, a ver qué pasa.

Yo es que soy muy precavida con el tema, porque el interrogatorio y copiarme la ropa fueron el comienzo de mi historia " mujer blanca soltera busca".
 
Creo que son las típicas que están ahí por interés... cuando ven que no obtienen lo que quieren desaparecer y meses después vuelven. Lo que haría es observar y en función de eso actuaría.
En esta vida, con según qué cosas y personas cuando menos cuentes mejor te irá... vivirás más tranquila
 
Directamente.
Según como reaccione, ya sabrás de qué va.
- Cuéntame tú, que nunca cuentas nada-.
Yo, pero si lo cuento todo, no tengo nada que ocultar!!!!

Haz la prueba de no contestar a ninguna pregunta de ningún tipo durante un mes, a ver qué pasa.

Yo es que soy muy precavida con el tema, porque el interrogatorio y copiarme la ropa fueron el comienzo de mi historia " mujer blanca soltera busca".
Gracias, prima ❤ Yo ya se lo he dicho a mi pareja. No pienso decir nada a nadie. Paso. Lo va a saber mi familia y fin. Es que no soporto que la información vaya siempre en una dirección. Me parece muy injusto. Y, encima, si la utilizan con fines de mierda pues ya...
 
Creo que son las típicas que están ahí por interés... cuando ven que no obtienen lo que quieren desaparecer y meses después vuelven. Lo que haría es observar y en función de eso actuaría.
En esta vida, con según qué cosas y personas cuando menos cuentes mejor te irá... vivirás más tranquila
Totalmente. Yo la consideraba mi amiga pero cada vez menos. Al final, son gente de jiji jajá y fin. Yo paso de eso. Analizo las veces que hemos quedado y me doy cuenta de que yo lo cuento todo. Luego parece que la gente tiene vidas maravillosas y no! Es que son más falsas que judas!
 
A mi me lo hicieron a la cara decía una cosa y por detrás, se dedicaba burlarse de mi con otras personas.
Lo mejor es cuando les pillan y niegan la mayor, puedes aguantar muchas cosas pero no tomes a la gente por tonta... no cuesta nada reconocerlo cuando sabes que has actuado mal.
Lo gracioso es que cuando tú estás para ellos cuando te necesitan, de eso no se acuerdan.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
158
Back