Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Agosto de 2020.

CHSSSSS •Mucho se habla, y con toda la razón, de la vulneración de la presunción de inocencia. El primero que la ignora es su propio hijo que, sin esperar a que los tribunales se pronuncien, condena públicamente a su padre retirándole, incluso, la asignación económica. ••• A juicio de Antonio Jiménez Blanco, ilustre abogado, el Rey Juan Carlos podría irse a vivir con su hija, la Infanta Elena, propietaria de un magnífico piso frente al Retiro madrileño. ¡Nada mejor para su retiro real! ••• ¿Prefiere mantenerse lejos de casa para no ser testigo de la salida de su marido? ••• Mientras Tamara no ha reclamado todavía el marquesado de Griñón, Manolo, el mayor de los cinco hijos del desaparecido Carlos Falcó, ha solicitado el marquesado de Castel-Moncayo, el más importante de los títulos del marqués. ••• Ha agradecido públicamente a su hermana la generosidad de donarle un riñón por la insuficiencia renal que padecía.


1. UvePalito a JuanCar
2. lo ha dicho
3. Reina Sofía
4. Lo ha dicho
5. Jose Corbacho
 
Qué mas da!!! que se retire la asignación si según leido queda en casa para contingencias.
Las contingencias puede ser variadas y muchas ,quien las valora.
Quien se encarga de la custodia del dinero.
TODO UN PARIPÉ, el que quiere poner distancia con el emérito es Felipe VI su hijo y nuera.

Tiene mucha prisa de parar los comentarios que se hacen de su padre porque como sigan tirando salen los negocios de Felipe y Letizia.
Nos quieren engañar,hacer que hacen sin hacer nada con el "hombre de Paj*" Pedro Sanchez y P.Iglesias de refuerzo para que parezca más democrático.
El referéndum ni lo plantean.
 
El tema de lo presupuestos es fundamental porque hay partidos que exigen que salga el Rey de Zarzuela, aunque a mi me da igual, porque salga a donde salga se le va a seguir asignando escolta y todos los gastos derivados los seguiremos pagando con dinero público.

A mi lo que de verdad me importa aparte de poses como salir de Zarzuela o quitarle lo de "emérito" es que Hacienda le reclama y le haga pagar todo lo que NOS DEBE a los españoles.

Hacienda a un ciudadano de a pie no nos perdona nada de nada, pero con los Borbones ha mirado DURANTE AÑOS para otro lado.

En cuanto a los presupuestos me gustaría que se restara de la partida que se concede a la CR la correspondiente a lo que se le daba al emérito, que viendo a lo que se dedicada y lo que sacaba será una limosna.

A la Familia Real se le exige a cambio de sus privilegios EJEMPLARIDAD, pero veo que el padre no la ha tenido. Respecto al hijo no tengo ni idea porque es opacidad total su vida. No sabemos si cobra comisiones por el petroleo, ni donde pasa sus vacaciones, ni si tiene cuentas allende de España. Los periodistas mutis por el foro vendidos a la CR.


¿¿¿Por cierto, quien y como valora a los personajes que suben o bajan con una flechita?? ¿Peñafiel?

¡Vaya elemento!
@IDOLO ¿Que partidos han exigido que salga el "rey" Juan Carlos de Zarzuela????
Porque hay partidos que han exigido investigar el patrimonio que tiene el"rey" Juan Carlos en paraisos fiscales para saber que empresas Públicas españolas pagaron comisiones


Ocho partidos piden investigar si Renfe y Adif pagaron ...
www.eleconomista.es › empresas-finanzas › noticias
 
En vez de investigar tanto al Rey. Porque no se investiga mejor a todos los políticos. Empezando por Felipe González y terminando por Pedro Sánchez y añado más cuando digo todos digo a todos los que pasan por el hemiciclo.
 
En vez de investigar tanto al Rey. Porque no se investiga mejor a todos los políticos. Empezando por Felipe González y terminando por Pedro Sánchez y añado más cuando digo todos digo a todos los que pasan por el hemiciclo.

Es que lo uno no quita lo otro.

Además de los manejos pecuniarios de JC todos absolutamente estaban al corriente.

De ahí una parte del peligro.

Pero recuerda,a JC no lo ampara el Espiritu Santo precisamente.
 
Felipe Borbón, queriendo quedar bien ha quedado como un traidor. Un hijo no puede reprobar a un padre publicamente aunque sea un sinvergüenza. Si a tu padre lo echan de un sitio, tú te vas con él,aunque luego, en familia, le repruebes su mala conducta. Pero el Borbón hijo ha renegado e implícitamente ha condenado publicamente a su padre no como un acto de integridad moral que no lo es (porque habría que ver tambien la talla moral de éste cual es) sino como un acto cobarde y egoísta para salvarse él.

La situación al frente del Estado de Felipe Borbon, con el particular curriculum que tiene y con el historial familia que arrastra, es absolutamente insostenible. Nadie, ni siquiera los que le defienden, en el mercado laboral contrataría a un tipo como Felipe Borbón para su empresa, mucho menos para el cargo máximo de la misma. Pero para la jefatura del Estado español si vale, a pesar de haber dicho que el "negocio familiar" le importaba una higa y que si no hacía lo que él quería, que era casarse con la sedicente fulana lista, lo mandaba todo a la "merde". Y eso fue más o menos lo que hizo cuando siendo princesito en expectativa de destino se largó con la entonces querida, amiga o lo que fuera a la sazón la hoy majestad a N.Y. city el día de la fiesta nacional, dejando a todos con dos palmos de narices plantados. Y lo peor de todo, cuando, traicionando a todos los españoles bien nacidos, se largo, con nocturnidad, alevosía y engaño, con sus compiyoguis de cachondeo al Caribe a los pocos días de la masacre del 11M, cuando todavía estaban calientes los cuerpos de las víctimas y todos los españoles bien nacidos de luto. Un individuo que tiene un cuñado en la cárcel, una hermana que si no lo está es gracias a una escandalosa sentencia, que fue una prevaricación de aurora boreal. Una madre que, sin ninguna dignidad, luce una cornamenta de cierva a cambio de seguir viviendo a costa de los españoles. Y qué decir del padre, un golfo de reconocido y acreditado prestigio internacional sobre el que pesan todo tipo de sospechas de delitos, y quizá, quizá los pecuniarios no sean los más graves de los que presuntamente ha cometido. Pero todo este historial personal y familiar no es impedimento para que Felipe Borbón sea jefe del Estado español. Al que tampoco cabe olvidar que ocupó mediante el democrático procedimiento de "quítate tú que me ponga yo" que le dijo a su padre cunado, mediante un golpe de estado doméstico, lo depuso.

No estoy de acuerdo con eso de que en público hay que apoyar al padre que ha cometido uno o varios delitos. Otra cosa es que lo supieses de antes y le protegieses hasta que, por salvarte tu, lo eches a los leones.

Pero si mi padre causase un mal repentino sin atenuante alguno, como un asesinato a sangre fría, como defenderlo a machamartillo,como tantos hijos de genocidas? De ningun modo.
 
Cuando el rey hizo negocios para España, aún cobrando comisiones.
Donde estabais vosotros con el chupo y el biberón.
O por el contrario estabais trabajando por levantar España?.

Levantando el país y declarando a hacienda TODO LO GANADO.
Franco y su heredero Juan Carlos lo único que ha hecho y hace es: FRENAR PARA QUE LOS ESPAÑOLES NO NOS IGUALEMOS AL RESTO DE LOS EUROPEOS .
"Un pueblo ignorante es un pueblo sumiso"
 
@IDOLO ¿Que partidos han exigido que salga el "rey" Juan Carlos de Zarzuela????
Porque hay partidos que han exigido investigar el patrimonio que tiene el"rey" Juan Carlos en paraisos fiscales para saber que empresas Públicas españolas pagaron comisiones

Ocho partidos piden investigar si Renfe y Adif pagaron ...
www.eleconomista.es › empresas-finanzas › noticias

Pues en primer lugar Pedro Sanchez.


A ni eso no me basta. Que pague lo que debe. Con salir de Zarzuela no se zanja el asunto.

En cuanto
 
Pues en primer lugar Pedro Sanchez.


A ni eso no me basta. Que pague lo que debe. Con salir de Zarzuela no se zanja el asunto.

En cuanto
La justicia es igual para todos.
Que investiguen que empresas públicas españolas le pagaban las comisiones al emérito, (¿o también son inviolables?)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back