Cómo conocisteis a vuestras parejas

  • AutorDeleted member 39046
  • Fecha de inicio
Justo hace dos días estuve revisando un diario mío que lo pasé a ordenador para atesorar mis recuerdos en primera persona. Mi fragmento favorito es la primera vez que conocí a mi novio, más que nada porque no paré de escribir tanto, exteriorizando más que nunca mis pensamientos, mis reflexiones, mis ilusiones y miedos, mis fantasías, mis pasitos a pasos... ay, qué bonito es el amor. ?
 
Yo lo que tengo curiosidad es como se encuentra una pareja por Tinder, me parece algo forzado y que los hay que solo buscan s*x*, etc.
 
Conocí a mi actual pareja por una aplicación de hacer amigos, se hacían quedadas en grupo, él vió mi foto en mi perfil de la app y fué a la quedada para conocerme. Estuvimos hablando a ratos pero cada uno se fué a su casa sin pasar nada ni dar tlf.
A la siguiente quedada que me apunté había 2 personas más y él me vió apuntada y decidió apuntarse, al final sólo vino él y fué como una cita y ahí sí nos dimos tlfs... A partir de ahí el resto es historia...
 
Yo conocí a mi marido hace 15 años, pero no empezamos a salir hasta hace 5 ?.
Lo conocí por internet, en un foro de este estilo ?, vio un mensaje y me preguntó por privado y empezamos a hablar. Con el tiempo empezamos a hablar casi a diario por msn, mandarnos mails, y enviarnos cartas. Quedamos varias veces tanto en Madrid como en mi ciudad, con más amigos, y él me pidió salir un par de veces, pero yo por esa época había pasado por una ruptura de otra relación a distancia, tenía la autoestima muy baja, así que le di calabazas. Seguimos muchos años cada uno nuestra vida, él con una relación muy estable de 8 años y yo dejando pasar oportunidades pq era muy pava. Pero siempre manteniendo el contacto por mail, carta, WhatsApp... De vez en cuando aparecía un mensaje por aquí, una carta por allá,... Así que hace 6 años, tras otros tantos sin vernos, empecé a volver a retomar más el contacto con él, estaba en otra época chunga y sus llamadas y mensajes me animaban bastante y el estaba en crisis con su pareja.
Intentamos quedar varias veces pero siempre había problemas, yo ya estaba por dar por imposible todo, me tenía loca el hablar a todas horas y luego ser imposible quedar. Mis amigas se pensaban que me lo inventaba o que eran conversaciones conmigo misma pq nunca habían visto al chico y yo no paraba de hablar de él. Pero empezaron a llamarme a entrevistas aquí y allá y muchas veces tenía que pasar por Madrid, y el trabaja justo en una zona en la que siempre paro cuando pasaba de paso por madrid, y quedamos un par de veces para tomar cafés en esos viajes exprés. Hasta que un día le mentí un poco, le dije que no tenía donde quedarme una noche, que al día siguiente tenía una entrevista, y la amiga con la que me quedaba siempre no podía pq tenía más visita (en realidad mi amiga si podía pero yo quería ver qué hacía y estaba ya cansada de jugar a mensajes a diario y luego que no pasará nada). Así que me dejó quedarme en su casa, hice la entrevista, no conseguí el trabajo, pero esos 2 días allí surtió efecto. Y a partir de ahí, viajes de aquí a allá, quedamos más amenudo, al principio me quedaba fines de semana, luego semanas... Y al año ya estábamos viviendo juntos. Y así llevamos 5 años, nadie daba un duro por nosotros ?, ni siquiera nosotros, pero mira, a finales del año pasado nos casamos.
 
Año 1987 Sala de cine ***** Mi marido operador de cine estaba realizando una suplencia a un compañero y yo fui a una entrevista de trabajo con mi futuro jefe para la cantina de otro cine este normal a la semana coincidimos los dos en el trabajo y los compañeros conspiraron para que nos hiciésemos novios y hasta hoy.
 
Yo conocí a mi novio en las fiestas de mi pueblo. Yo fui obligada porque no me gustaba la fiesta ya que conocía a poca gente del pueblo y no estaba agusto, pero esa noche salí porque me pasó a buscar mi amiga.

Él que no es de allí, fue porque le invitó un amigo más por presión social que otra cosa. Estábamos todos en una calle y dos se empezaron a pegar, se hizo el típico corrillo de gente cotilla y nosotros nos apartamos un poco, empezamos a hablar y como no nos gustaba la fiesta, ni teníamos interés por ver cómo acababa la pela ni en ir a la verbena después, nos fuimos toda la noche por ahí. Tampoco nos gusta beber alcohol así que no íbamos a pisar la peña en toda la noche igualmente.

Llegué a casa a las 7 y media de la mañana, mi madre contenta pensando que había estado toda la noche dándolo todo y socializando y yo que venía de pasar toda la noche sentada en un banco en la zona más tranquila del pueblo por dónde no pasó nadie en toda la noche. Me intentó besar y le hice la cobra, pensé que no le iba a volver a ver en la vida jajajaja, cada vez que lo recuerdo me río sola.

Este agosto hemos hecho 9 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back