Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Agosto de 2020.

Felipe Borbón, queriendo quedar bien ha quedado como un traidor. Un hijo no puede reprobar a un padre publicamente aunque sea un sinvergüenza. Si a tu padre lo echan de un sitio, tú te vas con él,aunque luego, en familia, le repruebes su mala conducta. Pero el Borbón hijo ha renegado e implícitamente ha condenado publicamente a su padre no como un acto de integridad moral que no lo es (porque habría que ver tambien la talla moral de éste cual es) sino como un acto cobarde y egoísta para salvarse él.

La situación al frente del Estado de Felipe Borbon, con el particular curriculum que tiene y con el historial familia que arrastra, es absolutamente insostenible. Nadie, ni siquiera los que le defienden, en el mercado laboral contrataría a un tipo como Felipe Borbón para su empresa, mucho menos para el cargo máximo de la misma. Pero para la jefatura del Estado español si vale, a pesar de haber dicho que el "negocio familiar" le importaba una higa y que si no hacía lo que él quería, que era casarse con la sedicente fulana lista, lo mandaba todo a la "merde". Y eso fue más o menos lo que hizo cuando siendo princesito en expectativa de destino se largó con la entonces querida, amiga o lo que fuera a la sazón la hoy majestad a N.Y. city el día de la fiesta nacional, dejando a todos con dos palmos de narices plantados. Y lo peor de todo, cuando, traicionando a todos los españoles bien nacidos, se largo, con nocturnidad, alevosía y engaño, con sus compiyoguis de cachondeo al Caribe a los pocos días de la masacre del 11M, cuando todavía estaban calientes los cuerpos de las víctimas y todos los españoles bien nacidos de luto. Un individuo que tiene un cuñado en la cárcel, una hermana que si no lo está es gracias a una escandalosa sentencia, que fue una prevaricación de aurora boreal. Una madre que, sin ninguna dignidad, luce una cornamenta de cierva a cambio de seguir viviendo a costa de los españoles. Y qué decir del padre, un golfo de reconocido y acreditado prestigio internacional sobre el que pesan todo tipo de sospechas de delitos, y quizá, quizá los pecuniarios no sean los más graves de los que presuntamente ha cometido. Pero todo este historial personal y familiar no es impedimento para que Felipe Borbón sea jefe del Estado español. Al que tampoco cabe olvidar que ocupó mediante el democrático procedimiento de "quítate tú que me ponga yo" que le dijo a su padre cunado, mediante un golpe de estado doméstico, lo depuso.
 
Se le olvida algún que otro Borbón que también tomó el camino de Bayona, como Carlos IV y su hijo Fernando VII.
Y bueno, Felipe en cuestiones de traiciones todavía no le ha llegado a su padre ni al betún de los zapatos. Recordemos que juró lealtad a los principios del "movimiento" franquista, También que trepó por encima de su padre para ser proclamado sucesor "a título de rey"... Le queda mucho por aprender al sexto...
 
De Corinna??? o de Barbara Rey (española de Totana) la pagaban con fondos reservados

El Estado pagó 3 millones de euros de dinero público por el ...
diario16.com › el-estado-pago-3-millones-de-euros-de-...

24 jul. 2020 - Fue en 1994 cuando la «amiga entrañable» del rey Juan Carlos recibió el ... La reacción de la ya ex amante del monarca fue fulgurante y amagó con hacer ... María Aznar, al enterarse que se está gastando dinero de los fondos reservados de ... que fuerza, una vez más, la rendición del Gobierno español.

Para mí, como explicarlo, habéis oído alguna vez de pactos entre políticos, empresarios banqueros, realeza..........que si habla uno caen todos, un ejemplo.
Un ex ministro de Lula afirma que había un "pacto de sangre ...
Las dos.
 
Felipe Borbón, queriendo quedar bien ha quedado como un traidor. Un hijo no puede reprobar a un padre publicamente aunque sea un sinvergüenza. Si a tu padre lo echan de un sitio, tú te vas con él,aunque luego, en familia, le repruebes su mala conducta. Pero el Borbón hijo ha renegado e implícitamente ha condenado publicamente a su padre no como un acto de integridad moral que no lo es (porque habría que ver tambien la talla moral de éste cual es) sino como un acto cobarde y egoísta para salvarse él.

La situación al frente del Estado de Felipe Borbon, con el particular curriculum que tiene y con el historial familia que arrastra, es absolutamente insostenible. Nadie, ni siquiera los que le defienden, en el mercado laboral contrataría a un tipo como Felipe Borbón para su empresa, mucho menos para el cargo máximo de la misma. Pero para la jefatura del Estado español si vale, a pesar de haber dicho que el "negocio familiar" le importaba una higa y que si no hacía lo que él quería, que era casarse con la sedicente fulana lista, lo mandaba todo a la "merde". Y eso fue más o menos lo que hizo cuando siendo princesito en expectativa de destino se largó con la entonces querida, amiga o lo que fuera a la sazón la hoy majestad a N.Y. city el día de la fiesta nacional, dejando a todos con dos palmos de narices plantados. Y lo peor de todo, cuando, traicionando a todos los españoles bien nacidos, se largo, con nocturnidad, alevosía y engaño, con sus compiyoguis de cachondeo al Caribe a los pocos días de la masacre del 11M, cuando todavía estaban calientes los cuerpos de las víctimas y todos los españoles bien nacidos de luto. Un individuo que tiene un cuñado en la cárcel, una hermana que si no lo está es gracias a una escandalosa sentencia, que fue una prevaricación de aurora boreal. Una madre que, sin ninguna dignidad, luce una cornamenta de cierva a cambio de seguir viviendo a costa de los españoles. Y qué decir del padre, un golfo de reconocido y acreditado prestigio internacional sobre el que pesan todo tipo de sospechas de delitos, y quizá, quizá los pecuniarios no sean los más graves de los que presuntamente ha cometido. Pero todo este historial personal y familiar no es impedimento para que Felipe Borbón sea jefe del Estado español. Al que tampoco cabe olvidar que ocupó mediante el democrático procedimiento de "quítate tú que me ponga yo" que le dijo a su padre cunado, mediante un golpe de estado doméstico, lo depuso.
Exacto, y añado FELIPE SEXTO o vale nada y es un MEDIOCRE, es mas todos los ANCESTROS DE HEROES ESPAÑOLES CON QUE SE HA FORJADO LA HISTORIA DEL MUNDO y al que ESPAÑA contribuyó con el mas GRANDE IMPERIO ESPAÑOL que le dio una PALIZA a la perfida inglaterra por mas de tres siglos, deben estar REVOLCANDOSE EN SUS TUMBAS, de ver a ese aguado y mediocre de felipe sexto, INDIGNO DE LLEVAR LA GLORIA Y GRACIA DE ESPAÑA.
 
Felipe Borbón, queriendo quedar bien ha quedado como un traidor. Un hijo no puede reprobar a un padre publicamente aunque sea un sinvergüenza. Si a tu padre lo echan de un sitio, tú te vas con él,aunque luego, en familia, le repruebes su mala conducta. Pero el Borbón hijo ha renegado e implícitamente ha condenado publicamente a su padre no como un acto de integridad moral que no lo es (porque habría que ver tambien la talla moral de éste cual es) sino como un acto cobarde y egoísta para salvarse él.

La situación al frente del Estado de Felipe Borbon, con el particular curriculum que tiene y con el historial familia que arrastra, es absolutamente insostenible. Nadie, ni siquiera los que le defienden, en el mercado laboral contrataría a un tipo como Felipe Borbón para su empresa, mucho menos para el cargo máximo de la misma. Pero para la jefatura del Estado español si vale, a pesar de haber dicho que el "negocio familiar" le importaba una higa y que si no hacía lo que él quería, que era casarse con la sedicente fulana lista, lo mandaba todo a la "merde". Y eso fue más o menos lo que hizo cuando siendo princesito en expectativa de destino se largó con la entonces querida, amiga o lo que fuera a la sazón la hoy majestad a N.Y. city el día de la fiesta nacional, dejando a todos con dos palmos de narices plantados. Y lo peor de todo, cuando, traicionando a todos los españoles bien nacidos, se largo, con nocturnidad, alevosía y engaño, con sus compiyoguis de cachondeo al Caribe a los pocos días de la masacre del 11M, cuando todavía estaban calientes los cuerpos de las víctimas y todos los españoles bien nacidos de luto. Un individuo que tiene un cuñado en la cárcel, una hermana que si no lo está es gracias a una escandalosa sentencia, que fue una prevaricación de aurora boreal. Una madre que, sin ninguna dignidad, luce una cornamenta de cierva a cambio de seguir viviendo a costa de los españoles. Y qué decir del padre, un golfo de reconocido y acreditado prestigio internacional sobre el que pesan todo tipo de sospechas de delitos, y quizá, quizá los pecuniarios no sean los más graves de los que presuntamente ha cometido. Pero todo este historial personal y familiar no es impedimento para que Felipe Borbón sea jefe del Estado español. Al que tampoco cabe olvidar que ocupó mediante el democrático procedimiento de "quítate tú que me ponga yo" que le dijo a su padre cunado, mediante un golpe de estado doméstico, lo depuso.
Mejor no se puede decir ???
 
No hay que ser ni de derechas ni de izquierdas para combatir la corrupción. Aznar le cortó el grifo de dinero público para pagar los gastos de Corinna así que también sabía de sus corruptelas pero no hizo nada. Lo mismo FG. Todos son culpables, todos, me da igual el partido. Lo sabían y le dejaron hacer y la excusa de ser de un partido u otro es irrelevante. Cuando hay delito, hay que denunciarlo y pararlo.
La verdad del por que no se investiga a la monarquia. Todos metidos en el ajo. Los ciudadanos hemos sido traicionados desde el principio. No tenemos representantes politicos, tenemos bufones de la corte complices.

 
Exacto, y añado FELIPE SEXTO o vale nada y es un MEDIOCRE, es mas todos los ANCESTROS DE HEROES ESPAÑOLES CON QUE SE HA FORJADO LA HISTORIA DEL MUNDO y al que ESPAÑA contribuyó con el mas GRANDE IMPERIO ESPAÑOL que le dio una PALIZA a la perfida inglaterra por mas de tres siglos, deben estar REVOLCANDOSE EN SUS TUMBAS, de ver a ese aguado y mediocre de felipe sexto, INDIGNO DE LLEVAR LA GLORIA Y GRACIA DE ESPAÑA.
Deben estar revolcándose en sus tumbas eso seguro, pero desde que coronamos al heredero del dictador Franco
 
El tema de lo presupuestos es fundamental porque hay partidos que exigen que salga el Rey de Zarzuela, aunque a mi me da igual, porque salga a donde salga se le va a seguir asignando escolta y todos los gastos derivados los seguiremos pagando con dinero público.

A mi lo que de verdad me importa aparte de poses como salir de Zarzuela o quitarle lo de "emérito" es que Hacienda le reclama y le haga pagar todo lo que NOS DEBE a los españoles.

Hacienda a un ciudadano de a pie no nos perdona nada de nada, pero con los Borbones ha mirado DURANTE AÑOS para otro lado.

En cuanto a los presupuestos me gustaría que se restara de la partida que se concede a la CR la correspondiente a lo que se le daba al emérito, que viendo a lo que se dedicada y lo que sacaba será una limosna.

A la Familia Real se le exige a cambio de sus privilegios EJEMPLARIDAD, pero veo que el padre no la ha tenido. Respecto al hijo no tengo ni idea porque es opacidad total su vida. No sabemos si cobra comisiones por el petroleo, ni donde pasa sus vacaciones, ni si tiene cuentas allende de España. Los periodistas mutis por el foro vendidos a la CR.


¿¿¿Por cierto, quien y como valora a los personajes que suben o bajan con una flechita?? ¿Peñafiel?

¡Vaya elemento!
 
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo recordar que la famosa asignación que ahora su hijo, de cara a la galería, le ha "quitado" también fue él quien se la concedió ¿no? Y en tal caso ¿que prerrogativas tiene el tal Felipe Borbón para conceder una pensión vitalicia ( en esta familia todo es vitalicio) a su padre con dinero público? Y ademas ¿se la concedió cuando ya sabía él que su padre le tenía como beneficiario de sus chanchullos? Y de ser así, si el escándalo no sale a la luz no se la hubiera quitado.
Un saludo.

Aquí te aclaro,
El artículo 66 de nuestra santa Constitución dice lo siguiente,

"1.- El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma".

Ahora bien, que ya sabía de los múltiples manejos de su padre no cabe duda, son muchos, variados y de tiempo atrás.
 
Pues no sé que te diga, a las experiencias, pequeñas experiencias, me remito.

Tu fíjate que tomando como referencia estos viajes que han hecho, cuanto hemos leido de que no saben cultivar la imagen. o sea, todo imagen, y creo que si la ciudadanía es la primera en fundamentar la presencia de tal Jefe de Estado en la imagen más o menos atractiva, es que está conforme con esa premisa que parece inviolable.

A mi eso hasta me asusta, por irreflexivo, por frágil, sin base firme, si llegamos a una consulta ¿qué pasará?

No me dejo llevar de mis ansias antimonárquicas, pero no confío demasiado en lo que pueda ocurrir, hay mucho vasallo y mucho pesebrero, como bien dices.
Muchos pero no tantos.La gente esta harta de representaciones y monsergas.
Puede haber gente que se deje embaucar y absorben como esponjas aquello que dicen los medios,pero hay muchísima gente cualificada que que después de treinta años en una empresa pierde su trabajo y baja su capacidad económica y no se la arregla la monarquía .Luego están los jóvenes muy formados que no ven solución en su país y se van fuera y el problema se los solucionan en Europa o EU no están ni tan siquiera para valorarla les resbalan.
Me parece muy bien lo que dices, pero igual de hipócritas son los que le exigen todo el rigor con sus ideas, para luego reprocharle que tome decisiones acorde con estas ideas.
Que hay muchos así, también por aquello de "querer pisar moqueta."
Todos los que quieren pisar moqueta de momento ya están.Erase una vez cierto marqués que renegaba de todo , decía nunca se iría de su barrio pero en cuanto vio caladero mando todo a tomar por cucu y se subió al carro del otro proletario de la cuerda de aquel de hace muchos años.
Es lo que hay,qué pena que haya quien les crea.
 
No, no están pisando moqueta todos los que quieren.
Muchos lo intentan por todos los medios, aquello de: que España se hunda que ya la levantaremos nosotros.
Mucha España y mucha bandera, pero a los españoles que nos den.
 
Aquí te aclaro,
El artículo 66 de nuestra santa Constitución dice lo siguiente,

"1.- El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma".

Ahora bien, que ya sabía de los múltiples manejos de su padre no cabe duda, son muchos, variados y de tiempo atrás.
Y más Llita, se sube el sueldo cuando le apetece, como hizo el año pasado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back