Yon González y Martiño Rivas

A mi tambien me intriga. Raro que no se hable mas de eso y me pregunto si algo tenga que ver su representante metiendo mano alli para que no digan nada por prensa (como los tiene a los dos de clientes),.... o porque verdaderamente a nadie de la prensa le importe ?
No creo que les importe a nadie. Yon no es mediático y al principio de su carrera se porto mal con la prensa, quizás ahora con las chicas del cable.
 
Yo creo que ha tenido que haber movidilla, no sé. Tampoco entiendo que Blanca haya estado con él porque no me pegan nada...
Ya prima, pero cómo sabes lo del 2015? Eso ya es para ser del FBI
hahaha eso son rumores que se comentan por la red (facebook, insta, twitter...)
yo personalmente me quedo con la info pero lo pongo en cuarentena porque soy muy incrédula, y si no lo veo no lo creo.

Por ejemplo, por aquí hablaron que Marta dejó a Yon porque era un celoso de cuidado y se pensaba que le estaba poniendo cornamenta porque era un paranoico. También que ella no quería restregar su relación por redes pero que estaba harta de que él no mostrara nada de su relación. Pues stalkeando el insta de esta chica ves que cortó con yon en verano y en septiembre ya estaba de escapada romántica con un amigo suyo... Así que a lo mejor sí tenía motivos para estar mosqueado, no sé. Y si ves los stories de esta chica pues ves que no para de enseñar al novio: que si haciendo deporte, cocinando, paseando... Vamos, que con yon no podía presumir de novio porque no le gusta que se sepa nada.
 
A mi tambien me intriga. Raro que no se hable mas de eso y me pregunto si algo tenga que ver su representante metiendo mano alli para que no digan nada por prensa (como los tiene a los dos de clientes),.... o porque verdaderamente a nadie de la prensa le importe ?
Esta gente nunca dice na, pero para eso estáis vosotras primas, que os enteráis de t-o-d-o y me dejáis loca
 
No creo que les importe a nadie. Yon no es mediático y al principio de su carrera se porto mal con la prensa, quizás ahora con las chicas del cable.
Verdad es. Nunca se me olvida esto....ahora llora de la risa.


Pero me acuerdo que lo despedazaban por los foros llamandolo un chulo y de todo ? ? ? ? En los ultimos años ha cambiado su tono drasticamente con la prensa, por lo menos es super amable con las reporteras mujeres, jajaja
 
A mi tambien me intriga. Raro que no se hable mas de eso y me pregunto si algo tenga que ver su representante metiendo mano alli para que no digan nada por prensa (como los tiene a los dos de clientes),.... o porque verdaderamente a nadie de la prensa le importe ?
yo también he pensado que paloma iba a tener que hacer encaje de bolillos para arreglar la situación como alguien pregunte sobre el whatsapp en una entrevista. Esta semana están haciendo promoción de las chicas del cable y algún medio sí ha publicado lo del grupo de El Internado: semana, los40, europafm, 20minutos, y hasta en argentina en moskita muerta.

Sinceramente ya lo comenté en el hilo de blanca, no creo que se lleven ni bien ni mal. Lo que les pasa es que son de dos mundos distintos. Blanca es la tipica niña pija y yon el pueblerino campechano al que le da alergia el mundo pijo. No tienen nada en común y por ello hay cordialidad entre ellos pero fuera del trabajo trato cero.
 
yo también he pensado que paloma iba a tener que hacer encaje de bolillos para arreglar la situación como alguien pregunte sobre el whatsapp en una entrevista. Esta semana están haciendo promoción de las chicas del cable y algún medio sí ha publicado lo del grupo de El Internado: semana, los40, europafm, 20minutos, y hasta en argentina en moskita muerta.

Sinceramente ya lo comenté en el hilo de blanca, no creo que se lleven ni bien ni mal. Lo que les pasa es que son de dos mundos distintos. Blanca es la tipica niña pija y yon el pueblerino campechano al que le da alergia el mundo pijo. No tienen nada en común y por ello hay cordialidad entre ellos pero fuera del trabajo trato cero.
Muy buena observacion. Son muy diferentes. Una pena, porque la quimica que tiene de pareja en cine/tele para mi es descomunal Blanca ha tenido de novio a medio España ? , no se han liado en la vida real, obviamente porque no quieren.
 
Verdad es. Nunca se me olvida esto....ahora llora de la risa.


Pero me acuerdo que lo despedazaban por los foros llamandolo un chulo y de todo ? ? ? ? En los ultimos años ha cambiado su tono drasticamente con la prensa, por lo menos es super amable con las reporteras mujeres, jajaja

Algo tuvieron que hacerle.. no? O que ese día estaría rayado con la novia
 
Muy buena observacion. Son muy diferentes. Una pena, porque la quimica que tiene de pareja en cine/tele para mi es descomunal Blanca ha tenido de novio a medio España ? , no se han liado en la vida real, obviamente porque no quieren.
y eso es lo que me hace gracia, luego no se soportan o no tienen relación.
 
y eso es lo que me hace gracia, luego no se soportan o no tienen relación.
Muy cierto. Pero en mi opinion, no creo que esta muy fuera de base intuir que pueda existir algún tipo de fricción entre ellos. Por si, saben ser profesionales cuando les toca, y por lo menos Paloma no tiene que sudar la gota gorda en cuanto a eso ?
 
Yon González es una preciosidad y no está anoréxico como su hermano.
Martiño Rivas, desde que se cambió el nombre de Martín a Martiño, se dejó los pelos largos y se puso a salir con la intensita de la de la saga teatral, me pone enferma.
Siempre ha sido Martiño, solo que lo conocimos como Martín. Es decir, sus padres lo bautizaron como Martiño
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back