Yon González y Martiño Rivas

Super de acuerdo encuanto a lo de Irene, creo que el estaba sofacado. Para mi el nunca pegaba con ella, siempre me ha parecido un intensa. Me dio risa su cameo en 'Paquita Salas' porque para mi, no me parecia que estaba actuando mucho, tiene cara de que es asi de borde en la vida real ? Peroooo, me pica la curiosidad de saber que opina Kayoko de la amistad que sigue teniendo con Irene ? Esto fue poco despues que las primeras fotos de el y Kayoko salieron en prensa, siempre lo vi como...raro:

Discrepo contigo en lo que perduro la relacion de Martino y Irene, para mi fueron un poco menos de 8 años. Lo de su ausencia en Las Goyas cuando gano Irene para mi fue la prueba mas grande de que las cosas no iban bien entre ellos, y Martiño subio una foto de una taza en cual etiquetó a Kayoko en Octobre del 2016 (hasta el sol de hoy, la unica/de las pocas veces que la reconoce por redes :ROFLMAO:). Para mi que rompieron en privado muchoooo antes de que ellos quisieron admitir publicamente.
Vamos que Martiño es el típico chico fiel y bueno, porque yo nunca he escuchado más de él que esto que estáis diciendo... yo le veo bastante humilde pero la gente dice que no
 
De Yon también es complicado saber porque otro que no se deja ver y no suelta prenda, pero como se hace fotos con fans pues de vez en cuando se sabe algo de él. En la época de El Internado y Gran Hotel estuvo con una chica, Natalia, pero a los 5-6 años cortaron. Y desde entonces se le ha relacionado con unas cuantas pero siempre desmentido. Estuvo un año con Ángela Cremonte y parece que hay mal rollo entre ellos. Encima han seguido trabajando juntos hasta principios de año. Creo que Ángela lo bloqueó del insta porque no se ven los likes en las fotos de cuando estaban juntos. Yon como no sigue a nadie desde el año pasado pues tampoco se le puede cotillear mucho.

Luego año y medio con Marta Gómez (la de la izda). Se conocían desde hacía unos cuantos años y se habían enrollado, pero en serio desde el 2018. Ella abrió una academia de baile en Teruel y no se veían mucho. Cortaron el verano pasado (dicen que cortó ella porque él era celoso). La chica desde septiembre no para de subir fotos y stories de su nuevo novio y parece que tiene relación cero con yon.
Ver el archivo adjunto 1481181

Y llegamos a febrero, cuando una fan que se hizo una foto con él dijo que estaba comiendo con una chica rubia y que parecía su novia por cómo actuaban. La foto de la fan con Yon (no hay foto de la rubia):


Y es de los que se hace fotos con extras...
Ver el archivo adjunto 1481183

... y con fans:

Prima, la fan no puso nada de que fuese rubia, solo que se lo encontró con una mujer y estaban cariñosos. A saber. Seguirá con ella y por fin se habrá centrado?
Q le pasó con Natalia? Y cuánto tiempo estuvo liandose con marta???
 
Vamos que Martiño es el típico chico fiel y bueno, porque yo nunca he escuchado más de él que esto que estáis diciendo... yo le veo bastante humilde pero la gente dice que no
"Fiel y bueno" entre lo que tu y yo sepamos. Yo no digo que no lo sea, pero no todo es lo que parece muchas veces con gente del elite de el. El es un chico guapo, y el lo sabe. Aparte de ser visto con Irene en varias ocasiones, no hay mas pruebas contundentes de que no le sea fiel a su pareja actual. Pero si he note que antes de el nacimiento de su hija, el solia salir de discoteca y fiesta de vez en cuando, sin Kayoko... Le gusta su espacio y eso es de notar. Yo personalmente, no me dejo llevar por las apariencias, es todo lo que digo encuanto a eso.

Vi lo que le preguntaste a @Rania Monroy encuanto a Natalia, yo personalmente no se lo que pasó, pero siempre me dio la impresion que no terminarion bien. Mas por la boca de el que nada. Esta entrevista en particular me resalta ese punto (Minuto 8:14) : http://images.gtresnews.com/en/asset/content/id/3650044/bypassnavigation/1

El sin entrar en mucho palabreo de Natalia, dijo poco pero dijo mucho. "Esas personas van y vienen" ...describiendo una relacion de 6 años como un viento mañanero...telita.
 
"Fiel y bueno" entre lo que tu y yo sepamos. Yo no digo que no lo sea, pero no todo es lo que parece muchas veces con gente del elite de el. El es un chico guapo, y el lo sabe. Aparte de ser visto con Irene en varias ocasiones, no hay mas pruebas contundentes de que no le sea fiel a su pareja actual. Pero si he note que antes de el nacimiento de su hija, el solia salir Yo personalmente, no me dejo llevar por las apariencias, es todo lo que digo encuanto a eso.

Vi lo que le preguntaste a @Rania Monroy encuanto a Natalia, yo personalmente no se lo que pasó, pero siempre me dio la impresion que no terminarion bien. Mas por la boca de el que nada. Esta entrevista en particular me resalta ese punto (Minuto 8:14) : http://images.gtresnews.com/en/asset/content/id/3650044/bypassnavigation/1

El sin entrar en mucho palabreo de Natalia, dijo poco pero dijo mucho. "Esas personas van y vienen" ...describiendo una relacion de 6 años como un viento mañanero...telita.
Si el río suena... pero en el caso de Martiño no suena con lo cual me da buena espina. No se habla de que sea mujeriego y por lo tanto creo que no lo es. En cuanto a lo de Yon, ¿q pudo pasar?
 
Si el río suena... pero en el caso de Martiño no suena con lo cual me da buena espina. No se habla de que sea mujeriego y por lo tanto creo que no lo es. En cuanto a lo de Yon, ¿q pudo pasar?
El habla mucho de querer "ser libre" en muchas entrevistas cuando tratan de preguntarle de su vida sentimental. Creo que tambien se pudo haber sentido un poco sofocado, como en el caso de Martiño. Ya vivian juntos durante su epoca en "El Internado". Varios anos haciendo vida con la misma persona. Y las pocas veces que se le veian juntos en publicos, esa chica casi siempre tenia cara de mala leche o que estaba molesta. No se, pero...eso no termino bien.
 
El habla mucho de querer "ser libre" en muchas entrevistas cuando tratan de preguntarle de su vida sentimental. Creo que tambien se pudo haber sentido un poco sofocado, como en el caso de Martiño. Ya vivian juntos durante su epoca en "El Internado". Varios anos haciendo vida con la misma persona. Y las pocas veces que se le veian juntos en publicos, esa chica casi siempre tenia cara de mala leche o que estaba molesta. No se, pero...eso no termino bien.
Y entre Martiño y Yon se llevaran bn?
 
Y entre Martiño y Yon se llevaran bn?
Muy pero, muy bien se llevan estos dos! Por favor! Me acuerdo que en la ultima jornada de prensa que hizo Yon para LCDC se pasaba diciendo que lo quiere mucho y bromeo que Francisco (Yon) debio haberse quedado con Carlos (Marti) en vez de Lidia (Blanca) :LOL::LOL::LOL:. Muy mono que despues de tantos años se sigan llevando tan bien Jaja



 
Muy pero, muy bien se llevan estos dos! Por favor! Me acuerdo que en la ultima jornada de prensa que hizo Yon para LCDC se pasaba diciendo que lo quiere mucho y bromeo que Francisco (Yon) debio haberse quedado con Carlos (Marti) en vez de Lidia (Blanca) :LOL::LOL::LOL:. Muy mono que despues de tantos años se sigan llevando tan bien Jaja




Jajajaja y con Mario Casas se llevarán bien?
 
La familia de Irene son gente con mucha influencia en el teatro por lo que he cotilleado y no me sorprendia una 'mano negra' alli. Pero eso me indicaria mala leche entre los dos, algo que no he visto evidencia de eso. El parece todavia tenerle cariño, de vez en cuando se le pasa dando MG a sus fotos y le comenta cosistas tambien.
Claro, no me refería a que la familia vaya a boicotear a propósito la carrera de Martiño, me he explicado fatal. Me refería a que cuando él e Irene comenzaron a salir eran jóvenes, y si estás empezando en ese mundillo y la familia de tu novia tiene una larga y reconocida trayectoria pues te dejas influenciar por ellos. Y esa familia es de las que piensa que la mitad de los actores de España son famosos, no actores de verdad. Mi teoría es que de buena fe le recomendaron centrarse en trabajos de actor y hacer teatro para que no se quedase con la etiqueta de guapo al que contratan por su físico y no por hacer bien su trabajo.
 
Claro, no me refería a que la familia vaya a boicotear a propósito la carrera de Martiño, me he explicado fatal. Me refería a que cuando él e Irene comenzaron a salir eran jóvenes, y si estás empezando en ese mundillo y la familia de tu novia tiene una larga y reconocida trayectoria pues te dejas influenciar por ellos. Y esa familia es de las que piensa que la mitad de los actores de España son famosos, no actores de verdad. Mi teoría es que de buena fe le recomendaron centrarse en trabajos de actor y hacer teatro para que no se quedase con la etiqueta de guapo al que contratan por su físico y no por hacer bien su trabajo.
Aaaaa. Okay! Alli te clave el punto. Te entiendo. El si estaba modelando alli un ratito, y note cuando lo dejo y mas o menos despues de lo de el Internado. Le ira tan bien de modelo :love:, pero esta claro que no lo hace porque no quiere. El me da aire de que siempre ha querido dar la impresion ultimamente de que el es mas que "un rostro guapo".
 
Prima, la fan no puso nada de que fuese rubia, solo que se lo encontró con una mujer y estaban cariñosos. A saber. Seguirá con ella y por fin se habrá centrado?
Q le pasó con Natalia? Y cuánto tiempo estuvo liandose con marta???
Lo de que era rubia lo leí en insta, que alguien le había enseñado una foto de Paloma porque creían que era ella por la descripción ?‍♀️
A lo mejor era una chica que acababa de conocer por tinder, a saber ?

De Marta lo que se comenta es que se liaban esporádicamente desde hace algunos años, vamos, amigos con derecho a roce por no decir algo más ordinario. Desde 2014-15.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back