Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

190505_134275896640800_3808000_n.jpg
 
Si, hablamos de lo mismo, para mi alguien que gane 2000 no deja de ser un mileurista porque no puede aspirar a un escalafón de nivel de vida mayor que alguien que cobra 1500.Los abueletes ganaban una buena pasta en sus tiempos y además la vida era más facil relativamente, también la banca era distinta, y se respiraba otro ambiente.Y ni hablar del prestigio de un médico como autoridad social hace años,para mi en lo que más han perdido los médicos.
Pues para mí entre mil y dos mil hay diferencia, vive Dios.
Los abuelos de mi hija son de los abueletes que citas y si, ganaban mucho más en comparación.
 
Depende. Puede estar desempleado por circunstancias de la vida (hoy en día el trabajo está fatal). Yo más que iniciar una relación, primero iría con él en plan amigui, siempre que parezca un buen chico. Así lo sondeas mejor y compruebas si tiene interés en currar aunque de momento no le salga nada. Si ves que es un nini, puerta.
 
Ellos te rechazan por estar gorda,por tener poco o mucho pecho,por tener hijos,por tener más de 45 años,por considerare fea,por mil causas.
Así que yo me reservo el derecho de rechazar a un caballero desempleado, que ni tiene oficio ni beneficio,ni intención de buscarlo.

Más empezando una relación.
Otra cosa es que tu pareja pase una mala racha y se quede sin empleo,cambia mucho la cosa
A mí me han rechazado por tener trabajo, pero que en ese momento no era lo relacionado con mis estudios, todo ésto por una cuestión de "status", no daba el pego yo socialmente parece ser, así que es como tú dices, si yo me encuentro con alguien que tiene visos querer convertirse en un parásito, tengo derecho a decir que así como yo no estoy buscando a nadie que me mantenga, tampoco estoy yo por la labor de mantener a un espabilado.
Está claro que estamos hablando de gente a quien recién conocemos, no de parejas sólidas donde uno de los dos pierda el trabajo.
 
Lo curioso que pasa con los ingenieros tanto como con los médicos y similares,es que hay una clara diferencia entre los viejos(o que tu papi o tío sea ingeniero de X o médico) y los jóvenes.Los segundos viven de la fantasía de que tienen el nivel de vida de los viejos cuando eran jóvenes.Me explico, hoy en día un ingeniero o médico con menos de 10-15 años de experiencia(a no ser que sea muy crack o esté enchufado) es un mileurista más y tiene que pringar muchísimo, ya sea con guardias intempestivas u horas extras-viajes de curro, y a parte soportar una presión por la cantidad de competencia que hay(sobretodo si son ciertas carreras de ingeniería que son muchísimos).
De médicos no sé pero en ingenieros sí tienes razón. En aeronáuticos entran creyéndose que van a entrar a la NASA por lo menos (qué daño has hecho, Pedro Duque). Al final acaban con un contrato de Airbus o en alguna empresa como consultor o cualquier carguito del estilo donde o vives en un estudio de una ventana o compartiendo piso.
Ahora que Airbus está apretándose el cinturón como todas las empresas a ver por dónde salen. Desde luego el que se gradúe ahora pensando que va a llegar a Senior cobrando el sueldo actual de estos está fuera de la realidad.

Del grupo de amiguetes de mi novio hay uno que terminó ingeniería mecánica (en Madrid) hace un año y está trabajando en una empresa de soporte técnico a bancos y demás (no como soporte técnico, claro). El chaval desmotivado porque ''no es trabajo de ingeniero''. Lo que hay.
 
No sabría qué decir a eso. A lo último me refiero. Que me vea con carácter o no...soy muy simple pensando y no muy lista, y creo, en mi mentalidad, que los hombres no se asustan de las mujeres y por eso las rechazan. Hay hombres que ven a las mujeres como algo útil, y mujeres que ven a los hombres como algo útil. Si esa persona no es útil para ciertos propósitos esa persona no interesa y a otra cosa. A mi me tocó que me pillara por un chico que no sentía lo mismo que yo por él, y encima, me veía como algo útil o no. El que yo estuviera desempleada entonces, fue un plus para que en su mentalidad, me viera "no útil" o en su idioma: inútil.

Mi impresión era que tenía un perfil de mujer bien definido en su cabeza, quería mujeres con carrera hecha, el típico prototipo de mujer ideal (el ver muchas pelis también vuelve a la gente muy gilipollas), y yo entonces, no tenía ese perfil, ni ahora, porque me puedo quedar en bragas en cualquier momento. No soy ese prototipo de mujer de carrera hecha, mi personalidad es lo último enfocado al trabajo, para mí es un medio, no un objetivo. Y a él le gustaban ese tipo de mujeres que viven por el trabajo, que están asociadas a un título universitario y tienen cierta imagen social. También buscaba ese tipo de tías porque al poco de conocer a alguien "útil", le gustaba irse a vivir con ellas, lo hizo con todas con las que estuvo antes que conmigo. Lo primero que me preguntó al rondarme, era si yo vivía sola.

No me faltó al respeto diciendo que yo fuese inútil, jamás me dijo palabra al respecto, nunca, además estaba deseando que encontrase empleo, y en cierta ocasión que tuve mala suerte con el empleo que encontré, se que lo sintió. Pero al no ser yo ese prototipo, pues poco a poco, se alejó. No digo que fuera la causa exacta y concreta que le hiciera huir, pero fue el plus.
Te entiendo muy bien...
 
Pues para mí entre mil y dos mil hay diferencia, vive Dios.
Los abuelos de mi hija son de los abueletes que citas y si, ganaban mucho más en comparación.
Pues es una gran diferencia.
Si son una pareja 4.000 al mes con pagas dobles si las hay 8.000 en verano y navidad.
Da para una hipoteca un alquiler y vivir más o menos bien.
1.000 euros al mes da para sobrevivir,vamos ni para pagar el piso.
 
Feministas: "Igualdad, somos iguales, porque igualdad blablabla, las mujeres y el mercado laboral blablabla, tenemos que cobrar lo mismo blablabla"
Also feministas: "el hombre tiene que tener trabajo y dinero, mejor si tiene más dinero que la mujer porque su deber es proveer a la familia".

Permíteme un apunte: la segunda frase la puede haber dicho alguien que se dice feminista, pero si no es capaz de darse cuenta de ese error y reeducarse al respecto, no es feminista, solo finge.
 
Permíteme un apunte: la segunda frase la puede haber dicho alguien que se dice feminista, pero si no es capaz de darse cuenta de ese error y reeducarse al respecto, no es feminista, solo finge.


Las feministas actuales son de boquilla y se conocen por hacerlo contrario a lo que predican. Como esa llamada Fani, la carnicera que decía hace poco que los galos violaban a las gallinas, se hace llamar vegana feminista y la han pillado ejerciendo de prosti con tarifas de 3000 € el fin de semana.




 
Back